Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Ir abajo

Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Ghisselle Danvers el Jue Mar 31, 2011 11:27 am

La última vez que había estado hablando con Black me había dicho que se marcharía, este era un pequeño instituto así que los rumores muy pocas veces eran ciertos, pero aquel en parte lo era, no quería que ella se marchase, era una de las pocas amistades realmente genuinas que había cultivado, y verme sin ella sería muy dificil, con ella hablaba, podía contar, sabía que estaba allí para mí, era mi mejor amiga, a pesar que nadie supiese aquello ella era mi amiga, la quería, y si se iba yo lloraría, pero a la vez sería bueno, porque sería su amiga sin necesidad de ocultarlo debido al que dirán los demás.

HAcía frío aquella noche, no podía dormir así que me fui a la azotea de la escuela, era le mejor sitio para ver las estrellas, y la vista era muy agradable, el cielo estaba completamente despejado, cogí mi teléfono y envié un SMS a Black, debíamos charlar antes de cualquier cosa, quería decirle que si aún pensaba marcharse contara con mi apoyo.

Black, Estoy en la azotea, si estas despierta ven, te espero.

Envié el mensaje y me acomodé en un rincon para que nadie me viera, así esperaría a Black, si no es que estaba dormida y solo me quedaria esperando la nada.

_________________
¿Quieres formar parte de mi vida?

Equivocarse está permitido pero no te equivoques conmigo Invitado...

I'm sweet girl :

I will miss you, always Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven:bdd0:e57b:

Club's y Retos *-*:

[quote="Effy Stonem"]Te reto a besar a un chico delante de mucha gente, es fácil e___è (Aún sin cumplir) [/quote]

avatar
Ghisselle Danvers

Mensajes : 252
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Black Griffiths el Jue Mar 31, 2011 1:00 pm

*Era una noche tranquila, Derek dormía a mi lado...Tan mono como siempre. Me encantaba verle dormir, se le veía tan, tan, tan increible. Era lo mejor que me había pasado en la vida, de eso no cabía duda. Estar con él, era algo especial y único, no era como con Charlie, o como con Andrew, o los tira y afloja con Matt...Él era diferente, aún era un niño, tenía muchas cosas que aprender, pero sin duda, yo estaría siempre para ayudarle en todo momento, porque era lo que realmente se merecía, además de que ya me lo había dicho su hermana Geraldine "Más te vale cuidar bien del pequeño Derek, pederasta blondie"...Vaya par de hermanos más encantadores.

Me encontraba apoyada sobre uno de mis codos acariciando su torso con uno de mis dedos, escuchando su respiración de fondo..Cuando sentí una vibración sobre la mesilla de noche. Aparté mi mano de Derek y cogió el móvil. Era de mi adorada Ghisselle, decía que quería verme. Sonreí interiormente, porque hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de ella...Así que me levanté sin molestar a Derek le dí un beso en la mejilla, y le dejé una notita que ponía: no te preocupes mi amor, estoy bien. Después me vestí y me puse unas converse y la chupa de cuero. Salí de la habitación silenciosamente, y psue rumbo hacia la azotea.

Cuando llegué Ghisselle se hallaba en uno de los rincones de la azotea. Me acerqué hasta ella y la abracé de forma cariñosa por detrás, besando con una dulzura, que muy pocos podían ver en mi; su mejilla. Sonreí y le miré, y pasé la mano tiernamente por su cabello que me encantaba,-Hola cielo-murmuré.*

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Ghisselle Danvers el Jue Mar 31, 2011 2:49 pm

Juntas juzgando por nuestra forma de vestir podríamos pasar por primas, lejanas, de esas que se odian a muerte, sentí su cálido abrazo, ella era especial, ladeé mi cabeza danso un respingo cuando acarició mi cabello, ella era mayor que yo, casi por un año, por eso más que mi amiga era mi consejera, le respetaba y le admiraba, era dulce, una chica tierna y dulce escondida bajo un disfrás de chica ruda y muy heavy.

Hice una mueca con mi rostro y me giré para abrazarla muy fuerte, le quería como a una hermana, esperaba no haberle despertado, no me gustaría sentirme como una molestia, si se iba la extrañaría, mucho más de lo que la extrañaba cuando simplemente dejaba de verla un par de semanas. Su cabello era tan rubio como el mío, solo que el suyo era de un lascio divino y el mío estaba lleno de rizos y también me gustaba.

Sonreí, extrañaba aquella forma de ser tan dulce y aquella sonrisa amable que me dedicaba, si fuesemos familia no nos llevaríamos tan bien, pero no, solo eramos un par de chicas que escondían una mejor amistad, por culpa del que dirán - Espero no haberte despertado - susurré sonriendo - Te extrañaba Blackie, queria saber... - no pude terminar, no quería pensar en eso, no quería.

_________________
¿Quieres formar parte de mi vida?

Equivocarse está permitido pero no te equivoques conmigo Invitado...

I'm sweet girl :

I will miss you, always Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven:bdd0:e57b:

Club's y Retos *-*:

[quote="Effy Stonem"]Te reto a besar a un chico delante de mucha gente, es fácil e___è (Aún sin cumplir) [/quote]

avatar
Ghisselle Danvers

Mensajes : 252
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Black Griffiths el Jue Mar 31, 2011 4:48 pm

*Le sonreí y me aparté un poco de ella, para no agobiarla con mi tal vez excesiva muestra de cariño. Ladeé la cabeza y la miré con dulzura. Le quería mucho, era muy buena chica, y para mi siempre había sido como una especie de hermana pequeñita a la que cuidar y a la que siempre tenía la obligación de cuidar. Y sin duda la iba a echar muchísimo de menos, a ella y a los demás...Aunque muchos como Matt, Steve...ya habían desaparecido, así que por esa parte, quizás fuera un poquito menos duro decir adiós...pero solamente un poquito, porque sería doloroso de todas formas y seguramente estaría bañado en lágrimas. Pero es lo que tocaba después de cuatro años en el mismo lugar, que se había convertido en mi casa y en donde había vivido múltiples experiencias y conocido a muchas personas que formaban una parte importante de mi día a día, como por ejemplo Ghisselle o tal vez Derek, que había sido mi salvación para aquel pozo de desesperación y de dolor, en el que me había hundido, después de la marcha de Charlie y la posterior de Matt. No obstante, le debía muchísimo a Derek y sin duda de lo agradecería todos los días que pudiera con el amor que sentía hacia su persona.

-Tranquila...estaba entretenida mirando como dormía Derek...la suerte es que estaba en silencio, porque si él se llega a despertar el cielo se esconde, porque ni te imaginas la mala ostia, que tiene cuando le despierto o le despiertan-dije con una sonrisa boba al recordar a Derek, me traía loca, aquel muchacho de dieciséis años, al que le debía muchísimo. Miré el móvil instintivamente al recordarle, por si se había despertado y se había preocupado, porque conociéndolo, sería capaz de darle la vuelta al mundo, contad de encontrarme y asegurarse de que estaba bien...Era más mono y adorable en esa faceta de protección.

-¿Qué quieres saber Ghiss...?-le pregunté cogiendo su mentón con suavidad, y obligándola con suavidad a mirarme a los ojos...Estaba triste, pero no sabía porque, y sin duda quería saberlo, porque ella me preocupaba muchísimo, y no quería que le ocurriera nada malo, por nada del mundo.*

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Ghisselle Danvers el Vie Abr 01, 2011 11:34 pm

Aquella expresión de Black era tan dulce y tan llena de vida, de paz, de felicidad, te tranquilidad, realmente le hacía muy bien haberse juntado con Derek, aunque no me la llevaba bien con él, a ella le hacía feliz y si ella lo estaba por ende yo tambien, solté un suspiro, y pensar que no le había visto sonreír así nunca, no desde que salía con Charlie, aquel Skate que no la supo aprovechar, que solo jugó con aquellos hermosos sentimientos ocultos bajo toda la ropa y el negro maquillaje.
Su amor por Derek era tanto que no le importaba arriesgarse a dormir con él y a ser descubierta, aunque en un lugar como aquel esas cosas eran muy usuales, pero aquel niño le regalaba mucha felicidad, aunque a mi me diese solo dolores de cabeza.
- Es que.. - comencé a hablar, ni siquiera quería pensar en lo que debía decir, ella estaba tan contenta como para ser entristecida con mis palabras, eso no era justo, era robarle un poco de felicidad que le pertenecía, y era egoista de mi parte - nada, solo te extrañaba - dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas, pero no quería que ella me viese llorar asi que la abracé y traté con todas mis fuerzas que aquellas lágrimas desaparecieran por donde habían llegado.

_________________
¿Quieres formar parte de mi vida?

Equivocarse está permitido pero no te equivoques conmigo Invitado...

I'm sweet girl :

I will miss you, always Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven:bdd0:e57b:

Club's y Retos *-*:

[quote="Effy Stonem"]Te reto a besar a un chico delante de mucha gente, es fácil e___è (Aún sin cumplir) [/quote]

avatar
Ghisselle Danvers

Mensajes : 252
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 03, 2011 12:28 am

*Le miré con mucha atención cuando comenzó a hablar...pero de repente, se calló...Me quedé aún mirándola con mucha curiosidad esperando que escupiera las palabras y estas salieran de sus labios, hasta llegar a mis oídos...pero por lo que parecía no iba a decir nada...Hasta que después de unos segundos habló, diciendo que me echaba de menos y después me abrazó contra ella. Sonreí, y la abracé contra mi cuerpo, estrechándola contra mis brazos. Besé su cabecita, ya que era apenas unos centímetros más bajita que yo y le susurré,-Yo también te he echado mucho de menos mi preciosa rubia...pero estoy aquí...y...y creo que de momento estaré aquí durante más tiempo...hasta que Julian me eche estaré aquí y después me buscaré una casa y también estaré por aquí...así que tranquila, creo que si todo marcha bien me tendrás dos años más a tu lado, hasta que Derek cumpla los dieciocho...uhhh...entonces tendré veinte, seré una vieja y no me querrá...pero como le voy a secuestrar pues como que me da igual...este se viene conmigo a donde yo me vaya-dije riéndome para animarla y acariciando con mi macho derecha su espalda, de arriba a abajo animándola.

Después se separé de ella, y me senté en el suelo, diciéndole con una mirada que me imitara y se fuera conmigo. Eso hizo, se sentó a mi lado y yo alargué mi mano hasta su rostro acariciándolo con dulzura. Era más preciosa, una de las chicas más guapas que había visto nunca y entre otras cosas, esa era una por la que odiaba verla triste, puesto que ningún rostro bonito tiene que entristecerse, bueno, ni bonito, ni feo, nadie debe estar nunca triste. Abrí los labios, colocando mi mano sobre mis piernas, que se encontraban en forma de indio y le pregunté, -¿Y a ti, cómo te va rubia?-

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Ghisselle Danvers el Mar Abr 12, 2011 8:11 pm

Cuando dijo aquello me sentí tan bien, tan satisfecha, como si antes un pedazo de mi fuese a ser retirado y ahora todo estuviese en perfecto orden, aquello era música para mis oidos, me llenaba de alegría saber que mi mejor amíga ya no me dejaría, no solo eso, decir que no me dejaría era egoista, preferí pensar qu eya no se iría de forma alocada sino cuando ya tuviese un cupo seguro en alguna universidad y quizás cuando más madurez hiciese presencia en ella.

Tomé aire y sonreí - Eso me alegra tanto - preferí sonar algo calmada antes que eufórica, así que respiré y me tragué toda la emoción, mirándola, sintiendo como la fría madrugada nos abrazaba, imaginando que estaría tan feliz como yo y quizás como el pesado de Dereck que no me soportaba y que aguardaba por ella en la cama donde dormían - Yo he estad mucho mejor - le dije sonríendo, no quería contar mucho porque aún nada era seguro en mi vida, tenía tanto por delante que me daba miedo decir algo y que no resultase así, odiaba vivir de sueño, me gustaban mas las realidades - por ahora solo quiero graduarme y comenzar a buscar una buena universidad, si no es que voy a Harvard o a Stanford, pero no lo se aún, aunque tambien tengo buenas posibilidades con familia italiana, pero preferiria no irme tan lejos - respiré, no quería pensar mucho en aquello.

_________________
¿Quieres formar parte de mi vida?

Equivocarse está permitido pero no te equivoques conmigo Invitado...

I'm sweet girl :

I will miss you, always Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven:bdd0:e57b:

Club's y Retos *-*:

[quote="Effy Stonem"]Te reto a besar a un chico delante de mucha gente, es fácil e___è (Aún sin cumplir) [/quote]

avatar
Ghisselle Danvers

Mensajes : 252
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Black Griffiths el Miér Abr 13, 2011 3:22 pm

-Uhhh...la universidad...puaj!...bueno, ¿qué quieres estudiar?...según lo que quieras estudiar, te interesa una cosa u otra, además, no tendrás problemas para que te acepten, eres una chica lista y además tienes dinero, y eso es lo que realmente le importa a todo el mundo, llenar su bolsillo...- le miré...¿Italia?...eso estaba realmente lejos....aunque bueno, yo cuando me fuera, tenía planeado coger mi guitarra y a Derek, y vivir la vida, viviendo de la música...Quizás fuera una idea demasiado alocada, pero era lo que realmente quería, estar con él y ver mundo, aunque tuviera que dormir debajo de una caja cartón. Mientras estuviera con la persona que quería y que me demostraba que él me quería a mi , me daba igual vivir debajo de un puente, puesto que al fin y al cabo, lo que realmente importaba en esta vida era y amor...y aunque no hubiera derrochado en dinero, sabía lo que era vivir con amor y sin él, y claramente prefería una vida sin amor y con misera, a una vida con lujos y soledad...

Miré al cielo, viendo como el manto oscuro de la madrugada caía sobre nuestras cabezas...Hacía una noche preciosa, quizás un poco fría, pero preciosa...Seguramente Derek, seguía dormido en su cama, con su rostro angelical, sobre la almohada...Era lo más hermoso del mundo...Le debía mucho, sobre todo teniendo en cuenta, como me había quedado de hundida en la mierda, después de que Matt me abandonara en aquel estado...Pero bueno, él no estaba de momento, y mientras no estuviera todo iría bien...Aunque claro, echarle de menos, le echaba, era Matt y no el vagabundo de la esquina.*

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Madrugada = Reencuentro (Blackiie :3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.