Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Desayunando ¿sola? (Core)

Ir abajo

Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Melanie LeRoux el Sáb Abr 02, 2011 11:11 am

Aquella noche habia dormido como un bebe, no se porque pero no habia dormido tan bien desde hacia mucho tiempo. Pero tenia un hambre camina y si queria aguantar las clases y el entrenamiento de las animadoras tenia que desayunar. Asi que me vesti y me fui a la cafeteria consegui algo para desayunar me costo bastante todo el colegio estaba alli, pero lo consegui y me fui a un sitio apartado de los demas ademas de los sitios que estaban libres. Deje en la mesa mi bandeja y me sente, suspire ante la nueva perspectiva de desayunar sola. Acaricie con la yema de mis dedos el colgante que llevaba, era un relicario en forma de corazon y dentro llevaba una foto de Nigel, queria tenerlo de nuevo a mi lado. Suspire de nuevo y meti el relicario dentro de mi ropa apoyado contra mi pecho como siempre lo llevaba y empece a desayunar sin mucha prisa. La verdad es que la perspectiva de hacer clase no me animaba demasiado. Habia demasiado ruido en la cefeteria y como no tenia a nadie con quien hablar, me puse el Ipod con los auriculares dejandolo encima de la mesa. Estaba escuchando una de mis maquetas. Las tenia todas en el Ipod para ver cualquier fallo y poderlo solucionar la proxima vez que lo hiciera. Era lo que de verdad me gustaba la musica, era lo unico que me gusta y a lo que queria dedicarme cuando acabara de estudiar.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:29 pm

*Me desperté como siempre, alterada y con el sudor corriendo por mi rostro. De nuevo, otra horrible pesadilla. Él aparecía en ella atormentándome...Era horrible. Una noche tras otra, y otra...Él atormentaba mis sueños mi existencia, su vivo recuerdo en mi mente hacía que mi corazón se congelase. Y lo más curioso...es que no le odiaba...sino que...¿cómo explicarlo?...Sencillamente ni para mi, que iba a ser una futura escritora, podía encontrar las letras exactas, que juntas formaran palabras, para explicarlo...Era algo...tan...tan...Nada. No se podía.... Después de dar algunas vueltas más entre las sábanas, de la que era mi nueva cama y lugar de descanso, me levanté, tanteando la pared para no caer. Ya que aún se veía todo un poco oscuro. Me acerqué hasta el cuarto de baño, me duché, me sequé el pelo, me peiné y me puse unos vaqueros y una camiseta de tirantes.

Después de vestirme bajé hasta la cafetería. Me acerqué discretamente y en silencio hasta el self-service y cogí lo que me apetecía para desayunar: una napolitana de chocolate. Así que después de haber cogido lo que me daría fuerzas para comenzar el día, me puse a realizar la tarea más dura de todas: buscar un asiento libre. Al comienzo no encontré nada, pero finalmente encontré una mesa, donde estaba una chica sola. Así que de forma educada, le pregunté,
-¿Puedo sentarme?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Melanie LeRoux el Dom Abr 03, 2011 9:05 am

Estaba tan metida en la cancion moviendo los labios al cantarla pero sin dejar que un sonido saliese de mis labios. Levante los ojos de mi desauno y vi a una chica rubia entrar. No le di mucha importancia creia que se sentaria con algunos de los grupos que habia alli pero los que mas me sorprendio es que se acercaba a mi. Asi que me quite los auriculares. Guardando el Ipod, lvenate la vista de nuevo cuando me hablo. La verdad es que estaba deseando que alguien me ahblara porque en aquel momento me daba muy sola. Echaba mucho de menos a Nigel queria estar con él lo mas antes posible solo esperaba que apareciera.

-Claro, sientate. Al menos las dos tedremos compañia. Porque no pienso meterme ahi ni loca.

Dije señalando a los que estaban armando mas barullo. No me apetecia meterme alli porque todos hacian lo que les daba la gana. Tenian sus grupos echos y lo malo es que no nos ayudaban a los nuevos a integrarnos en los grupos. Despues decian que no ayudabamos a los nuevos, es que no era facil parecia que siempre olvidabamos que alguna vez habiamos sido nuevos.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 9:43 am

*La chica andaba distraída, porque llevaba los cascos puestos. Cuando por fin, se dió cuenta de mi presencia, se los quitó y guardó su ipod en el bolsillo. Escuché su respuesta y le sonreí, haciendo a un lado la silla y sentándome enfrente de ella. Me quedé observándola, intentando averiguar de que grupo sería. A mi la pertenencia a un grupo o otro me daba igual, pero era una persona muy observadora a la que le gustaba averiguar todas esas cosas...Me veía por herencia familiar, ya que mi padre, era una persona la mar de curiosa y yo junto a él, también. Así que me quedé durante unos segundos observándola, pero sin molestarla. Puesto que tampoco quería incomodarla, ni mucho menos. No quería que la gente me juzgara de extraña, aún sin conocerme...Sería empezar demasiado pronto..

-Uhh...sinceramente yo creo que tampoco me metería ahí...a veces es mejor estar tranquila, que dentro de la marabunta...porque sino estás atenta, puedes acabar aplastada, estilo estampida de elefantes-murmuré riéndome, mientras me rascaba la nuca. Atraje la napolitana hasta mis labios y le dí el primer mordisco que recibiría de muchos. Luego estuve masticando el trozo con ayuda de mis dientes y con la boca cerrada, saboreando el chocolate, y cuando estuvo lo suficiente lo tragué con una sonrisa en los labios, saboreando , ahora si, completamente su sabor. Estaba deliciosa...sin duda, el chocolate era una de las pocas que me calmaba...pero aún tenía el corazón acelerado debajo del pecho, por culpa de esas repetitivas pesadillas...¿Algún conseguiría, olvidar aquello?, ¿ o siempre estaría atormetandome con su recuerdo en mi mente...?. Todo era cuestión de dejar que pasara el tiempo...porque aquello nunca se lo contaría a nadie. Nunca.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Melanie LeRoux el Mar Abr 05, 2011 4:58 am

El pelo se me empezaba a poner sobre la cara y eso me molestaba a la hora de comer, asi que me lo recogi en una coleta gracias a la goma que llevaba en mi muñeca. Ya era algo automatico para mi porque lo hacia en los entrenamientos de las animadoras. Ella no era animadora, si no la habria visto por los entrenamientos. Me rei un poco suavemente cuando hablo, la verdad es que aquello no era mucho mas lejos de la realidad. Meterse alli dentro era un peligro mortal yo tenia muy seguro que no me meteria alli ni que mi vida dependiera de ello. Le tenia muchisimo apego a mi vida para eso. Solo le sonrei y me cogi la taza de cafe entre mis manos. Yo necesitaba cafe o durante toda la mañana parecia un zombi recien salido de la tumba.

-Yo prefiero estar a salvo aqui.

Dije con una sonrisa cogiendo una de las dos magdalenas que habia cogido con pepitas de chocolate y morderla. Si me gustaba el chocolate y como chica que era cuando estaba de bajon lo necesitaba como un globo necesitaba al aire. De repente cai en que no me habia presentado asi que mire a la chica y sonrei.

-Soy Melanie, Melanie LeRoux.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 10:20 am

*Miré a la chica, viendo como bebí su café. El café. ¿El placer de los adultos?. Quien podía saberlo, había adolescentes que también bebían café, pero sin duda el café, siempre estaría relacionado con las personas mayores...un tópico como otro cualquiera, como por el ejemplo el del té de los ingleses...supuestamente pro ser inglés tenías que tomar té, pero yo conocía muchos, como mi madrastra que no lo hacía y la tia era feliz y super londinense, en todos los aspectos menos en ese.... Me paré a pensar, en las tonterías que pasaban por mi cabeza cuando estaba aburrida...que más o menos, resultaba ser en ese preciso momento. Así que volví a concentrarme en la animadora, cuando se presentó. Esbocé una amplia sonrisa, -Mi nombre es Core, puedes llamarme....sencillamente Core-me reí negando con la cabeza por la felicidad que podía llegar a tener en algunos momentos y atraje de nuevo la napolitana a mi boca.

Le dí otro mordisco a aquel bollo chocolateado, mientras miraba a mi alrededor...Había tantos tipos de personas, que era increíble, que no hubiera dos personas en el mundo totalmente iguales: heavys, emos, hippies, populares, divas, artistas, bullys, ecologístas...y así muchísimas tribus urbanas que había en el internado, y en la calle y en todas partes, sin duda la diversidad era algo muy presente en el planeta tierra.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Melanie LeRoux el Vie Abr 08, 2011 6:00 pm

La chica me caia bien, la verdad es que no sabia de que grupo era pero yo me relacionaba con todo el mundo. Me gustaba conocer a todas las personas fueran de la tribu urbana que fueran. Yo era amiga de todo el mundo o al menos eso queria, pero sabia que eso era tecnicamente imposible no se podia ser amigo de todo el mundo.

-Bonito nombre Core.

Le dije con una sonrisa, un chico que habia estado en aquella marabunta humana se nos acerco. Lo vi a él y vi a sus amigos riendose. Sabia que ibana hacernos algunas asi que sin decir nada cogi mi taza de cafe y sin mirarle dije:

-Como se te ocurra hacernos lo que tienes en medio te quedas sin eso a lo que llamas aparato reproductor. ¿Esta claro guaperas?

Dije mirandolo de reojo sin sonreir, totalmente seria sin ningun resquicio de amabilidad en mi voz el desisitio de lo que iba a hacer y volvio con sus amigos.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 11:09 am

*Sonreí escuchando su alago hacia mi nombre. A mi también me parecía bonito y más sabiendo su significado y de donde venía,-Me lo pusieron mis padres por un antiguo mito griego...al igual que mi segundo nombre Core Perséfone, no pega demasiado, pero si conoces la historia, ya sabes de que va la cosa-sonreí y recordé aquel mito en mi cabeza y el día en que mi abuelo me lo contó. Sin duda me encantaba mi nombre, al igual que todas las demás historias de la mitología griega. Me encantaban todas, pero sin duda alguna, esa era de mis favoritas, porque me parecía interesante. La pena es que aunque fuera bastante importante no todo el mundo al conocía...pero no me importaba, mientras los griegos las recordáramos nunca morirían.

Unos chicos se acercaron a nosotros. Yo me quedé mirándolos...ya no me fiaba de ningún chico, solamente de Stward, de Elliot aunque le conociera poco y de Mikey...pero se había marchado. Por lo que volvía a sentirme sola...Les miré, y Melanie también les miró, rápidamente y con un comentario hostil se deshizo de ellos. Sonreí y la miré sorprendida,
-Vaya a eso le llamo yo, deshacerse de las cosas inútiles-reí.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Desayunando ¿sola? (Core)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.