Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Ir abajo

Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Vie Abr 01, 2011 6:43 pm

Tras los acontecimientos inesperados de llegar hasta Lóndres, que nunca supe que fuese a llegar a esté colegio, me pasarón muchas cosas y cosas que no esperaba. Una de ellas fué conocer a Lara, una diva estupenda y de las mejores chicas que había conocido desde que llegue a esté lugar, nunca pense que pudiese querer a alguien tan pronto, simplemente llevando meses nada más y sin conocer a la mayor parte de la gente.
Aunque me había adaptado a la perfección, estudiaba...entrenaba y pues pasaba el tiempo haciéndo mis hobbies diarios y normales, me gustaba esté lugar y también me alegraba estar con mi padre y con mi hermano. Había hechado de memos a mi familia cuándo me quede solo allá.

Está mañana había quedado con Lara en la cafetería para desaynar y poner las pilas antes de empezar el día, casí siempre solia estar con ella y pasar un buen rato. Además coincidiamos en algunas de las cosas, aunque aún no sabía lo que eramos ya que no lo tenía claro ¿eramos pareja?. Pasar tanto tiempo junto a ella me confundia. No se la verdad erá que quería poder serlo, pero me daba algo de vergüenza decirle lo que sentia ya que no sabía sí me rechazaría. Además lo que había pasado entre nosotros erán simples besos amistosos, que ni siquiera en los labios. Así que creo que debía hablar con ella y aprevecharía hoy... está mañana sí era preciso.
Y puede que dentro de unos minutos, ya que estaba sentado y la pude observar cómo venía a sentarse en la mesa que yo me encontraba esperándola.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Sáb Abr 02, 2011 5:05 am

Le di un beso en la mejilla y me senté al lado de ese bello chico con el que por ya un buen tiempo salía de aquí a allá y la verdad es que tenía que atraerme algo para poder ir a todos lados con el porque la verdad es que a parte de este lindo chico que tengo a mi lado el único al que podía considerar un amigo en serio era Hekti y este es gay por la vida pasaría algo y a parte no es nada mas y nada menos que el novio de mi hermano por lo cual es una cosa totalmente imposible que llegase a pasar algo con el y bueno, siempre e sido algo desconfiada con el hecho de ser "amiga" de un chico por el hecho que muchos de estos normalmente han querido propasarse o cosas así y eso es lo que hacía que en algunas ocasiones sea algo hostil pero en fin, eso no me pasaba con Chace ya que el no solo era un chico sumamente respetuoso sino también realmente yo sentía una atracción loca por el cosa que no comentaba y no se porqué pero creía que la atracción era mutua pero ninguno de los dos nos atrevíamos a dar ese pasito para por fin dejarnos de esos amistosos besitos en la mejilla a por fin dar ese beso o esas palabras que hagan que las chispas se enciendan y por fin podamos considerarnos una pareja de verdad.

Hay disculpa si me tardé un poco es que tenía que dejar unos libros en mi taquilla para no tener que ir después por ellos al cuarto.

Entonces me quedé mirándolo a los ojos, esos ojitos como de cachorrito que siempre me han vuelto loca y con solo verlos me derretía y entonces le dije algo firme pero con una sonrisa.

Bueno, me pediste que venga y al parecer era para algo cerio creo.

Esperaba con ansias sea lo que por tanto tiempo esperaba y por dentro decía Por favor Chace fuerza, dilo y no hagas que sea yo la que lo diga

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Mar Abr 05, 2011 7:03 pm

Estaba parado esperándo que la linda de Lara llegase sin más, cuándo derrepente senti el beso en la mejilla de alguién, así que doble la vista para ver que estaba allí ya sentada al lado mia. Cuándo se alejo de mi mejilla le sonreí amablemente mirándole y escuche lo que dijo-mm.. no importa y no te preocupes, llevo aquí muy poco tiempo, aunque me lo hubieras dicho y te hubiese acompañado ya que fuí yo también, bueno iriamos juntos y así no perdería tiempo de estar contigo-¿acababa de decir eso?. La verdad es que me encantaba estar con ella y esperaba que llegase cada mañana para poder estarlo, así que sí contribuia eso estar juntos, pues mejor para mí. Aunque no tenía mucho dado por seguro sí ella pensaba lo mismo a pesar de estar tanto tiempo juntos erá algo inseguro en esos aspectos. Ya que había llebado una relación larga en Irlanda y tampoco quería que me pasase lo mismo, ya que lo había pasado mal en ello, aunque tampoco me gustaba hablar sobre eso y prefería olvidarlo. Es más ahora estaba en Londres y erá totalmente una vida nueva.

Cuándo escuche su pregunta de que para que quería que fuese y que sí erá algo serio, me quede mirándola sin más y me acerque un poco más a ella cogiéndola de la mano delicadamente para acariciarla y le conteste-no, no es para nada malo.. ¿es que no puedo estar contigo?-erá así para que le había dicho que desayunara conmigo y que me acompañara. Además nunca lo había hecho desde el tiempo que nos conociamos, y eso que habíamos quedado en sitios diversos, pero solían ser en el exterior de estás paredes.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Jue Abr 07, 2011 2:59 am

Me pareció tan lindo su gesto de decirme que quería simplemente estar conmigo, la verdad es que me encantaba la idea de estar a su lado, y esta vez era la primera vez que nos veíamos dentro del campus y eso me encantaba, estaba muy cómoda a su lado, era de esos chicos con los que por un momento podía estar y olvidarme de los problemas y hostilidades con los demás, osea, como pelear con un chico tan "PERFECTO", en fin, el asunto es que el quería mi compañía y yo encantada de otorgársela, es mas, si por mi fuera solo necesitaba el decir un par de palabras para que yo diga que sí y por fin esta historia de la parejita que sale pero no es termine y comience una historia nuevo en la que el y yo eramos mas que un equipo, una pareja.

Hay tan lindo, sabes que me encanta la idea de hacerte compañía y cuando la necesites, sabes que puedes contar conmigo.

Su mano estaba sobre la mía y en mi mente decía "es buena señal" y entonces puse mi otra mano sobre la suya y me puse de pié y con una sonrisa le dije.

Te ganaste un premio por ser tan lindo.

Y le di un dulce y tierno besito en la frente

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Sáb Abr 09, 2011 10:55 am

Le sonreí amablemente esperándo que dijese algo hasta que la escuche, y le conteste inmediatamente sin pensarmelo-tú eres más linda y preciosa lara-y luego agregue mirándola-me alegro que gustes estar conmigo y a la misma vez me alegra ese hecho-le conteste con cierta sinceridad, ya que me gustaba estar con ella bastante y me alegraba que a ella también le gustase, aunque no sabía sí quería ser algo más que amigos, ya que por mi parte erá así.

Observe cómo se levantaba y escuche lo que me dijo sin entender a que se refería sobre que me merecía un premio. Hasta que recibi un beso en la frente cuándo ella se levanto, le mire sonriéndo alegremente y le pregunte-¿dónde vas?-depsués me quede pensativo queriéndo hacer algo, pero no sabía. Pero me quise arriesgar a ello y preferí hacerlo, le mire y hable-tú también creo que te mereces un premio por ser cómo eres conmigo-sin pensarmelo me levante y le cogi de la cintura y le di un pico corto en los labios.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Lun Abr 18, 2011 3:47 pm

Quedé anonadada en el momento que me dio el suave pico en los labios, que mas podía hacer, Lara No seas idiota reaciona rápido en mi mente algo me decía que reaccione y eso hice, depsués de un par de segundos no me importaba lo que opine de mi cualquiera que me vea pero sin que me haya soltado solo lo miré a los ojos y un segundo después lo tenía sujeto de las mejillas dándole un beso suave en los labios.

Si creias que me iba a molestar por el pico, ahy tienes tu respuesta...

Entonces solo me quedé mirándolo a los ojos, me perdía en ellos, me sentía la chica mas afortunada del mundo, entonces solo me quedé ahí, mirándolo a los ojos, sin pensar en mas que esperar a que me haga la pregunta, "ESA PREGUNTA"


Algo que decir?

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Mar Abr 19, 2011 9:52 am

Pense que se iba a molestar o algo así, pero en vez de eso me contesto: Si creias que me iba a molestar por el pico, ahy tienes tu respuesta... Me quede luego algo petrificado al recibir y sentir su beso corto pero a la misma vez delicicioso para mi sobre mis labios. Luego la mire cómo se quedaba parada sin más enfrente mia y escuche su pregunta y negue repentinamente y hable-no nada que decir... o eso creo... simplemente que no me esperaba-¿nada que decir?. Pues claro que sí tenía que decir.

Le mire sonriéndo y a la misma vez algo nervioso y cogi su mano acariciandosela con la otra delicadamente y simplemente le dije-no se que diras, pero me arriesgare a pedirte algo-me quede por unos segundos callado y luego le pegunte mirándola-¿te gustaría salir conmigo?... y no digo cómo amigos, es más te gustaría cenar está noche conmigo querida Lara-me quede mirándola luego esperándo su respuesta sin más.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Mar Mayo 03, 2011 4:56 pm

Escuché que me dijo que quería que cenemos juntos, no como amigos, muchas cosas estaban quedando mas claras que antes, ahora si entendía que nuestra relación era mas que amistosa y no solo por mi parte, y eso me emocionó en realidad por lo que solo me dejé llevar por lo que en ese momentos sentía, le di un beso en la mejilla y le extendí el dedo meñique tomando el suyo y entrelazándolo con el mio y con una sonrisa dulce lo miré a los ojos y le dije.

Es una cita!

Me sacudí el cabello hacia atrás para que no le incomodase ni a el ni a mi para por un lado creerme que todo esto era cierto y por otro para que mi cabello no se interponga en un dulce piquito que le di en ese instante y entonces me puse a pensar en las mil y un cosas que tendría que hacer para verme "perfecta" para el chico mas lindo que mis ojos han visto y le dije con una sonrisa muy emocionada.

Entonces hoy cenaremos juntos solo tu y yo

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Mar Mayo 03, 2011 5:57 pm

Me quede mirándole nervioso a que contestase, no sabía exactamente si se negaría a aquello o no se, la verdad que nuestra relación de amistad erá extraña, ¿o alomejor erá el único que me parecía eso?. La verdad es que no había sido muy claro alomejor, ya que me pregunto que sí erá una cita y algo euforica, cosa que parecía ir bien entonces, o eso llegue a pensar. Asenti mirándola y le dije-sí es una cita..-le sonreí alegremente esperándo que me contestase pero en vez de eso recibi su pico.

Le mire gratamente cuándo se alejo y dije con una sonrisa en mi rostro-¿entonces eso es un sí?-la verdad que a veces no entendía muy bien a las chicas ya que no había diccho ni que si ni que no. Y ahora en vez de eso me preguntaba que sí estariamos solos, así que le conteste intentando aclararle, aunque yo seguía liado-sí así es estaremos los dos solos... tu y yo Larita-acaricie su barbilla con mi mano esperándo que contestase nuevamente y que me aclarase si todo aquello erá un sí o no... pero no me quería imaginar sí quiera sí me denegaba aquella cita.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Sáb Mayo 07, 2011 1:23 pm

Claramente es un sí

le dije sin bajar mis brazos de sus hombros aun abrazada a el mientras lo miraba a los bellos ojos que de solo verlos me sentía como si volara, y sabía que el estaba tan enamorado de mi como yo de ella solo que iba un poco lento como para que si llegáramos a ser a un futuro novios, nada sea un asco sino que sea algo lindo tanto para el como para mi, que como pareja ambos nos podamos ver a la cara y no arrepentirnos de nada.

No podría negarme a nada que venga de ti querido.

Le dije con una sonrisa esperando su respuesta o su reacción a mi afirmación, me encantaba el hecho que esté dando la iniciativa para que tengamos una cita y la pasemos solo el y yo juntos. La verdad es que nuestra amistad ya se veía como un noviazgo y creo que en realidad lo único que faltaba era que ek oir fin se arme de valor y me diga la pregunta y yo sin pensarlo 2 veces le diga que sí, pero era algo mas sentimental que eso por lo que en serio me llenaba de locura el simple hecho de que el momento llegue en cuanto menos lo espere.

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Lun Mayo 09, 2011 7:09 am

Espere su respuesta ansiosamente y curiosamente ya que no sabía sí ella podía sentir lo mismo que yo, que ella quisiese estar cerca mia al igual que yo de ella. Además no sabía sí ella me quería del mismo modo que yo, algo más que simplemente una amistad, que yo deseaba. Aunque últimamente pasabamos mucho tiempo juntos, no sabía ella cómo interpretaba aquello.
Cuándo me dijo que sí y que no podía negarme nada que viniese de mi me quede mirándole sonriéndo alegremente, una alegría que poseía qué estaba clara.

Me quede abrazado a ella mientras que mis manos se dirigian a su cintura aferrandose a ella y le daba un calido beso en la frente y le pregunte agachando la cabeza para encontrarme con sus ojos y mientras que le miraba sonriéndo-¿desayunamos lara?, etsoy empezando a tener hambre-después de aquello cogi su mano dirigiéndonos a la mesa y me sente en una silla y ella al lado y le pregunte mirándola-¿que quieres?, voy a pedir-le sonreí y acaricie su mano por debajo de la mesa esperándo su respuesta.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Vie Mayo 13, 2011 2:40 pm

Con una risita me quedé viéndole a la cara al ver y oír que me decía que ya estaba empezando a tener hambre y que quería desayunar, no podía negarme a sonreír con ese comentario, es que en serio me enternecía tanto verlo a la cara, era sin duda ese chico que con tantas ansias imaginaba de niña tendría a mi lado pero nunca esperé y de pronto apareció como un príncipe azul en su caballo blanco ante mi.

Hay sí que tonta, la emoción hizo que no recuerde por un momento a que es que habíamos venid a hacer.

Me reí un poco mientras de su mano me sentaba frente a el y mientras me miraba a los ojos y me preguntaba que es lo que quería comer, tomé la carta y vi que habían muchas cosas, pero yo no tenía el cuerpo que tenía comiendo chocolates y dulces con alto contenido de azucar por lo que entonces se me ocurrió ver en una parte donde habían productos un poco mas saludables y sonriendo le miré a la cara y le dije.

Creo que solo tomaré una ensalada de frutas pequeña, una barra energizaste y un jugo de naranja.

Creo que me precipité pidiendo todo eso por lo que me sonrojé y algo nerviosa giré a la silla a ver mi bolso que yacía colgado en esta y saqué mi billetera y la abrí buscando mi tarjeta para poder pagar lo mio por lo menos.

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Dom Mayo 15, 2011 4:19 pm

Me quede mirándola mientras acariciaba su mano lentamente con la mia mientras que le obserbaba. Erá tan preciosa, linda y tan perfecta. Mis manos se movian nervisosas recorriendo las sullas eperándo que me dijese que quería tomar y que gustaba. Cuándo escuche su respuesta le mire pensando que había dicho ya que había hablado ciciéndo las cosas de sopetón. Luego le mire y simplemente le dije-¿es que nunca te tomas un descanso de comer sano... espero que está noche lo hagas-le sonreí más cuándo hable diciéndole las últimas palabras. Luego observe que sacaba la tarjeta de credito y le dije-no, tranquila no me tienes que dar nada, por cierto ahora vuelvo-me levante y me dirigi a la barra

Pedi las cosas que me había ella pedido, es decir la ensalada pequeña de frutas, la barra energizante y el jugo de naranja, y pedi para mi un juego de naranja y una manzana, para depsués esperar que me dieran las cosas. Cuándo volvió las cogi en una bandeja y le dije riéndo a la camarera de la cafetería-ya sabes, pagaselo a mi padre-y ella me contesto que cómo le dejase más cosas tendría una cuenta enorme, me reí y después camine hasta dónde estaba Lara. Me sente y deje las cosas en la mesa sin más. Es lo que tiene ser el hijo del director, algunas cosas tendra buenas ¿no?. Al menos la cómida no la tenía que pagar cómo otras personas.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Mar Mayo 24, 2011 4:03 am

Ok prometo que esta noche comeré a gusto.

Dije sonriendo viéndolo a los ojos y sonriendo ampliamente mientras regresaba mi tarjeta a la billetera al ver como es que me dijo que el pagaría, estaba totalmente segura que le pondría la cuenta a su padre y que en poco tiempo escucharía una voz de hombre mayor gritando CHACE! en todo lo grande del campus.

En fin, ese no era mi lío y era consiente que a el no le agradaba la idea que me entrometa en sus asuntos personales, en fin, la cosa es que yo estaba de lo mas tranquila, sentada esperando llegase mi pedido para comer acompañada de mi Chacesin, como solo YO le decía,

Hay precioso en serio espero anciosa llegue la hora para ir juntos a comer solo tu y yo

Era verdad, un momento de intimidad con el chico que me traia muerta y darle un beso de esos que después de tanto tiempo de salir como "amigos" por fin nos dimos y la verdad es que me enloqueció y me hizo realmente sentir una diosa, no la diosa vanidosa que era normalmente sino que con ese beso sentí fuegos artificiales, escuché cantar a los angeles y en pocas palabras sentí estar en el paraiso.

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Miér Mayo 25, 2011 8:26 am

Volvi a la mesa y deje lo de Lara en la mesa mientras que le miraba sonriéndo, sólo esperaba que no apareciese por allí mi padre de nuevo, porque sí no me ganaría una brona cómo siempre. "¿Ya estás dejándo cosas a cuenta?, ¿es que no tienes dinero?" y cosas por el estilo, que sinceramente no erán nuevas. Así que ya me acostumbraba a escucharlo. Pero es que erá un adólescente y necesitaba mi dinero al igual que todos, a pesar de que me daba lo preciso, pero es que no me duraba nada. ¿Yo no tenía la culpa no?, ¿no tenía la culpa de que mi bolsillo tubiese un boquete?, ¿o la mano?. Pero bueno... enfin solo esperaba que no tener la "suerte" de que entrase en la caféteria. Encima ahora menos que se había empeñado en hablar, lo cierto erá que prefería que pasase su tiempo con Kath, y que me dejase mi espacio, lo cierto es que erá demásiado independiente. Y desde que llegue aquí me snetía extraño.

Cuándo volvi escuche lo que dijó y le sonreí mirándola-a mii también me gustaría que llegase ya-cogi la manzana con la mano y le di un bocado disfrutando de su sabor mientras que me deleitaba mirándola sonriéndo fijamente. Y le pregunte mirándola del mismo modo-¿quieres un bocado Larita?-le enseñe la fruta y espetre que contestase mientras le obserbaba sonriéndo.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Miér Jun 08, 2011 3:09 am

Vi como me aproximaba la manzana que había mordido y aunque mi ensalada tenía manzanas, quien era yo para no darle un gusto a este chico hermoso que tenía frente mío haciéndome compañía, al contrario, si el me ofrecía de su manzana yo con gusto aceptaría y eso fué lo que hice, sosteniéndome de la mesa con mis manos, como aproximándome hacia el, mordí la fruta la cual estaba muy sabrosa y con una sonrisa muy amplia expresé el deleite del sabor de la fruta con un suave

mmm!!!

Acompañado de un gesto con la mano que daba a entender que me gustó mucho, pues entonces ahora era mi turno, tomé el tenedor que venía al lado de mi ensalada tomando una de las 2 cerezas que vienen en la parte de arriba de la ensalada pero luego de esto pensé (una cereza con tenedor?), por lo que la tomé con la punta de mi dedo índice y pulgar del pequeño tallo estirándo la mano hacia sus lindos labios dándole la cereza para que el solo abriera la boquita y la probara.

Haber niñito, diga A!

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Vie Jun 10, 2011 4:09 pm

Le dió un mordisco a mi manzana que le tendía con sus carnosos labios. Y luego la aleje mirándola sonriéndo, le di un mordisco a está y simplemente me quede mirándola. Hasta que acercó con el tenedor su ensalada y me dijó que abriese la boca. Así que le hice caso y asenti-está bien-después de decir aquello abrí la boca cogiéndo la ensalada que tenía pinchada en el tenedor y dandome a probar-mmm..-luego lo alejo y seguí mirándola sin más.

Hasta que a los pocos minutos de estar así, creía conveniente sacar una conversación, así que simplemente le pregunte por las clases-¿que asignatura te toca ahora?-ya que en unos minutos empezaban. Así que después de desayunar tendríamos que pringar he ir a estudiar, así erá la vida de un estudiante. Aunque cuándo estube solo en Irlanda todo erá diferente a decir verdad, aquí me encontraba mejor y conocía a todo el mundo, más que allí. A pesar de llebarme bien con todo el mundo, allí iban siempre más a su bola, no cómo aquí, aunque tenía bastante amigos y me costo dejar aquel sitio sinceramente.

Pero ahora me alegraba de hacerlo ya que había encontrado a la chica perfecta y el amor, además de interminables amigos y amigas con quién poder estar y confiar. Lo único que me quedaba para ser afortunado erá algo, que Lara quisiese estar conmigo al igual que yo con ella, aunque no de una manera amistosa. Estabamos mucho junto, pero aún quedaba de concretar con cierta franqueza lo que ella sentía por mi y ver sí erá igual a lo que yo sentía.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Dom Jul 17, 2011 1:18 am

Me toca matemáticas.

Dije en un tono aburrido como que en serio no quisiera tener que asistir a esa clase, pero era en serio yo la responsable de hacer que las divas no nos veamos como las pobres estúpidas y huecas que no tienen en el cerebro mas que aire por lo que aunque no era la nº1 en mis clases, podía afirmar que era una buena estudiante.

Y tú querido?... que te toca?

Le pregunté esperando que me diga la clase que le tocaba, sabía que no teníamos el mismo horario a parte que el iba un año mas adelantado que yo con mi hermano y pues, maldito de mi hermano que pasa mas tiempo con mi Chacesito que yo, aunque casi ni se ven "o por lo menos eso creo"

off: srry si me demoré, en serio sí me demoré muchísimo, si quieres creo el tema de la comida de una vez...

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Lun Jul 18, 2011 12:26 pm

Me quede mirándola sonriéndo simplemente hasta que contesto y ladee media sonrisa mientras la obserbaba fijamente y me deje caer el codo sobre la mesa y en la mano mi cabeza sin más y le conteste a la pregunta que me había hecho-pues literatura... lo cierto es que no me gusta, aunque es lo que hay-dije lo último levantando las cejas y mirándolas sin más. La verdad erá que no me gustaba, que prefería sinceramente quedarme con ella... aunque eso lo deseaba casí siempre últimamente. Pero es que tenía que aguantar aquella clase bufff, antes prefería una bronca de mi padre.

off: da igual, seguimos aquí.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Sáb Jul 23, 2011 3:46 pm

A ambos nos tocaba ir a una clase que no nos agradaba pero, ni modo no? lo único que nos quedaba por hacer era aprovechar el tiempo que nos quedaba para estar juntos y que se yo, hablar o simplemente mirarnos, en serio en muchas ocasiones no teníamos nada que decir pero solo nos quedábamos mirándonos el el uno al otro y al parecer era algo que nos gustaba porque no fue solo una o dos veces que hacíamos lo mismo, pero en esta ocasión quería escucharlo, lo que sea pero escucharlo.

Y querido, que vas hacer después de clases, yo tengo una hora libre eh?

Tenia una hora libre después de la clase de matemática y la cosa es que no tenía nada que hacer y si el tampoco tenía planes en serio creo que me gustaría que nos viéramos.



_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Mar Jul 26, 2011 9:27 am

Le sonreí mientras le obserbaba sin saber que decirle, a veces ocurria. Pero creo que nuestras miradas lo decía todo, o eso creía. Entonces escuche lo que dije y le conteste-tengo una hora libre también, pero estare en la biblioteca estudiando, tengo un examen-le explique y le sonreí-aunque sí gustas por tí podría hacer pellas-hable con tono algo gracioso mientras le mirabapodría tomarme un descanso y podríamos ir a la piscina o salir afuera de compras-lo cierto erá que me importaba que hacer poco mientras estubiese con ella. Aunque sí no quería lo entendía, seguramente tenía que hacer cosas mejores que estar conmigo. ¿O yo que se?. Quién sabe... pss.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Vie Ago 19, 2011 1:40 am

No quería hacer que haga algo que no quería hacer, si tenía la necesidad de estudiar, quien era yo para impedirselo, al contrario, una buena chica hace que el chico que ella quiere se sienta motivado a hacer buenas labores y si el tenía que ir a la biblioteca, si bien no es de mis lugares preferidos, era una buena forma de demostrarle que quería pasarla con el..

No tienes que cambiar tus planes queridito, si tienes que ir a la biblioteca yo te acompaño encantada.

Dije con una sonrisa, y aunque no me animaba mucho ir a la biblioteca sin tener nada importante que leer, creía que ese era un buen momento para leer una de esas novelas que leía en casa cuando no tenía nada que hacer, entonces le dije con una sonrisa.

Mas bien si puedes dame una idea para una buena obra que leer.

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Mar Ago 23, 2011 10:04 am

Me quede mirándola esperándo una respuesta por su parte sin saber que hacer, lo cierrto es que sí estaba con ella me daba igual sí aprobaba, así que que importaba. Cuándo me dijo poco conevencida que venía conmigo me quede mirándole y le hable sonriéndo-sí quieres nos vamos a otro lado no tengo ningún problema... además ya estube estudiando ayer-la verdad erá que no, pero seguramente que no tenía problema con los suspensos, o hasta ahora no había sido mi mayor preocupación, ni lo erá ni lo sería, ya que sacaría una nota adecuada y buena. Se me quedaban las cosas deprisa.. asi que.

Pero al parecer ella opto por acompañarme, lo cierto que no tendría ningún problema, pero sería dificílisimo concentrarse con ella a mi lado, más bien imposible. Suspire levemente pensando cómo seria aquello y no pude evitar soltar una pequeña sonrisa graciosa. Para de nuevo mirarla escuchándola lo que me había preguntado, me quede pensativo y luego me apresure a contestarle-mmm... que te parece shakespeare.. sí es que te gusta la poesia claro creo que es una buena opción-sonreí de medio lado, la verdad erá que no sabía sus gustos en la lectura, aunque me interesaba saber. A mi me gustaba de todo y leiaabsolutamente lo que me pusiesen por delante... asi que me daba igual el genero.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Lara Mulder el Miér Ene 11, 2012 4:55 am

Hay precioso.... a quien me mencionas.

Este era el momento para sorprender a mi chico con el echo de que por ser una de las que denominan Diva, no era una hueca estúpida sin cerebro y cuando me mencionó si me gustaba Shakenpeare fue la oportunidad perfecta de mencionar algo de mis conocimientos de poesía y que mejor poeta que uno de mis favoritos y fue entonces que con una sonrisa de oreja a oreja lo miré y regresando a mi bolso saqué un pequeño libro con unos decorados como de criaturas mitológicas y entonces me quedé la portada y antes de enseñárcela suspiré y decir su nombre a unición mientras el lo leía.

Sueño de una noche de Verano.,, no es acaso William Shakespeare un ejemplo vivo de la corriente romantisista?.

Dije suspirando y de la nada se me vino a la mente la imagen de los 2 juntos en un jardín vestidos de seda con el sol irradiando y petalos de flores, ok es demasiada dulzura pero me encantaba la idea mientras eso pasaba por mi mente me quedaba viéndolo a ese par de bellos ojos en los que me quedaba como hipnotizada acompañados esos labrios gruesos que me enloquecían cada vez que sonreían.

Puedes sonreir para mi?.

Pregunté en medio de mi estupor

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Chace Brooks el Dom Ene 22, 2012 7:34 pm

Le sonreí gratamente mientras que no podia evitar dejarla de mirar dejando mis ojos sobre los suyos atentamente mientras que le escuchaba lo que decía. Me sorprendio que conociese a Shaspeare y encima se sabía su obra, lo único que faltaba era que me la deletrease y todo. Me parecio increible que ella supiese ya que se decía por hay que no tenía celebro, cosa que para mi no era cierto. La encontraba tremendamente interesante e increiblemente tentadora de estar con ella en todos los sentidos. Pero en ese momento no me esperaba que le gustase la poesia al igual que ami. Decían que ella era una hueca y que yo lo era, se equibocaban al parecer. Que fuese conocido por las personas no significaba que no fuese inteligente.

Le acarcie la mejilla levente con mis dedos y hable diciéndole sin más-valla... eso no me lo esperaba-entonces hoy que me dijo que le sonriera y me acerque levemente a su rostro y le mire despampanantemente sin poder evitarlo observandola fijamente a sus ojos que me parecían profundos y embriagadores, seduciendome por ellos. Simplemente asenti a lo de que le sonriera y le sonreir cerca suya.. muy cerca. Tan cerca que podía snetir su aliento sobre mi rostro y seguramente que sería aquello mutuo.

_________________

She is mine..
I am his..
I LOVE YOU


Mi gente y yo:

My brother and I *-*

My Love

Nosotros *-*
avatar
Chace Brooks
Lider
Lider

Mensajes : 39
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayuno con MI diva [Lara Mulder]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.