Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Ausencia dudosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia dudosa

Mensaje por Savanna Ross el Dom Abr 10, 2011 9:31 pm

Bueno como ya saben ando ausente por que tengo mucho trabajo y pensaba volver de lleno al foro pero creo que no será posible x) siempre que vengo hay algo que me desmotiva a seguir aquí y sinceramente no sé si es bueno o no que haya vuelto... pero en fin... andaré pasando por aqui de vez en cuando hasta que piense que hacer con savanna Very Happy

Adios n_n

❤️Solo estaba esperando por ti *-*

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia dudosa

Mensaje por Black Griffiths el Dom Abr 10, 2011 9:38 pm

Peace no me seas boba ee?. acho y.y, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

14~02~11 :$
Black Griffiths
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savanna Ross el Lun Abr 11, 2011 2:03 am

Para comenzar debo explicarles porque mi falta de tiempo... pues resulta que este semestre me metí más en la facultad hasta que se me invito a participar en el consejo estudiantil de la facultad y es una oportunidad que no debo desaprovechar porque son puestos muy importantes, como representante de mas de 5,000 alumnos en aspectos administrativos y todo un triunfo para gente que cursa mi semestre... y simultáneamente me invitaron a trabajar en la revista de la facultad otra de las grandes cosas que no podía desaprovechar, y después de unos días me asignaron a la coordinación del departamento de edición, un puesto muy importante y que también es muy importante dentro de la universidad.

Por estas razones últimamente no había podido pasar por los foros y también por ellas mismas me salí de muchos de ellos.

Ahora, regrese a este foro porque adoro a Joao y siempre voy a estar con el, el me lo pidió y aquí estoy, muy a pesar de todo el trabajo que tengo...

Por esa razón me es más valioso para mi cuando paso por el foro, que puedo ver caras conocidas que quizás en el otro foro fueron amigos mios u otras cosas, pero siempre gente con la que procure llevarme bien...

Si, lo admito hoy me enfade y demasiado cuando black me llamo perra, pero es por la sencilla razón de que:

1.- en mi pais ese es un insulto de los más fuertes (lo crean o no) y la verdad yo NUNCA le he faltado al respeto a nadie ni aquí ni en ningún lado y que me llamará así fue algo queme hizo sentir incomoda.

2.- Su actitud para con respeto a lo que paso de Sav con Matt. Y como yo lo dije en el cb y lo repito "Black eres muuuuuuuuuy posesiva" si bien dices que tu te enamoraste del pj de Matt yo te digo que Savanna siente atracción por el, pero la diferencia es que yo no mezclo mi vida personal con al de el pj. Es valido que te enamores de los pjs, pero no por eso tienes el derecho de hacer ni decir lo que dijiste hoy en el cb, porque es incomodo para los demás, al menos para mi lo fue y por eso me salí.

Si bien dices que no es tu culpa que los chicos se enamoren de los pjs que creas yo te digo... para que crearte tantos pjs? Cual es la finalidad a todo ello???

Y si yo en todo caso lo tomará personal te diría que nuestros pjs no se podrían ni ver en pintura porque... Sav se enamoro de Steve y aún asi Black estaba con el, se besaron aun cuando el tenía novia y eso lo sabias, o cuando el volvió, lo primero que paso es que tuvo relaciones con Black... Cuando Sav se acerco a matt, black se beso con el y ahi estaba constante... Cuando Sav se acerco a Darien apareció Alice y todo el tiempo en cb quería la atención de el... Cuando Sav comenzó a charlar con Nate, Catherina apareció... es más yo no sabía que eran tus pjs hasta que lei tu otro post y yo me pregunto si de verdad solo es coincidencia y tantas veces seguidas...

En fin... ese no es el punto e.e

3.- En tu msj dices que no te gusta que critiquen a tu pj "Black" porque te ha costado mucho hacerla e interpretarla, pues yo digo lo mismo, Savanna me ha costado mucho, ha pasado por mucho y créeme que sería muy triste que la perdiera, una razón por la que cuando entré a este foro, decidí que siguiera siendo el mismo pj que broms.

4.- Si alguien tiene algún problema conmigo en el foro, prefiero que me lo digan de una vez y de frente, que me digan si algo como persona o como pj les molesta de mi, ya que así será más fácil que yo tome la decisión de irme o quedarme y de verdad no quiero gente hipócrita que venga a decir "Quédate..." para que después ande hablando mal de mi a mis espaldas (Y conste que esto no lo digo por nadie en especifico, solo es un decir)

5.- Si yo vengo al foro es para distraerme y relajarme de todo lo que hago, diario trabajo más de 18 hrs y ando de un lado al otro con todo lo de la universidad y cuando tengo tiempo para venir pasan estas cosas y de verdad no me gustan, porque en lugar de sentirme bien, me siento mal y creo que esa no es la finalidad de un "juego" como este.

Y bueno aquí dejo claro los motivos por los cuales había posteado el primer mensaje y en respuesta a lo que posteaste Black, yo no tengo nada en contra de ti, porque sabes que he tratado de ser tu amiga (como user y como pj) y nunca te he faltado al respeto ni he dicho nada de ti ni mucho menos, pero esta vez, para mi créeme que fue mucho muy grosera tu manera de actuar en el cb y no solo conmigo, si no con mi pj y quizás lo vi mal pero también con el de Matt, tanto que mejor se fue del cb.

Espero que comprendan mi situación y como ya lo mencione arriba, si alguien tiene algún problema conmigo o con mi pj que me lo diga de una buena vez y asunto arreglado.

P.D: los quiero a todos (los que ya han roleado conmigo, con quien tengo tiempo hablando por msn como users y los que tienen tiempo conociendo a savanna)

Gracias

Atte: Lena

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stward Mulder el Lun Abr 11, 2011 2:41 am

yo no tengo problema alguno contigo.... sabes Lena que eres la primera amiga que tuve desde Collinwood y una de las pocas que me acompañaron en Powerful.... y además nos hemos seguido a cuanto foro conociamos no solo broms sino incluso en aquen en el que tuve que fingir ser otra persona solo por estar contigo y si alguien tiene que decirte que de corazón quiere que te quedes.... pues creo que yo estoy bien capacitado para ello.... en serio no me parece para nada gracia que se te sea insultada por algo que por conocerte se que no eres y como persona civilizada que se que si eres te digo.... no te amargues.... si algo no te gusta... pasa de ese alguien y listo...

Mira el ejemplo de mi pobre hermana que medio foro la odia por la imágen que a ganado mas por comentarios de los demás que por lo que ella misma demuestra... y aun así sigue roleando con la poca gente que no se deja influenciar por los comentarios... en serio vamos, eres una persona maravillosa y una amiga a la que adoro y se que en serio sin ti el foro no sería lo mismo... por mi parte te digo en serio... TE ADORO.... pero al final se que lo que te pida es una cosa pero que te quedes o no depende solo de ti..

JOAO...tu pastelillo

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?

LOS MAS CERCANOS A MI:

Stward Mulder
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savanna Ross el Lun Abr 11, 2011 3:24 am

Gracias Joao Very Happy de verdad sabes que te adoro y que siempre voy a estar contigo pastelillo n_n

Y creeme que tomaré tu consejo muy encuenta <<3

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Griffiths el Lun Abr 11, 2011 6:50 am

A ver, todo eso de los pj's es coincidencia, te lo aseguro, nunca me había parado ha pensarlo hasta este momento.

-Lo de Black y Steve...pues....bueno no sé, pasó porque tenía que pasar, era algo que se cocía desde hace tiempo.

-Bueno, lo que pasa entre Matt & Black en la cb, es otro tema, si Black es grosera con él, entonces Matt es la persona más cruel que pisa la tierra, así de sencillo.

-Y te repito de nuevo que lo de "perra" no lo decía con mala intención, lo dije porque yo que sé, tenía un mal día y tú dijiste lo de la pistola, que aunque era de broma, lo mio también lo era, así que lo siento de nuevo, no lo decía en serio u_u, tendré más cuidado, porque como me dijo Joao no es lo mismo mi vocabulario, que el tuyo, así que de nuevo, lo siento.

Black Griffiths
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savanna Ross el Lun Abr 11, 2011 10:53 am

Y como dije arriba, quien lea el tema y tenga algo que comentar que lo comente AQUI no en otros sitios dentro del foro, ni tratando de disfrazarlo con otras palabras... que no me molesta que me digan las cosas de frente, me molesta que no tengan los pantalones para hacerlo en mi cara Very Happy

Y Black, te quiero y a tu user y mucho por muchas cosas pero también creo que la diferencia de edad quizás nos hace pensar cosas diferentes sobre ciertos temas, y se ha demostrado pero no por eso no podemos entablar una relación amistosa, es algo retroactivo =)

Creo que una vez aclarado todo puedo decir que dejaré a Savanna, quizás cambiará un poco en su forma de ser (ya es justo y NECESARIO) y pasaré cuando pueda al foro como ahorita =)

Pero aun así dejo aquí justificado el porque de mis ausencias que serán constantes seguramente por el trabajo y ya como ultimo comentario.

SI TIENEN ALGO ENCONTRA DE MI POSTEENLO AQUÍ

Gracias Very Happy

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Griffiths el Lun Abr 11, 2011 11:55 am

Bueno, supongo que será eso, en parte, aún tengo mucho que aprender, y de nuevo lo siento de verás, sabes que no era mi atención, hacerte sentir mal, porque sabes que yo también os aprecio muchísimo (:

Así que siempre, que vuelvas, estaré aquí para recibirte con los brazos abiertos, porque a pesar de estas peleas, te quiero y mucho (L)

Como te dije el otro día, suerte en todo lo que hagas en la vida ^^, y estaré esperándote, para poder achuchar a mi Peace&Love ^^

Tequiero ^^

Black Griffiths
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savanna Ross el Lun Abr 11, 2011 12:37 pm

yo también te quiero chikimotosierra *---* y mucho >.< eres una de mis locas favoritas Very Happy jajajajajaja

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Griffiths el Lun Abr 11, 2011 2:14 pm

no esperaba menos Cool
tú eres mi pelirroja favorita *Q*, la cosita más bonita de todas (no sé lo digas a Ghiss & Ronnie :3)

Black Griffiths
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stward Mulder el Lun Abr 11, 2011 2:24 pm

ya ok se adoran queda claro....ahora Smile

DEJEN DE HACER SPAM!!!!!
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?

LOS MAS CERCANOS A MI:

Stward Mulder
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Evans el Lun Abr 11, 2011 4:12 pm

u.u espero que te valla bien en los estudios y en lo del consejo .....

lo que voy a decir no lo digo por decir ....si alguien de verdad que se deve ir ,ese soy yo ,matt evans ,por que soy el causante de cosas como estas pero también digo que quiero que cuando vuelvas seas sav ... por que como matt debo decir (si que se lo tomen mal ) que eres una de las que lee an robado el corazón y como user eres una de las mejores pjs que ahí

y si alguien debe cambiar ese es matt , que por ser tan caballeroso o falso caballeroso (digan lo que quieran ) se mete en unos fregados del copón...

Matt Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Savanna Ross el Lun Abr 11, 2011 8:37 pm

Matty n.n bueno ya sabes que Sav te adora Smile y yo como user también n.n eres muy lindo, he pensado lo de sav y creo que se quedará como esta, ya que... ni puedo cambiarla, ya es tan única que parece independiente de mi jejejeje.

Te quiero matty *le lanza una manzanota *O* * y no te vayas Sad que te extraño mucho u.u Sad

Te quiero <3 *-*

Sexy Me♥️:

My best Friend's:

Savanna Ross

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matt Evans el Lun Abr 11, 2011 8:47 pm

^^ pero no lances mas que me vas a dejar tonto
Matt Evans

Ver perfil de usuario