Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Ficha de Valeria Anna Bosch.

Ir abajo

Ficha de Valeria Anna Bosch.

Mensaje por Valeria Bosch el Sáb Abr 09, 2011 6:05 pm

Nombre competo:
Valeria Anna Bosch

Edad:
16

Orientación Sexual:
Bisexual

Lugar de Procedencia:

Roma,Italia

Grupo:
Skater

Descripción Física:
Spoiler:

Perfil Psicológico:
-¡Valeria,llegas tarde!
-Olvidame,mamá...
-¡Castigada!
-¡Que te den!

Impulsiva,contestona,malhablada,quejona...y una larga lista de adjetivos que a los padres no les suelen gustar que sus queridas hijas tengan.Valeria es así,al menos cuando su madre la riñe o la castiga.No le gusta que le digan lo que tiene que hacer,ya se cree lo suficientemente mayor para salir y hacer lo que quiere como y cuando quiere.Para ella las reglas solo son obstáculos fáciles de saltar.No te metas con esta adolescente,no tendrá reparos en hacerte la vida imposible.Pero no siempre es así.Con su grupo de amigos es una chica extrovertida,agradable,divertida y con un gran corazón para cuidar a los suyos.Daría la vida por cada uno de sus amigos.Al igual que por su madre,aunque no le gusta reconocerlo.Desde pequeña,siempre,le ha costado mucho mostrar sus sentimientos.Por eso,pocas veces se enamora,o más bien,pocas veces se abre a conocer el amor.Ya le hicieron daño en un pasado,por ello,ahora solamente juega con los chicos.Por diversión.
Le gusta llamar la atención,así que cuando sale de fiestas viste bastante provocativa.No duda en subirse a una barra y bailar o cantar en un karaoke.


Gustos y odios:
Ante todo el skate.Le gusta la moda,cualquier estilo, tendencia o prenda de ropa que esté de moda.Tanto ropa de hombre como ropa de mujer.Su estilo a la hora de vestir puede sufrir grandes cambios.Le gusta jugar con eso.Por la mañana puedes verla con un look totalmente deportivo y cómodo;por la noche,con el vestido más ajustado y corto acompañado de unos tacones de vértigo.Le gusta todo tipo de música actual: pop,rock,etc.Le encanta escuchar los canales de música en la radio,aunque nunca se separa de su Ipod.No sigue ninguna dieta contra las calorías,así que no te sorprendas si no la ves día si y día también en un McDonalds.
Aunque le encanta la fruta,sobretodo las fresas con nata.
Su mayor odio?La mentira.Es algo que la pone furiosa,algo que hace mostrar su lado más enfadado.Quizás sea por el daño que él le hizo con una mentira...
Le dan pavor las aves,sobretodo las gallinas y las palomas.Ella es la huye de ellas cuando las ve,no ellas de ella.No es una gran aficionada a las películas de terror,odia la oscuridad y los lugares cerrados.
Agotan su paciencia las personas egocéntricas y que se creen lo que no son.Aquellas personas que juzgan sin conocer a la gente,simplemente por su color de piel o sus gustos al vestir.


Reseña Histórica:
Valeria Anna Bosch nació un 20 de diciembre,hace dieciséis años,en Roma,Italia.Hija de una conocido actor de películas de acción americano,Anthony Bosch,y de la reconocida presentadora italiana y ex-modelo Daniella Rinaldi.Ambos nunca se llegaron a casar,y Valeria no es una hija reconocida del prestigioso actor.Se crió entre lujos y más lujos por parte de su joven madre,pero eso no hizo que la niña creciera y su carácter cambiara.Se volvió una chica rebelde.Sus constantes llegadas a casa pasada la madrugada hicieron que su madre tomara la decisión de internarla en el conocido colegio londinense Bromsgrove School.
Ahora,Valeria es la chica nueva en el afamado colegio,donde entrará pisando fuerte.

avatar
Valeria Bosch

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Valeria Anna Bosch.

Mensaje por Julian Brooks el Dom Abr 10, 2011 3:05 am


_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.