Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Que Rico Pudin (Libre)

Ir abajo

Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Kiho Junsu el Miér Abr 13, 2011 2:08 pm

Todo niñito bueno tiene su recompensa y yo por portarme tan bien y hacer todas mis tareas, mi mamá me mandó desde mi natal Corea uno de mis postres favoritos, un delicioso pudin de crema de fresa el cual me encantaba, se que eso en realidad era alimento para bebe pero porqué es que solo los bebes van a tener el privilegio de comer tan rico y nosotros no?.

Entonces fui a la cafetería y le pedí a la señora que atendía en esta y le dije -Me puede dar unas galletas de maíz por favor?- Con mi siempre gran sonrisa esperé a que me den mis galletas y con una sonrisa muy agradecido le sonreí de nuevo y le dije -muchas gracias - mientras pagaba lo comprado.

Me senté en una mesita y miraba a todos lados donde muchos chicos se sentaban en grupos yo tan solo entonces puse en el respaldo de mi silla esa mochila con la Ω de mi hermandad y poniendo en la mesa un frasco con pudin y mis gallas de maíz dispuesto a abrir la tapa del pudin y prepararme para comer... solo...-Estos son nol momentos en los que con mas fuerza desearía que mis hermanos estén conmigo-
avatar
Kiho Junsu
Lider
Lider

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Claire Rosser el Miér Abr 13, 2011 3:22 pm

Acababa de llegar y ya me sabia todo el lugar completo, sabia donde estaba cada pequeño rincon. Y como siempre, tenia hambre, me dirigia hacia la cafeteria, donde vi que todos los chicos se sentaban en grupos, parecia que nadie podia sentarse con otra gente que no fuera su grupo. Yo pensaba ser la excepcion, no me gustaba nada que me etiquetaras y en cuanto cogi una bandeja, me puse un poco de ensalada en un plato y me acerque a una mesa donde solo habia un chico.
- ¿Puedo sentarme contigo? -dije con una sonrisa amablemente. Vale que a veces tuviera malos dias en los que queria estar sola pero tambien queria conocer gente nueva y no queria empezar con mal pie.
Espere su respuesta y mientras esperaba me quite la guitarra de la espalda para estar mas comoda.
avatar
Claire Rosser

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Kiho Junsu el Miér Abr 13, 2011 3:29 pm

No se en que momento fue que una chica de amable sonrisa y ojos grandes (aunque a diferencia de los míos cualquier ojo es grande) me dijo si podía sentarse a mi lado, yo me sentí alagado con el hecho que una chica quiera sentarse conmigo, será porque quiere en serio ser amiga mía o simplemente no tiene donde sentarse y soy el mal menor, ni idea, la única formad e averiguarlo es conociéndola por lo que con una sonrisa me puse de pié y como todo un caballerito le puse una silla para que pueda sentarse.

-Por favor, sería un honor que me acompañe- dije mientras ponía la silla en una posición apropiada para que se sienta cómoda, entonces me quedé por un instante en ese silencio algo incómodo que nadie soporta por lo que dije entonces muy rápido.

-Mi nombre es Kiho (Ki-o) y vendo de Corea, y ehmm tu eres?-
avatar
Kiho Junsu
Lider
Lider

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Claire Rosser el Miér Abr 13, 2011 3:39 pm

Sonrei divertida cuando el chico rapidamente se levanto y movio la silla para que me sentara. Hacia mucho tiempo que nadie era tan caballeroso conmigo y me hizo gracia que fuera un chico pequeño el que realizara esa accion.
Me sente dejando delante de mi la bandeja y escuche como se presentaba.

- Encantada Kiho de Corea, yo soy Claire de California. -dije alargando la mano. Estaba del todo segura que no era muy normal que alguien se sentara con quien no era de su grupo ya que todos los de la sala comenzaron a mirarnos. Odiaba que hicieran eso, parecia que estuvieramos cometiendo un crimen o algo parecido y solo estabamos sentados tranquilamente en una mesa, la gente tenia que cambiar y con urgencia.
avatar
Claire Rosser

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Kiho Junsu el Miér Abr 13, 2011 4:05 pm

Entonces como que me sentí algo observado, las llamadas Divas que estaban al fondo del lugar nos miraban como a bichos raros (creo que eso hacían con casi toda la escuela), luego los deportistas que siempre paraban cerca a las animadoras, como que ellos estaban en su mundo y los artistas que eran los mas sociables, algunos sentados en el suelo junto con unos Hippies y ecologistas tan juntos que algunos incluso se sentaban en el piso.

-A veces creo que son como clanes- dije mientras miraba a los demás grupos -yo pertenesco a la hermandad, creo que queda algo claro después de ver mi mochila-

Dije sonriendo mientras le enseñaba mi mochila negra con una enorme Ω (omega) dibujada en color amarillo y eso me hizo acordar a mis hermanos que también tenían una mochila de igual a la mía con otras letras griegas de la fraternidad a la que pertenecimos.

-Y por tu guitarra ehmmm eres música si?- lamentablemente yo de música solo sabía tocar un instrumento oriental llamado shamisen pero, eso era tan sencillo como tocar pandero por lo que me quedé algo intimidado ante la presencia de una persona que sí sabía de música

avatar
Kiho Junsu
Lider
Lider

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Claire Rosser el Miér Abr 13, 2011 4:14 pm

Pues al parecer si que era algo normal, eso de observar a los extraños. Kiho al parecer si que pertenecia a un grupo o mejor dicho a una hermandad.
- Si, yo tambien creo que son como clanes, pero de hienas. -dije con una pequeña sonrisa volviendo la cabeza hacia las animadoras. - Si, me he fijado en la mochila. -seria una especie de señal que les decia a los demas a que lugar pertenecias.

Despues de todo el detalle de las presentaciones y al lugar al que perteneciamos me dijo observando la guitarra que seria musica.
- Pues si, es un claro signo, pero no creas que me voy a estar rodeando de los demas musicos. -dije observando a lo lejos a los chicos con los intrumentos. - Prefiero rodearme de gente mas normal. - eso de estar siempre con la misma gente no era mi estilo.
avatar
Claire Rosser

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Kiho Junsu el Miér Abr 13, 2011 6:00 pm

La verdad era que me resultaba muy agradable la conversación con la chica Claire y me sentía a gusto que esté empezando a alargar mi circulo social con gente que no necesariamente sea miembro de la hermandad y entonces es que cuando ella me dijo que quería hacerse amiga de mas que simplemente músicos, le sonreí amablemente mientras asentía con la cabeza como dándole a entender que estaba de acuerdi con su posición y que realmente querñia hacerme amigo no solo de ella ino de muchos alumnos de distintos tipos.

Entonces creo que este es el inicio de una muy bonita amistad- dije con una sonrisa como de niño y entonces aun sonriendo me puse a pensar de que podíamos hablar mientras ella comía su ensalada y yo mi pudin al cual ya le estaba tomando una cucharada. -y a parte de la guitarra, tienes algún pasatiempo a parte?-

Por lo menos dije algo inteligente porque cuando se me ocurría decir algo en momentos en los que no tenía idea de que decir a veces terminaba soltando cada tontería que a veces hasta me daba vergüenza a mi mismo de hablar.
avatar
Kiho Junsu
Lider
Lider

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Claire Rosser el Mar Abr 26, 2011 4:45 am

Me hacia gracia que un chico tan joven fuera tan centrado, se le veia normal, no como los tipicos adolescentes que solo buscan salir de fiesta y esas cosas.
- Si, creo que esta podria ser una bonita amistad. -dije sonriendo mientras comia algo de mi ensalada. No me apetecia para nada comer, pero no la iba a tirar, la habia cogido y ahora me tocaba acabarmela. El tenia lo que parecia ser pudin, no lo habia probado nunca pero decian que estaba bueno, yo era muy rara con la comida y lo mas probable es que me sentara mal o algo por el estilo.
- Pues si, la verdad es que tambien suelo leer bastante y componer mis propias canciones. -esos eran principalmente mis pasatiempos. - Y tu, ¿tienes algun pasatiempo? -seguramente si tendria uno, no conocia a nadie que tuviera una vida monotona.
avatar
Claire Rosser

Mensajes : 24
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24
Localización : En todas partes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Kiho Junsu el Jue Mayo 05, 2011 1:56 am

Me estaba sintiendo muy a gusto con la conversación con esa chica, no era como la clásica chica mayor que se creía la reina de la escuela ni una mujer letal y peligrosa que se hace odiar por todo el mundo y la verdad no era de los chicos que se sienten a gusto hablando así nomas con los chicos que me veían como un niño entre los de la escuela aunque tal vez aun lo sea pero por su forma de hablar conmigo es que no me sentía incómodo ni nada por el estilo con su compañía -Oh claro que tengo pasatiempos!-

Al oir si es que tenía un pasatiempo con gusto le conté las cosas que me gustaban hacer y con una sonrisa dije. -Me gusta mucho patinar, leer historias de mi Asia querida y soy coleccionista de animales de felpa- cuando me dí cuenta le conté uno de mis mayores pasatiempos pero era de esos que no quería dar a conocer a los demás pero, ya era tarde.

-Aww, espero que no te parezca un abebado ni nada por el estilo por eso- me sonrojé un poco con mi ultimo comentario y no pude evitar taparme la mitad de mi cara con mi palma para evitar que me vea totalmente sonrojado.
avatar
Kiho Junsu
Lider
Lider

Mensajes : 23
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que Rico Pudin (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.