Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Ni te lo esperas(Director + Testigos)

Ir abajo

Ni te lo esperas(Director + Testigos)

Mensaje por Isis D. Wolf el Miér Abr 06, 2011 5:09 pm

Viernes por la mañana, toda la santa semana entrenando sobre la fría pista de hielo, último día de clases y en los pasillos tuve que cruzarme con Ace, este año estaba mucho más encima que el resto de los cursos que llevaba allí.
Al pasar por su lado me susurró al oído un pequeño reto, el último juego que llevábamos los más atrevidos, al principio parpadeé y luego sonreí.

- Acepto -no me iba a echar hacia atrás, aunque fuera un par de cursos menor no me amilanaba por nada, menos por un reto como aquel, aunque sabía que las consecuencias me podían provocar bastante malestar, sobretodo cando el señor Donovan, es decir, mi padre, se enterase de la situación, una chica que apenas había pasado desapercibida acababa de despertar en un mundo de adolescentes. Sólo necesitaba a un profesor, pero ya que iba a hacer algo así, ¿Por que no ir a por la máxima autoridad del instituto?

El timbre comenzó a sonar, una campanita metálica insistente llamándonos a nuestra siguiente materia, los pasillos comenzaron a vaciarse y entré en el aula con mis compañeros. Un pequeño altercado con la compañera de mesa y terminé en el lugar en el que deseaba, el despacho del director, en ese momento comenzaba la función, el resto de mi vida y mi estadía dependía del resultado de aquella broma, esperaba que no se molestara demasiado, o al menos, que no avisaran a mi padre.
avatar
Isis D. Wolf

Mensajes : 70
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni te lo esperas(Director + Testigos)

Mensaje por Melanie LeRoux el Miér Abr 06, 2011 5:39 pm

Estaba por los pasillos ¿porque? Sinceramente no me apetecia hacer clase y preferia estar por los pasillos, no me importaba si me pillaban como mucho me llervaria una bronca del director. Y eso fue lo que paso... me descubrieron y me mandaron con el director. Llame y entre, alli ya habia una chica. Muy guapa por cierto.

-¿Castigada?

Dije sentandome en la silla de al lado y dedicandole una sonrisa yo no acostumbraba a estar castigada si lña abuela me viera pondria el grito en el cielo ella me tenia por la niña modosta que siempre habia sido.

_________________




Nigel y Melanie:
avatar
Melanie LeRoux

Mensajes : 144
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.