Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

~~ Aiden Pierce.

~~ Aiden Pierce.

Mensaje por Aiden Pierce el Lun Abr 04, 2011 4:41 am

Nombre competo
Aiden Pierce Watson

Orientación Sexual
Bisexual

Lugar de
Procedencia
Francia

Grupo
Populares

Descripción
Física

Perfil Psicológico
[center]~ Aiden es el hombre al que adorarías odiar.
-Puedo estar realmente jodido,pero ellos nunca lo sabrán.
Así es,aunque mañana fuera el último día de Aiden despediría este sonriendo,pues sonríe incluso cuando no tiene ganas de ello,en ocasiones le trae problemas,reirse de las desgracias de otro,pero lo último que Aiden tiene es tacto,si piensa algo lo dirá,sin importarle en ocasiones como pueda reaccionar la otra persona,pues aunque aveces incluso le cuesta intenta pensar a el máximo en él mismo y dejar de lado a los demás.
-Que mas da si se a muerto tu abuelo? Aún te queda
otro.

Tiende a hablar de una forma muy sarcastica con todo el mundo,y aún quedando la mayoría de las veces como un borde,no le importa en absoluto lo que puedan pensar de él.Le ironía es un factor importante en su personalidad que siempre le acompaña,al igual que esta muy seguro de sus posibilidades,por lo que es totalmente imposible bajarle el autoestima.
-Te odio,eres lo peor
-Oh.. ¿Enserio? Yo también te quiero.
Aparentemente es muy frío,aunque no le cuesta socializar,porque no tiene vergüenza de nada,ni nadie.Es uno de esos chicos que pueden llegar a tener cien amigos pero a el que solo le importarían tres,los otros son buenos para salir un rato o pedirles cosas prestadas.Resulta totalmente imposible que pueda darle cariño a un amigo,en un momento critico puede abrazarte,pero no estará pensando en lo que quieres que piense.
-Llorar es de debiles.. sigue llorando.
-Totalmente de acuerdo,el dinero no da la felicidad,también esta el sexo.
Aiden nunca a tenido una pareja estable,la idea del compromiso no le asusta,ya que como el acostumbra a dejar claro a todo el mundo ''A mi nada me asusta'' Simplemente la idea del amor no existe para él,es solo una ilusión que los débiles inventan para comprarse cosas una vez a el mes y decirse palabras bonitas,es una excusa que los debiles ponen para echar un polvo y no sentir que estan traicionando a el mundo.El amor es cosa de debiles.Aunque en realidad,detrás de su apariencia de arrogancia y autosuficiencia,en el fondo no es nada malo y tiene los sentimientos más positivos de los que exterioriza,más bien su apariencia de frialdad e insebilidad sirve de camuflaje para un gran corazón.Aún así nunca se a enamorado,no le a dado a nadie la oportunidad de conocerle más allá de lo que aparenta,hay una gran barrera entre su apariencia exteriorizada y los sentimientos del verdadero de Aiden,una barrera que probablemente nadie logre romper.
-No puedes quererme
-Que no pueda significaría que no sería capaz,puedo quererte.. pero no quiero.
Cuando quiere Aiden puede llegar a ser muy responsable,si tiene un trabajo que sabe que le beneficiara o algo que hacer y sabe que si correctamente cumple con su obligación saldrá bien parado,lo hará.A no ser que esa responsabilidad incluya luchar contra sus principios,Aiden es unapersona muy liberal y totalmente fiel a ellos y no deja que nadie los pisotee.
-Por lo que veo el patetismo existe,y se a encarnado en ti
A Aiden le gusta saltarse las normas,siempre y cuando se sienta atado por ellas.¡No soporta que le pongan barreras a su libertad,y cuando siente que se esta aferrando demasiado a algo no duda en alejarse de eso aunque pueda incluso resultarle difícil,en muchas ocasiones su personalidad es bastante peculiar y contradictoria,pero la mayoría de las veces sigue como un estereotipo de autosuficiencia,es así como todo el mundo lo conoces ya que no muestra a nadie sus adentros.Mucha gente le adora y muchos otros le maldicen,el entre los primeros,adora su fisico tanto como su personalidad y no se corta a la hora de darselo enteder a todo el mundo.
-Soy mi único amor,soy guapo,listo y se que nunca me voy a fallar
-y por lo que veo también eres modesto
-Yo lo tengo todo,y si no,lo consigo.

Hobbys
#Salir de fiesta
#En ocasiones practica algún tipo de deporte,pero no demasiado.
#Le gusta leer,pero no lo hace mucho.

Reseña
Histórica
Aiden nace en Francia,en una familia bastante adinerada y grande.Compuesta por sus padres y su hermano menor con el que siempre tiene una relación bastante difícil.Su padre es un importante empresario que se pasa el día viajando.Alexander Pierce por lo que no tiene demasiado tiempo para pasarlo con su familia,por eso ingresaron a Aiden el colegio para que pasase el curso,son muy estrictos con sus notas y su forma de ser pero a Aiden no le importa demasiado ya que a causa de la distancia no siente demasiado respeto por su padre.Su madre,Thaila Watson es Italiana,y también pasaba la mayoría del tiempo envuelta en su trabajo,en la empresa de su marido.Su hermano Derek siempre a sido muy diferente a él por lo que su relación a medida que los años han pasado se a vuelto más difícil.

Cuando Aiden entró en el colegio no tardó demasiado en hacer amigos pese a su molesto y seco caracter hacia todo el mundo,no se relaciona demasiado con los de su grupo ya que considera que tienen una forma de ser arrogante,casi tanto como él mismo.Deja atrás todas las manchas negras que hay en su familia,ya que su padre se implica en varias ocasiones en asuntos corruptivos,a su hermano eso le hace bastante mal pero Aiden a terminado por dejar claro que le da igual lo que haga su padre y las consecuencias que eso conlleve,ya no le importa demasiado todo eso por lo que se dedica a vivir su vida pasando de los demás problemas.

Aiden Pierce

Ver perfil de usuario

Re: ~~ Aiden Pierce.

Mensaje por Julian Brooks el Lun Abr 04, 2011 5:18 am

necesitas un apellido en el nombre de cuenta

te mande un mp

Admin

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com