Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Claire Rosser

Ir abajo

Claire Rosser

Mensaje por Claire Rosser el Vie Abr 08, 2011 2:11 pm

Nombre competo: Claire Rosser

Edad: 17 años

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de Procedencia:California

Grupo: Músico

Descripción Física:
Spoiler:

Perfil Psicológico: ¿Que se podria decir de Claire? Podriamos empezar con lo tipico, una buena chica, amable y respetable, que sabe comportarse en cualquier situacion, eso quedaria muy bien pero ella no es del todo asi. Vale, si es muy buena, aunque a veces saca su caracter y no hay quien le aguante, suele ser bastante amable, pero si le molestas demasiado puede ignorarte si esta de buen humor o mandarte a un sitio muy feo si no lo esta. Respetuosa, bueno solo con la gente que se lo merece, no se suele pasar mucho con la gente a la que no conoce pero todo ahi que decirlo, no es una hermanita de la caridad y puede que parezca todo lo adorable que quieras pero en el fondo es una rebelde que no acepta las normas de nadie y que se rige por sus propias reglas.
Con los chicos se comporta de manera totalmente diferente, suele ser muy fragil y le dañan con facilidad de ahi que tenga la fachada de chica dura.

Hobbys: Tocar la guitarra, le apasiona y sobre todo suele componer sus propias canciones las cuales no le enseña a nadie porque son muy personales.

Reseña Histórica: Nació en California en el seno de una familia de alta posición social, ya que su padre es el dueño de una importante empresa. Claire era una niña medianamente normal, ya que solía ser bastante rebelde, cualidad con la que también contaba su padre durante su infancia, y se llevaba bastante mal con su padre, ya que era incapaz de comprenderla y escucharla y aunque se encargaba muy bien de que su familia tuviera todo lo necesario en cuanto a bienes materiales, como padre dejaba mucho que desear.
Cuando ella apenas tenía doce años, a su padre le ofrecieron la oportunidad de abrir otra empresa de modo que no lo pensó dos veces y toda la familia se mudó a pesar de las quejas de la niña, ya que perdería la vida que ya había
formado. Durante los primeros años, Claire se volvió algo más retraída y casi no hablaba con nadie, lo cual fue cambiando poco a poco.Sin embargo, lo que si empeoró la situación fue la relación con su padre ya que le había molestado mucho que no hubieran contado con su opinión para la mudanza, y además el hecho de crear una nueva empresa hizo que tuviera aún menos tiempo para estar con su familia, lo cual hacia que la madre de Claire se sintiera cada vez más sola.
Ahora ella simplemente ignora todo lo que hace su padre y trata de centrarse en su propia vida, por lo que decidió mudarse a vivir a un internado a las afueras de Londres y asi olvidarse de todos. Aunque sigue manteniendo una pequeña relacion con su madre.
avatar
Claire Rosser

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Rosser

Mensaje por Julian Brooks el Vie Abr 08, 2011 6:15 pm


_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.