Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Luke H. Armstrong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke H. Armstrong

Mensaje por Luke H. Armstrong el Lun Abr 11, 2011 9:38 am

Nombre competo:
Lucas "Luke" Henry Armstrong

Edad:
18 años

Orientación Sexual:

Heterosexual

Lugar de Procedencia:

Chicago

Grupo:
Deportistas

Descripción Física:


Spoiler:

Perfil Psicológico:

Luke tiene tres facetas ,con sus familiares tiene una,con sus amigos otra y con sus enemigos la otra las dos primeras se suelen parecer pero la ultima no y sobretodo si tocan un solo pelo a su a los suyos.La verdad mejor que no lo hagan.

Familia&Parientes
Con su Familia es un chico respetuoso y tranquilo que vela por que estén bien ,con su madre y su padre los que mas.Si su padre o su madre dicen blanco así sera,no lo duda.A pesar de tener dinero no se le ha subido a la cabeza,sigue con los pies en la tierra.Primos tiene pero no demasiados sin mas o menos 10.Pero 5 son de sus tías y tíos maternos y los otros 5 de su familia paterna.Con su padre siempre a intentado que se sintiera orgulloso de el.Cosa que siempre seguiría haciendo hasta que su padre ya no este al igual que con su madre.Con su hermana era un amor de chico hasta que la perdió.

Amigos&Amor.

Con sus amigos es un chico distinto bastante alocado pero aun así responsable,le gustan las fiestas,aunque ¿ a quién no le gustan las fiestas?.Siempre esta para ayudarlos si hace falta ya que interpone su amigos antes que su felicidad.Cuándo se enamora lo da todo por esa chica es dulce y cariñoso pero no empalagoso.

Enemigos.

Luke con sus enemigos y sobretodo si tocan lo que es suyo es un chico serio,y si hace falta sarcástico ya que Luke es de los que dice que mejor solo que contigo cuando se trata de estas personas,simplemente es capaz de enfadarse bastante cuando tocan a a sus amigos ,puede enfadarse bastante para no decir mucho ya que para el sus amigos son lo mas importante.Si alguien que a Luke no le cae bien y esta persona pasa de el pues el pasara de esa persona,pero si le tocan las narices mejor aléjate de el si no quieres acabar mal.

Hobbies:
-El Deporte
-Oir musica
-Pasear
Le agrada:
-La lluvia
-El chocolate
-el cafe
-la cocacola
-el deporte
-pasar tiempo con sus amigos
Le desagrada:
- la falsedad
-La hipocresía
-La mentira
-La infidelidad.


Reseña Histórica:

Luke siempre a sido un chico que sus padres le daban la mejor infancia que uno puede tener cosa que agradece,demasiado.Siempre a estado creciendo con el amor de su familia lo cual hace que el sea un chico dulce y cariñoso.En su adolescencia siempre fue un chico bastante responsable pero muchas veces caía en la tentación de ser irresponsable pero la verdad no muchas todo sea dicho.Desde pequeño le a gustado le a gustado el deporte.Por lo cual cuando cumplió 18 años les dijo a sus padres que le gustaría dedicarse al deporte,lo cual ellos no se opusieron en nada pero le hicieron prometer que seguiría estudiando aunque le gustas el deporte lo cual el se lo prometió y aun sigue estudiando hasta acabar el colegio y luego .Perdió a su hermana melliza ,cuando iba en un coche con su novio.Cosa que derrumbo a Luke odio a el novio de su hermana de tal manera,como nunca había odiado a nadie por ir borracho esa noche.Ahora a pasado 1 año de eso pero aun así aun aveces se derrumba sobretodo cuando ve fotos de el con ella. Haciendo teatro y estando con sus amigos y con la chica que quiere se evade de sus problemas y de estar triste ya que le sacan una sonrisa siempre.
avatar
Luke H. Armstrong

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke H. Armstrong

Mensaje por Julian Brooks el Lun Abr 18, 2011 9:19 pm


_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.