Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Ir abajo

Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Vie Abr 01, 2011 2:38 pm

¿Qué era lo que me había llevado hasta ahí? Probablemente los olores dulces o las luces llamativas.

Había estado en Londres anteriormente, tan solo para un pequeño recorrido & una rápida visita a las tiendas... bueno, una diseñadora debía conseguír las tendencias a penas salieran, ¿cierto?
Y en sus pocas semanas de aceptar que estaría permanenente en Londres por un tiempo, un paseo por las calles con la mezcla de arquitectura moderna & clásica, había terminado en las taquillas de un parque de diversiones.
Me detuve pasando las enormes puertas de hierro pintadas en colores dorados, mirando entre la gente sin poner demasiada atención, mientras en mi cabeza se desarrollaba una sesión de fotos, una nueva colección...
Y mi paladar suplicaba algo dulce, algo de aquello que se expandia en el ambiente y embriaga hasta mis pulmones que morían por azúcar.
Saqué mi cartera de la mochila que llevaba cruzada sobre el pecho y me acerqué al local más cercano donde veía algodón de azucar mezclandose con manzanas dulces... me decidí por la manzana y teniendola entre manos, caminé por un pequeño pasillo entre más locales, donde pronto el murmullo de gritos, de niños y de chicos coqueteando con chicas fue reducido a un pequeño zumbido nada molesto, donde hallé un pequeño puentecillo que daba con el río, un viejo puente de madera donde las luces se mezclaban con la luna de esa noche, donde me quede callada, tranquila, lamiendo la manzana de caramelo.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Melanie LeRoux el Sáb Abr 02, 2011 6:28 am

¿Que hacia alli? Ni yo misma lo sabia, me habia dejado guiar por mis pasos y habia acabado en el parque de atracciones un sitio que hacia años que no pisaba. La ultima vez... creia que era con 10 años, bueno no mentia mi tia nos llevo a mi, a mi hermano y a mis primos otras veces. Pero la ultima vez que habia ido con mis padres era con 10 años, despues los perdi para siempre... Pero me gustaba ir a estos sitios... recordaba los momentos felices... Suspire y entre pagando mi entrada, llevaba mi bolso negro cruzado sobre el pecho. Iba vestida con una camisa negra y blanca con la falda a juego y los zapatos tambien. Me gustaba ir conjuntada, nada mas. Vale, si me moria por la moda. Entre y lo primero que hice fue comprarme cosas dulces, me moria por lo dulce. Me compre dos manzanas de caramelo ni idea de porque lo habia hecho, algunas gominolas y algodon de azucar. Empece a caminar con las gominolas en mi bolso y el algodon de azucar y las dos manzadas de caramelo en mis manos.
No habia ni dado diez pasos cuando me encontre con un pequeño de unos 6 años llorando, se le habia caido la manzana de caramelo al suelo y no podia comersela. La madre le intentaba calmar sin mucho exito, el queria otra manzana. Mire las dos que llevaba yo y sonrei. Me acerque al niño y si madre me arrodile a la altura del niño y le puse una de las manzanas delante.

-Es para ti pequeño.

El niño dejo llorar y sonrio cogiendo la manzana con alegria. La madre me dio las gracias con una sonrisa y yo se la devolvi. No habia hecho nada del otro mundo me encantaba ayudar a la gente. Me levante y me aleje de alli, buscaba un sitio donde estar tranquila, no sabia si iba a subirme en algo y si solo habia ido a pasear. Un chico se me puso al lado y suspire. Ya estaban los moscardones, antes de que tuviera tiempo de abrir la boca ya le habia dado puerta. Asi que cuando estuve nueva de nuevo, me fui a un puente y un rio que habia visto que comunicaba las dos partes del parque. Vi a una chica alli, deberia tener mi edad. Me quede mirando los reflejos que se creaban en el agua mientras me comia el algodon dulce.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Dom Abr 03, 2011 12:16 am

Estaba todo tan tranquilo que di un brinquillo al escuchar lo que eran sin duda unos tacones, probablemente ni siquiera muy altos pero, de esos zapatos que resonaban contra el suelo.
Así que me giré, pensando rápidamente como deshacerme de uno de esos chicos que buscan algo que hacer de su vida y encuentran a una chica con quien entretenerme y sin embargo, miré a una joven chica muy delgada, quizá incluso se veía más de lo que era, porque vestía de negro pero era bastante bonita.
Ah, tenía problemas con eso. Ser amante de la fotografía y además, la ropa, me hacía buscar en una chica una modelo.
¿Qué? Todos tenían sus pasatiempos... ¿cierto? El mío era tomar fotos.
Recordarlo me hizo palpar mi mochila, donde inmediatamente sentí el bulto de la pequeña cámara digital que llevaba conmigo.

Volviendo a la chica, cuando nuestros ojos se encontraron me miró, aún estaba ella de pie, yo sentada a la orilla del puentecillo, mirandola.
Ella respondió con una sonrisa y yo no me quede atrás.
Parecía estar sola pero estabamos ahí, la estaba mirando. No debía hacer las cosas más incómodas de lo que ya eran.
"Hola" dije amigablemente, separando la manzana de mis labios para mirarla. "¿Adicta al caramelo? Sí gustas puedes sentarte." le ofrecí con una sonrisa, encogiendome de hombros.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Melanie LeRoux el Dom Abr 03, 2011 9:22 am

No me gustaban para nada los chicos que se aprovechaban de las chicas para lo que querian y despues si te he visto no me acuerdo. No todos los hombres eran asi haia crecido con tres que no lo eran. Sobretodo me sorprendia al ver a mis primos gemelos que siempre se enamoraban de la misma chica pero la dejaban ir. Ya que les importaba mas su amistad de hermanos que una chica. Como siempre deciamos era mas importante la amistad y la familia antes que el amor, claro que yo habia encontrado el amor en brazos de Nigel. Pero mire de nuevo a la chica y le sonrei y ella hizo lo mismo. Se notaba que ambas eramos timidas pero alguna de las dos debia de romper el hielo inicial. Al final agradeci que lo hiciera ella, me acerque y me sente en ella.

-Gracias, si soy adicta al caramelo. Aunque veo que tu tambien.

Dije con una sonrisa, debia presentarme ella habia hecho el primero paso ademas parecia que teniamos el mismo gusto primero en la ropa y luego en el caramelo. Asi que sonrei miranola.

-Me llamo Melanie.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Dom Abr 03, 2011 4:26 pm

"Adicta al caramelo. Hump, fuertes palabras,¿no crees?" pregunté con una sonrisa divertida. "El azúcar es buena para mí, me contiene en un estado impenetrable de felicidad"
La miré sentarse a mi lado, me agradaba como se vestía. Quizá no era tan clásico como mi vestuario pero igual, era lindo.
"Un placer Mel.. ¿Puedo decirte Mel?" pregunté balanceando mis pies por encima del agua, era como una niña pequeña.
"Soy Grace, Gracie. Recién me mude, voy al colegio Letravieu... no es que lo conozcas pero, sé que te morías por saber eso de mi"
Me reí al final de mi pequeño monólogo, aunque quería mencionar lo del colegio, quizá no lo conocía, como la mayoría de las personas.
O quizá sí y tendría una amiga en el colegio.
No había nada que perder.


Última edición por Grace Howsham el Vie Abr 08, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Melanie LeRoux el Mar Abr 05, 2011 6:58 am

-Si creo que lo son. Pero para ti y para mi van como anillo al dedo ¿no crees?

Dije riendo suavemente, esperaba que ella fuera al Letravieu porque si conocia a Lara, Stw, Ghiss y Hek pero necesitaba nuevas amigas. Asi que cuando me dijo que estudiaba en el Letravieu falto muy poco para que diera saltos de alegria. Asi que solo le sonrei y rei suavemente cuando hablo. Me caia bien y parecia que tenemos el mismo amor por la moda, eso me gustaba porque siempre era bueno tener aficiones con una nueva amiga.

-Claro, todo el mundo me llama Mel o Meli... bueno, Meli no me llama nadie... Encantada de conocerte Gracie, espero que no te moleste que te llame asi. ¿Vas al Letravieu? Fantastico, yo tambien voy alli. Tengo algunos amigos pero los conoczco desde que eramos pequeños.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Vie Abr 08, 2011 10:39 pm

"Oh, ¿enserio?" pregunté absoluta y gratamente sorprendida, una sonrisa instantaneamente se delineó entre mis labios.
"Eso es... fantastico!" confesé, levantando mis brazos al aire, en señal de exito, incluso la paleta se levanto entre mis manos, a la luz de la noche. Me reí de mi misma.
"Oh ya, lo siento" dije entre risas, bajando mis brazos y acomodando mis manos entre mi regazo, sintiendome ligeramente acalorada, energética "Es que, yo no conozco... vale, no conozco a practicamente nadie, en absoluto. He visto repetidamente algunos rostros y he escuchado sus nombres pero, ser ¿amigos?. No realmente, ni un poco... "
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Melanie LeRoux el Jue Abr 14, 2011 5:05 am

Sonrie cuando la vi tan enegetica y tan contenta cuando supo que tambien estudiaba en el Letravieu. La verdad es que yo tambien me alegraba muchisimo y segui sonriendo mientras la escuchaba hablar. Le pase el brazo por encima de los hombros y le sonrei de una manera muy, muy tierna.

-Pues ahora no te tienes que preocupar mas por eso. Ahora me tienes a mi y yo quiero ser tu amiga. ¿Que me dices?

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Sáb Abr 30, 2011 2:03 pm

"Qué suena como si fueramos niñas pequeñas pero, me ha encantado" pensé en voz alta sonriendole y me reí.
"Bueno, cuentame un poco amiga, ¿qué debería saber de ti?" pregunté mirandola, tenía un cabello hermoso, vaya que me agradaba.
¿Acaso ahora todo sería tan sencillo? No debía elevar mis expectativas, claro, eso era imposible de hacer pero, deseaba que todo fuera sencillo, de ahora en adelante.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Melanie LeRoux el Vie Mayo 06, 2011 9:32 am

Rei cuando dijo que pareciamos niñas pequeñas. Era verdad al decir aquello habiamos parecido niñas pequeñas que hacen el pacto de estar siempre juntas pero me gusta estar asi... era bonito... al menos ya tenia una amiga mas con la que estar. Y la verdad es que algo me decia que nos ibamos a llevar bien.

-Bueno, no hay mucho que se pueda contar de mi, perdi a mis padres de pequeña, luego a mi tia y hasta ahora he vivido con mi abuela, mi hermano mayor y mis primos que son gemelos chicho y chica.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, Rain, Go Away! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.