Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Hola...[Matt]

Ir abajo

Hola...[Matt]

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 10, 2011 5:21 pm

*Andaba por la calle, el skate bajo los pies, la guitarra al hombro, los cascos en mis oídos, "Lonely Day" resonando en mi cabeza y la preocupación en mi mente. Hacía dos días que no sabía nada de Derek, no había ido a mi habitación, ni siquiera a dormir conmigo, así que no sabía donde estaba, nada de nada. Además esa carga seguía en mi mente, la de tener que abandonar aquel lugar...la de tener que dejarlo todo, o quedarme anclada en esos recuerdos, por lo único que ahora valía la pena vivir, Derek.

Necesitaba sentarme y pensar...pero aquella canción no me dejaba, me lo recordaba a él, a esa persona que aún se aparecía en mis sueños y mis pesadillas. ¿Por qué no podía olvidarle de una maldita vez?. Porque era imposible, seguía siendo la parte más importante de mi pasado, y de mi presente, aunque no estuviera, aunque se hubiera marchado, por segunda vez y como hicieron Charlie & Steve, todos se marchaban y sin decir adiós. ¿Tan mala era, qué todos se apartaban de mi?...Era algo extraño, cuando menos quería que una persona se apartara de mi, antes lo hacia, como Demian también, que se había marchado y sin avisar...Era tan jodidamente triste, que todos desparecieran de ese modo. Era gafe, para elegir a mis amigos y a mis novios. Pero eso no volvería a ocurrir, porque no permitiría que Derek se alejara de mi, no esta vez no, lucharía por mantenerle a mi lado todo el tiempo que pudiera y más.

La frustración que tenía cuando pensaba eso era algo horrible, además "Live on a prayer" no ayudaba demasiado a la situación. Me acerqué hasta el parque, y digo "el" porque en ese parque habían pasado dos sucesos muy importantes en mi vida: el reencuentro con Matt y el "primer" beso con Derek. Tantas cosas...En apenas unos siete meses, era para explotar... Me acerqué hasta el césped, joder puntería, justo la misma parte donde estuve con Matt...Suspiré y saqué la guitarra, era nueva, ya que la mia la rompió Justin y la de Matt se la devolví junto nos peleamos por última vez en el teatro. Acaricié sus cuerdas levemente, escuchando como las primeras notas salía de ella.*

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Matt Evans el Dom Abr 10, 2011 5:35 pm

(siempre igual ... cuando menos quería irme ,me iba ,era el colmo de los colmos ,pero mi historia musical me esperaba y mi padre que sufrió un infarto a saber algo que no le hizo mucha gracia pero no sabia el que ,lo peor es que el recuerdo de lo de mi madre saber que tengo un hermanastro y encima que lo que pudiera haber sido mi novia se había suicidado ...y como no lo de black , tuve que salir de allí...para que ,para volver por que no tenia otro sitio que llamar mi hogar


después de dejar las cosas decidí dar una vuelta por la ciudad ,pero nada de eso me hizo sentirme mejor ,ni si quiera cosas como el alcohol y el tabaco me hacían efecto ,ni si quiera el acostarme con otras ... nada me hacia sentirme mejor ,nada lo peor que echaba de menos a mi gente ...pero donde estaban ,y como se tomaran mi vuelta , lo peor seria enfrentarme a black después de todo ..


cuando me di cuenta estaba en el parque en el que volví a verla , sonreí y decidí ir a donde estuve con ella ... cuando me acercaba no daba crédito estaba allí ...me acerque sigilosamente por detrás y decidí escucharla )
avatar
Matt Evans

Mensajes : 161
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : de tras de ti inbecil!! xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 10, 2011 5:56 pm

*Seguí tocando la guitarra procurando no pensar demasiado, aunque era imposible no hacerlo...De repente sonó mi móvil que estaba al lado del skate, en mi vera derecha y me abalancé corriendo sobre él, esperando que fuera Derek, dando señales de vida. Cogí el móvil con tanta ansia, que voló entre mis dedos hacia atrás. Me giré hacia la dirección donde había caído el móvil, cogiéndolo un tanto nerviosa y comprobando que era un mensaje de publicidad. Miré el móvil con odio y espeté, -Joder, me cago en Dios, en la virgen y en toda la jodida corte celestial de los cojones!-rodeé los ojos, enfadada y preocupada por si Derek, también había decidido desaparecer como habían hecho todos los demás. Me froté la mano contra la cara.

Me levanté del césped y entonces...Mi vista chocó contra un cuerpo que me era familiar...Ese tronco, esos brazos, esa...esa..cara..MATT!. Me quedé de piedra y mi cuerpo empezó a temblar. ¿Por qué?. ¿Por qué ahora?...Sin saber muy bien porque me hice hacia atrás. Temblaba, muchísimo, ¿Miedo?. ¿Sorpresa?. ¿Dolor?.¿Alegría o tristeza?...No podía explicarlo, solo podía mirarle sin decir nada...Me choqué contra la guitarra que estaba detrás de mi, y me caí sobre ella, escuchándose un crack detrás de mi. No me giré, no, simplmente mi vida estaba clavada en aquel, que tantos pensamientos había ocupado, tantos suspiros me había arrancado, y tantas miradas se había llevado consigo...Me aparté el pelo de la cara, para poder comprobar que era real y no había sido un sueño como tantos había tenido...Pasaron unos minutos, hasta que conseguí susurrar, -M-Matt...?-

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Matt Evans el Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

-esta vez soy yo el que te escuchaba
(dije mientras avanzaba unos pasos hacia delante ,no sabia por que ...pero tenia unas ganas de abrazarla y besarla por todo este tiempo y por la mal que lo había pasado ,pero su cara sus gestos ,que coño...por que no se lanzaba a abrazarme ,esto era muy extraño

pero claro me fui como dije que nunca me iría, salí corriendo como siempre ,pero que hacia me quedaba con ella y dejaba a mi padre tirado , simplemente me iba para siempre...no sabia que decir mas que un lo siento o un hola e vuelto ...pero que coño)
avatar
Matt Evans

Mensajes : 161
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : de tras de ti inbecil!! xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 10, 2011 6:38 pm

*Me habló, y me froté los ojos, porque, porque, no podía creerlo. Pero, pero.Aaaaaah mierdaaaa!. Mi primer impulso fue salir corriendo, tenía miedo. Muchísimo miedo, tenía tanto miedo de que volviera a marcharse, o tal vez de tneer que hablar con él. Ahora la cobarde era yo. Mi cuerpo seguía temblando, tenía miedo de tocarle y comprobar que no estaba realmente conmigo, en esos instantes, miedo de, miedo de todo. Me sentía más perdida que un camello en medio del Polo Norte...Matt...Matt..Repetía para mi, ¿qué haces aquí?, ¿por qué te fuiste?, ¿por qué me abandonaste?...Todas preguntas luchaban por salir de mis labios, pero no lo hacían, porque tenía un nudo en el estómago y en la garganta brutal... Me hice para delante, quitando la guitarra de mi espalda, comprobando que había roto el mástil. Bien Black. Bien.

Dejé la guitarra a un lado y cogí el móvil, guardándolo temblorosa en el bolsillo...Después me volví a centrar completamente en él... Me llevé la mano al cuello, porque sentía que me había quedado muda...Escuché sus palabras y le miré con inexpresividad, -No siempre voy a escucharte yo a ti...-susurré a duras penas, trabándome bastante.*

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Matt Evans el Dom Abr 10, 2011 7:11 pm


(miro a black ,no daba crédito a lo que veía .... por que se ponía así ,pero si no era nada ...ola black estoy aqui !!!!,por favor dime hijo de puta si te sientes mejor pero di algo ,entonces digo eso )
-black...por que no me abrazas y dejas de pensar en cosas que ya te dire
(dije mientras me arrascaba la cabeza ,por favor estoy de nuevo aqui a tu lado y sooolo dice eso ,matt no podía dejar de pensar en que el la halla vuelto paranoica por no haber estado a su lado en su recuperación pero el nunca estuvo a su lado ,siempre estuvo fuera en lo mejor de la vida de black y no espera esa reaccion para nada )
avatar
Matt Evans

Mensajes : 161
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : de tras de ti inbecil!! xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 10, 2011 7:40 pm

*Miré a Matt. Si era real, estaba delante de mi, diciéndome que le abrazara. Pero no tenía fuerzas, me pesaba el cuerpo, respiración era entrecortada y mi pulso ...era raro. Seguí ahí, inmóvil enfrente de él, me sentía terriblemente vulnerable. Si en ese momento me tocaran, sería capaz de romperme en muchos trocitos pequeñitos, como un vaso de cristal al impactar contra el suelo... Me llevé la mano al pecho, comprobando que si que se había acelerado bastante... Le miré de nuevo, aunque no dejaba de hacerlo, y por fin, pareció que la sangre corría por mis venas...Me espabilé y me abalancé sobre él, estrechándolo con fuerza entre mis brazos. Sintiendo su tacto, su pelo acariciar mi rostro, como otras muchas veces lo había sentido...

Me quedé abrazada a él, sobre el césped, reviviendo en mi mente el reencuentro anterior. No pude evitarlo y acerqué mi nariz a su cabello, oliéndolo...si, eso no había cambiado, desprendía ese generoso olor a champú...Mis brazos se acercaron a su mejilla, acariciándole. Me quedé embobada mirándole, centrándome solamente en su mirada...Acerqué mis labios a su mejilla y le besé con dulzura, dejando mis labios durante un tiempo durante esta...para después susurrarle,-No sabes lo mucho que te he echado de menos...-

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola...[Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.