Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Enzo Di Moretti (Ficha de personaje)

Ir abajo

Enzo Di Moretti (Ficha de personaje)

Mensaje por Enzo Di Moretti el Miér Abr 13, 2011 11:03 pm

Nombre Competo:
Enzo Lucciano Di Moretti Tex

Edad:
16

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Prosedencia:
Roma - Italia

Grupo:
Populares

Perfil Psicológico:
Es un chico extrovertido, que le gusta lidiar con gente nueva pero puede ser muy crítico con los que lo rodean, no tiene problema con el asunto de su físico ya que si lo ven o no desnudo ese no es problema para el y lo tiene sin cuidado, en relación sentimental es fiel en totalidad y en el entorno laboral es un poco dejado con las materias que el considera de su desagrado aunque muy empeñoso cuando un tema le llama realmente la atención.

Tiene la costumbre de gesticular y hacer muchas muecas cuando habla pero esto lo hace a veces un chico gracioso y tierno pero en otros casos, lo hacen un chico algo odioso y puede que hasta antisocial (raramente aclarando).

Hobbys:
Salir a caminar.
Ver una buena película
Escribir en su diario (esto no lo hace gay)
Preparar Postres
Nadar

Rereña Histórica:
Nació en Roma, hijo de un matrimonio de novela, su padre era un pintor callejero de clase media mientras que su madre era una hija de un famoso magnate Italiano dueño de una cadena de restaurantes de la región.

La bella mujer escapó de casa y se entregó en los brazos de su amado con el cual estuvieron en el anonimato por aproximadamente un año, cuando por fin el padre de esta la encontró, ella ya estaba con su pequeño Enzo en brazos por lo que aunque en un principio no soportaba la idea de tener a un pintor callejero en su familia, le dio una oportunidad de trabajo por el bien de su pequeño nieto en proceso de nacer.

La pareja crió con esfuerzo y dedicación al pequeño Enzo y este vivió siempre rodeado del arte de su padre pero a su vez de los lujos y banalidades de su abuelo materno el cual siempre lo acostumbró a tener lo mejor de lo mejor y aunque nunca fue un clásico chico rico odioso, el joven siempre fue muy selectivo para la gente con la cual se juntaba por lo cual si bien en muchas ocasiones fue tildado de divo odioso en otras demostró que era muy sencillo y amistoso gracias a las enseñanzas de su padre.

Su abuelo le dio la oportunidad de que al cumplir los 16 años se valla a estudiar a Letravieu en Londres pero sus padres no aceptaban el hecho que este se valla del país pero entonces el fue el que dijo a sus padres que por lo que ellos mismos le enseñaron, tenía que siempre estar abriéndose campos a nuevas experiencias y después de muchas conversaciones, este logró que sus padres accedan a que el valla a la escuela Inglesa donde recién su historia empezaría a escribirse.
avatar
Enzo Di Moretti

Mensajes : 24
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enzo Di Moretti (Ficha de personaje)

Mensaje por Julian Brooks el Lun Abr 18, 2011 9:20 pm


bonita ficha eh?

_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.