Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

¿Qué coño hago yo aquí?(Mikey)

¿Qué coño hago yo aquí?(Mikey)

Mensaje por Richard Frees el Vie Abr 01, 2011 4:01 pm

¿Qué coño pinto yo en la azotea?Simplemente había andado hasta llegar hasta allí,buscaba algún sitio donde hubiese buena vista,para eso llevaba la libreta de los bocetos,aquella que tenía correcciones y de todo tipo entre sus hojas,de las cuales solo tres quedaban libres de mis rayajos,y junto a ella la carpeta en la que guardaba dibujos de paisajes.Al subir,de momento,no veía a nadie,solo una hermosa vista que era lo que buscaba.Me acerqué para tener una mejor perspectiva,pero con mi grandísima agilidad tropecé,al parecer con una raya que algún gracioso dibujaría en el suelo,haciendo que la carpeta se vaciara y los papeles de su interior volaran en todas direcciones por el viento.Empecé a recogerlos desesperado,esos dibujos,como todos los que tenía eran especiales para mi,si uno se perdía era como arrancarme un brazo o una pierna.Vi que uno se iba a caer,pero no me daba tiempo a cogerlo.Aún así corrí hacia él para intentarlo.
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Re: ¿Qué coño hago yo aquí?(Mikey)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 4:49 pm

Acababa de llegar a aquél curioso internado, no era de su agrado pues allí no podía ser completamente libre además, no se sentía del todo cómodo ya que allí también estaba su medio hermano o hermanastro, como le prefiriesen llamar. Cada día odiaba más y más a su padre, estaba seguro de que había hecho aquello aposta y que solo se quería deshacer de él como de un perro, lo había tenido, criado, mimado y... cuando se hizo grande lo abandonó. Aquello era penoso para cualquiera pero común para él, era algo que ya había aceptado desde la muerte de su hermano y su amigo... ya nada tenía vuelta atrás pues había empezado una nueva vida al llegar allí y lo peor es que aquél lugar era tan extraño que no sabía que le esperaría allí.

Y ahora estaba allí, en la azotea de aquél gran lugar mirando hacia el cielo azulado mientras una suave brisa primaveral revolvía sus cabellos en ese momento castaños y rebeldes cubiertos con un gorro. Pensaba que estaría solo, que sólo él se subiría a un lugar como ese para tocar, para estar solo y para relajarse... pero al parecer no era así. Vio una hoja, al parecer de un bloc de dibujo garabateada bailar gracias al viento. Estaba lejos del borde pero le dio igual, se subió al último peldaño y estirando un poco su delgado cuerpo y su brazo atrapó la hoja entre sus dedos. Se quedó allí observando aquél bonito dibujo antes de levantar su mirada y clavar sus ocelos verdes cubiertos por unas pequeñas gafas en aquél chico moreno que hacía acto de presencia.
-Hola Richard...- Susurró al reconocerle.

Última edición por Mikey F. Way el Vie Abr 01, 2011 5:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Vie Abr 01, 2011 5:10 pm

Di un enorme suspiro al ver que aquel chico cogía el dibujo,si llega a caerse....Me levanté para recogerlo agradeciéndoselo sonriendo torpe.Cuando fue a extender la mano oí como le llamaba Richard.¿Cómo podía saber mi nombre?No me sonaba de haberle visto nunca...Quizás coincidí con el en algún momento que desconocía,pero no me era familiar.Cambié mi sonrisa por una expresión de desconcierto,viendo aquel pálido y delgado chico que sostenía mi dibujo.Extendí la mano por acto reflejo para que me devolviese el dibujo.

-¿Có-cómo sabes mi nombre?

Esperé a que me respondiera,me golpeó un pensamiento en la cabeza,no tenía que haber coincidido con él,después de todo Black me dijo que conocía pretendientes,ahora que estaba con Borja,además su atuendo si que me recordaba un poco a Black,con su vestimenta negra.Relajé la expresión volviendo a sonreír.

-Ah,eres amigo de Black,supongo que será eso...
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 01, 2011 5:28 pm

Finalmente decidió bajar de aquél peldaño pues él no solía caerse y no era torpe pero no quería llamar a la diosa fortuna y que justo en ese momento le hiciese tropezar y caer de cabeza desde lo más alto del internado contra el suelo. Con un pequeño salto bajó observando el suelo por si había algo que no debía de pisar como por ejemplo otro de los dibujos de aquél chico. Recobró la compostura extendiendo nuevamente el brazo para entregarle aquél dibujo, quizá fuera cosa del destino que un hermano hubiese salido dibujante y el otro músico... era gracioso y inquietante ya que su padre era malo en todos los sentidos de la palabra a la hora de referirse al arte.

Suspiró ante aquella pregunta, no se podía creer que no supiese su nombre ni quien era... aunque él lo sabía por que había exigido información y fotografías a su padre, ya que eso era lo mínimo que podía hacer. Dejó que terminase de hablar por si se acordaba de algo pero no, al parecer desconocía por completo que tenía un hermanastro. Negó levemente con la cabeza
-No conozco a ninguna Black... conozco tu nombre por que somos mitad hermanos, por parte de padre...- Susurró colocándose ambas manos en los bolsillos del pantalón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Vie Abr 01, 2011 5:44 pm

Cogí el dibujo y lo guardé en la carpeta junto a los otros y empecé a oír lo que decía.Me quedé paralizado al oír lo que dijo...Hermanos...Bueno,hermanastros,quería decir que mi padre no era en realidad mi padre..Y mi madre le engañaba.Después de todo,al escaparse de casa seguramente pasaron cosas al respecto.Pero aún así era algo que uno no se espera.Volví a mirar de arriba a abajo al chico.No le encontraba ningún parecido,por mucho que le observase.

-Pero..N-no puede ser,no nos parecemos en nada...Oye si estás de coña no tiene ninguna gracia.
-Aunque no quisiera admitirlo,no tenía ninguna pinta de broma de mal gusto.-Además¿Cómo me has reconocido?No nos hemos visto antes

Se me empezó a acelerar el pulso,estaba nervioso,sin poder casi hablar,quizás por mi obsesión artística no veía los problemas domésticos,podían ser diferentes cosas,la cosa es que no era tan improbable.
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 8:24 am

Llevó una de sus manos a su gorro y atrapó un borde para estirarlo más y así cubrirse parte del cabello alborotado que le empezaba a molestar en la cara. Sí, sabía que seguramente el otro no le creería pues él mismo no le creería a un chico con esas pintas y que además dijese que era su hermanastro... era algo que casi nadie creería. Eran completamente diferente, Richard era quizá un trozo más alto, tenía mejor cuerpo... más marcado, su rostro era más “salvaje” y el suyo era más alargado y fino... el otro era moreno de piel y él muy pálido.... completamente diferentes, casi polos opuestos.

Notó su mirada pero él no hizo lo mismo, no le gustaba mirar a la gente de arriba a abajo ni tan solo en esos casos, le era un tanto desagradable. Suspiró ante sus palabras -¿De verdad crees que tengo cara de bromear...?- Preguntó arqueando una ceja que era casi cubierta por aquel gorro. No sabía como explicarlo pero quizá sería mejor esperar a otro momento, se colocó ambas manos en los bolsillos y empezó a caminar hacia la puerta de las escaleras. -Será mejor irme...- Susurró sin mirarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Sáb Abr 02, 2011 10:27 am

Lo que dijo era verdad,en ningún momento pudiese haberse dicho que bromeaba,además de como lo decía,no había duda de que no bromeaba,pero aún así era difícil creer aquello,era...complicado,no se sabe como reaccionar.Agaché la cabeza como disculpándome por haber pensado que era una broma de mal gusto,pero luego oí que se iba.

-Eh,no...Espera.

Dije,corrí hacia él cogiéndolo no muy fuerte del brazo,sólo quería que lo explicase,a lo mejor así podría aclararmelo todo.

-Explícamelo,no digo que sea imposible,pero aún no puedo creerlo si no sé nada más al respecto.Además no veo que nos parezcamos mucho,lo que hace más improbable que tengamos el mismo padre.Por favor.

Estaba tan serio que no me reconocería nadie,siempre sonriendo y aportando humor a todo lo que tenía oportunidad.Ahora estaba serio,callado,con los ojos deseando ver el parecido que no encontraban en aquella persona.
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:20 am

Lo mejor sería irse y que él se lo preguntase a su madre... sí, eso sería lo mejor ya que él contandoselo solo había metido la pata pero no había podido evitarlo al verle ahí, delante de él como si nada. Suspiró hondamente parando en seco pero moviendo el brazo para que le soltara, no le gustaba demasiado que se acercasen así y más si era él, no le odiaba pero... le tenía resentimiento en muchos sentidos, no quería odiarle pero tampoco quería quererle como a un hermano.... nadie podría sustituir a su hermano mayor por mucho que llevase parte de su sangre.

Se volteó levemente y clavó sus ojos verde pardos en los negros contrarios, suspiró -Primero que nada... mi padre es tu padre... engañó a mi madre para acostarse con la tuya y siempre le dio dinero a tu madre para que te mantuviera... pero tu madre se buscó a otro y te dijo que ese era tu verdadero padre... solo se eso... y se quien eres por que vi una foto tuya, nada más... no te seguí ni nada parecido...- Susurró llevandose unos dedos a la sien para frotarse con dolor de cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Sáb Abr 02, 2011 11:40 am

Al ver como movía el brazo decidí soltarle,puede que le molestase.Me miraba fijamente y yo le mantuve la mirada,cuando empezó a contarme la historia.La mayoría de ella cuadraba,menos en lo de que le daba dinero a mi madre,pues desde que tengo memoria se que mis padres estaban casados desde hacía bastante antes de que yo naciera,al menos eso me decían,y con el dinero que tenían no les haría falta algo como aquello.De todas formas,por mucho tiempo que estuviese casada,no quitaba la posibilidad de que hubiese sido infiel a ...bueno,a mi ''padre'' con el suyo.Sus motivos para estar allí serían parecidos a los míos,no tenía más información de mi que una foto y mi nombre,según él.A mi me mandaron por escaparme de casa,y por como sonaba,no parecía que él tuviese mejor relación con su padre.Miré al suelo,reflexionando sobre todo aquello,quizás intentaba encontrar una fisura que no existía,todo encajaba dolorosamente para mi.Nunca sospeché de la infidelidad de mi madre durante los años que estuve en casa.Volví a mirarle,como se tocaba la cabeza,con una cara inexpresiva,raro en mi,puede que fuese la primera vez que me viese alguien así.

-Y...¿Y qué vamos a hacer?
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 12:41 pm

Se quedó nuevamente callado... tanto que el silencio absoluto volvió a reinar aquella azotea, un silencio que solo era roto por el suave silvido del viento que empujaba hojas y las hacía bailar por el aire con gracilidad. Si no hubiese sido aquella situación, con aquellas personas y aquella conversación... casi se podría decir que el momento hubiese sido perfecto... aunque alomejor lo único perfecto que tenía aquello era el buen tiempo que hacía u ñas emociones y sentimientos que este despojaba y hacía sentir a las personas.

-Pues... nada, se que no será lo mismo pero tú debes de seguir con tu vida, como si nada y ya... yo seguiré con la mía, no era yo quien te lo debería de haber dicho pero al ver que nadie lo iba a hacer jamás, me sentí con la obligación...- Susurró acercándose nuevamente hasta el bordillo para sentarse en él, quizá era un chico demasiado temerario ya que corría el peligro de caer pero... que mas daba, el dolor y el pensamiento de poder caer no rondaban por su cabeza o almenos no lo hacían como primer plano ni como segundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Dom Abr 03, 2011 7:59 am

¿Nada?No,de ninguna de las maneras,no podía ignorar tener un hermano,y encima tener la posibilidad de encontrarmelo muchas veces por el pasillo,en cualquier sitio del instituto,o si salía con sus amigos y encontrarnos,definitivamente no,no podía vivir así.Mi expresión fue como tal,levanté la cabeza mirándole algo...¿Enfadado?No,respetaba cualquier forma de vida,y si él no quería que fuesemos hermanos,estaba en su derecho,pero eso me afectaba a mi y entonces la cosa cambiaba.Además estaba el tema de mi familia.

-¿Nada?No...Mira,si alguien no quiere saber de su hermano,yo lo respeto,pero si el hermano soy yo,entonces cambia.En mi familia nunca ha habido alguien que me haya tratado como tal¿Sabes?Mi madre siempre me apuntaba a más y a más actividades,mi padre se pasaba por casa dos veces al mes por el trabajo,y nunca he tenido ni hermanos ni primos ni nada así,aunque llegaba a llevarme muy bien con alguien,no sé que es tener alguien de tu sangre al lado.Se que no tengo ningún derecho a entrar en tu vida así,sin más,pero al menos sonreír cuando veo a alguien por el pasillo,o sentir que tengo alguien ahí.

Recordando todo aquello no pude evitar empezar a derramar lágrimas a un ritmo creciente,lo que empezaba como un sollozo inocente acababa por convertirse en unas lágrimas interminables,me daba cuenta al paso que decía las cosas que ninguna era razón suficiente,y que posiblemente me quedase igual,con lo que decidí desistir,intentar superarlo y ya está.Empecé a quitarme las lágrimas que caían por mis mejillas y caminar hacia la puerta disculpándome por haberle montado aquel número,pero casi abriendo la puerta,y aún llorando me giré a él pareciendo más tranquilo.

-¿Puedo saber cómo te llamas?
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:51 am

Sabía que sonaba cruel, muy cruel pues si a él le hubiese echo su hermano él seguramente habría muerto del dolor... él tampoco tuvo una familia muy fácil, quería a su madre pero esta siempre estaba trabajando o se ocupaba de sus cosas, sus amigas y sus talleres.. su padre se pasaba poco por casa y cada vez que lo hacía, al menos a él siempre se mantenía insultándole, pegándole o haciendo lo posible para que dejara de ser así, para que tuviese un buen futuro... dinero y esposa. Sí, su padre le odiaba por ser homosexual aunque en verdad era bisexual, había salido con alguna chica pero claro, aquello no importaba.

Se quedó quieto escuchando lo que le decía, sí... visto así sonaba muy cruel pero es que él ya tenía un hermano y nada ni nadie le iba a poder sustituir. Él adoraba a su hermano, lo idolatraba y su muerte fue la peor desgracia que le pudo pasar. Le sabía mal por el otro chico y más cuando le vio llorar... él tenía muchos motivos para llorar pero no lo haría y mucho menos delante de alguien, era algo que no le gustaba, nunca lo había echo y por supuesto nunca lo haría. Dio un profundo suspiro mirando aquél cielo que empezaba a oscurecer dando a entender que en poco empezaría a llover.. así era la primavera, el tiempo variaba y parecía que ante las desgracias de las personas respondía... siempre tan justo el tiempo.

Escuchó como lloraba más y más, se le hizo raro que un chico grande como él llorase así pero que podía decir, él bien sabía que las apariencias engañaban pues él mismo no era lo que parecía. Se incorporó lentamente y sacó un cigarro de el paquete de tabaco que lanzó a tierra, lo encendió y finalmente se lo llevó a los labios. Se volteó para mirarle y dio unos pasos hacia delante -Mikey F. Way... supongo que sabrás que es la F. ¿No?- Preguntó echándose el cabello hacia atrás con una mano. Aquello se había complicado más de lo esperado pues pensaba que el chico al ver como era dejaría bien claro que no quería saber nada de él.

Invitado
Invitado

Mensaje por Richard Frees el Mar Abr 05, 2011 1:26 pm

F....F. de Frees,viendole saltaba a la vista que no iba a ser quien me tratara de hermano,y aunque no quisiera reconocerlo,era algo a lo que yo no podía obligar a nadie.Agaché la cabeza,haciendo que una de mis lágrimas acabara en el suelo hecha pedazos,para evitar que se repitiera,pasé mi dedo por mis ojos con tal de quitar las restantes gotas de ellos.Le agradecí secamente que me revelase su nombre y empecé a andar por las escaleras lentamente y sin cerrar la puerta,dirigiéndome a quine sabe donde,intentando establecer tranquilidad entre mis pensamientos que ahora estaban descontrolados.
Richard Frees

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado