Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Se busca hermanastro u_u

Ir abajo

Se busca hermanastro u_u

Mensaje por Invitado el Vie Abr 08, 2011 3:03 pm

El título, ya habla por si solo u.u'... Mi búsqueda consiste en encontrar a la pesadilla de Core: su hermanastro, mayor. Aquí los datos y requisitos que tiene que tener y cumplir:

#Datos & Réquisitos.~~

Nombre y Apellidos : Matthews Shadows
Edad: 17 años
Nacionalidad: Inglés
. Avatar : William Moseley o Brent Corrigan 

Personalidad: Matthews es un chico bipolar. A veces puede ser la persona más adorable del mundo y otras la más cruel. Pero ese bipolarismo es causado por mi mismo, es decir, Matthews delante de su madre y el padre de Core, es la mejor persona del mundo...pero cuando está a solas con ella, saca su peor faceta de si: la de un loco obseso que está enamorado ciegamente de su hermanastra. Además Matthews es un chico inteligente, del que los adultos nunca dudan: unas notas ejemplares, nada de malos rollos, con drogas, ni chicas. Sencillamente el hijo perfecto, con un oscuro secreto.

Historia: Matthews nació en Londres, hace 17 años, en el seno de una familia rica. Su madre importante abogada inglesa y su madre un magnate de las multinacionales, discutían a menudo, dejando a Matthews de lado en su vida. Hasta que un día eso cambió, sus padres se separaron, porque no se comprendían y se mudaron a Grecia, junto a un antiguo amigo de su madre: el padre de Core, que casualmente también estaba divorciado. Allí Matthews conoció a Core y se enamoró de ella. Mientras que ese amor con tendencia a obsesión florecía sus padres se juntaron y unos años después de casaron. 

Matthews abusó varias veces de Core, obligándola evidentemente a hacer cosas que no quería, hasta el punto de que un día acabó violándola... Core le huía y procuparaba no estar cerca de él, hasta que un día se hartó, y muerta de miedo, encontró la escapatoria de mudarse a un internado en Londres. Matthews que se enteró de aquello y cegado por su obsesión, les pidió a su madre que le dejara irse con ella para "protegerla"...Así que un mes más tarde, él apareció por allí en busca de ella, con intenciones de volverla a hacerla suya...

Grupo : Músicos, Deportistas o Populares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.