Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Diseñada para mí (Lara)

Ir abajo

Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Derrick Stoulton el Sáb Abr 30, 2011 7:34 pm

Famosilla sala de descanso que tenía que estrenar para andar de vago un buen rato. Eso de vago era mentira, pues por muy punkoide que me digan, no me gusta la jodienda de los profes cuando no hacemos las tareas, además no hay cosa peor que verte un hecho un asno ante mil personas. Acababa de salir de una clase de lo más somnífera y no había mejor que ver un poco de tele, comer algo o mirar el techo, pero en un lugar hecho para el ocio. Caminé hasta un sillón amplio y de cuero blanco en el que me senté, trayendo conmigo un tazón con mucho popcorn y una botella enorme de cocacola. Prendí la tele buscando algo bueno, pero pasaban puros programas mierderos y aburridísimos, hasta que encontré esos de videos asombrosos donde se sacan la entreputa y aún así sobreviven. Como me enganchan esos programas, así que acomodé mi humanidad en el sofá ya que por el anuncio del programa, era una maratón y tenía para ver accidentados por un par de horas.

Pasó el tiempo y debo haber estan tan agotado, que caí como tronco en el sofá en menos de 5 minutos y cuando me levanto, veo que mi programa acababa de terminar - Buuuuaaaaa... Por lo menos ya no estoy cansado - Bostezé ruidosamente, incorporándome al sofá y viendo a mis costados, donde seguía solo. Miré mi reloj y había dormido más de 3 horas, me salí del sofá y vi por la ventana con algo de pena, notando que atardecía, pero como hoy no tenía ganas de salir, podría hacer algo casero, quizás llamar a alguien para un juegito de mesa, un twister o un monopolio; estaba seguro que en esta sala debían tener alguno de esos para poder distraerse. Revisé varias gavetas y solo encontraba lápices, cuadernos y esa clase de útiles, además de muchos libros, pero nada de juegos; bastante frustrado me senté en el sofá, me saqué las zapatillas para subir los pies y me puse a jugar con el móvil - ¡Cuernos! Tener que jugar con el movil...


Última edición por Derrick Stoulton el Mar Mayo 03, 2011 8:57 pm, editado 1 vez
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Lara Mulder el Mar Mayo 03, 2011 4:11 pm

Hola...si ella habla..que?..hay por favor no me llames para preguntarme estupideces tengo cosas mas importantes que hacer.

Colgué mi móvil y lo regresé al interior de mi bolso, mientras que me dirigía a la sala de descanso, lugar que no frecuentaba normalmente pero ya era buen momento para sentarme un rato a dejarme ver por ahí, me fastidia en demasía que me llamen para cosas sin importancia alguna, o por lo menos lo que para mi era sin importancia y ya estaba de un humor un poco caldeado ese día como para seguir haciéndome líos.

Y ese quien es?..

Dije al ver la espalda de un chico de un estilo algo "raro" o por lo menos a lo que yo denominaba como raro, por lo que entonces sin mirar solo me senté en el mueble de al lado crucé mis piernas con cuidado para que no se me vea nada por debajo de la falda y sacudí mi cabellera como para que se quede toda detrás y puse mi bolso a un lado mio mientras aun sin ver quien era el chico del mueble de al lado vi que la tele estaba prendida en un canal de lo que parecía de entretenimiento, o por lo menos lo que algunos chicos consideran divertido.

Disculpa, estás viendo eso o puedo cambiar de canal?

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Derrick Stoulton el Miér Mayo 04, 2011 2:06 pm

Llevé varios minutos jugando con el móvil hasta que no di más del aburrimiento y lo regresé a mi bolsillo. Me levanté del sofá y empecé a caminar de aquí para allá sin saber que hacer, esperando que el "paseillo" me iluminara la azotea y descubriera algo para no morir de aburrido. Escuché un poco de alboroto de afuera y me asomé por la ventana, notando a un grupo de alumnos jugando basket de manera muy entretenida; nunca fui muy amigo de los deportes con balones, pero eso de estar afuera justo entre la tarde y la noche y en un jardín tan extenso como nunca había visto, se veía de más genialoso. Lástima que hacía solo horas que había salido de una gripe de esas tumbadoras y no quería ni seguir en cama ni contagiar a nadie, incluso podía decir que acá en la habitación hacía un poco de frío, felizmente me traje una polera para estos casos y me la puse.

Regresé al sofá, ya bastante menos aburrido, y me senté donde estaba, tomé una revista que había cerca y me puse a leer, escuchando un poco la tele, que tenerla prendida en lo que sea mientras yo hacía otra cosa, era una de mis raras manías y cuando me preguntaban, yo respondía que me gustaba el zumbido de los artefactos prendidos. Debo haber estado tan metido en la revista que no noté a una chica sino hasta que me pidió para cambiarle de canal - Lo siento, no te vi... No, no, podés poner lo que querás. Tomá - Le pasé el control de la tele, pero había algo en su rostro que me fue familiar, además de que era muy atractiva.
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Lara Mulder el Sáb Mayo 07, 2011 1:38 pm

Con esa voz me quedó todo claro, el era Derrick, el chico loquito que mi hermano llevó a la casa y la verdad no era para nada un desquiciado como mis padres creían. muy por lo contrario era un chico de mucho cerebro, aunque algo desaliñado, era uno de los pocos amigos en común que tenía con mi hermano y la verdad es que era muy agradable para ser un Punk o mejor dicho era muy agradable para ser un Chico.

Valla, eres tú

Dije sonriendo esperando reaccione y por lo menos me vea a los ojos para que se acuerde de esa chica que cuando llegó a la Mansión Mulder lo miró como con una mezcla de miedo y repulsión pero poco a poco se hizo su amiga con la que hablaba todo todo todo.

Derrick es que acaso no me reconoces?

Dije lanzando una gran cantidad de cabello hacia atrás para que mi rostro quede al descubierto total

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Derrick Stoulton el Jue Mayo 12, 2011 3:28 pm

Frente a mi podía apreciar a un monumento de fémina que al inicio no pude reconocer, pero al notar su tersa piel de porcelana, ese cabello negro azabache y liso como la seda, además de los labios más carnosos y sensuales que había visto jamás. Era Lara, la hermana menor de Stward, aquella chica que mostró más resistencias que nadie en la mansión Mulder cuando llegué luego del internamiento. Cuando llegué a la mansión pude de lleno sentir su rechazo, yo era el apestado, el olvidado, pero poco a poco fue tomándome confianza, quizás más de la que alguna vez esperé de alguien como Lara. Muy aparte de esa apariencia de diva, Lara era muy graciosa y muy amigable, por lo menos lo fue conmigo, sin importarle de donde viniera; al final nos hicimos buenos amigos y era gracioso que ella también llegara a esta escuela - Estaba distraído ¿Cómo crees que no te podría reconocer? - Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, tomando ligeramente su hombro. Ya tenía dos conocidos en el Let y era lo mejor de la vida.

Le dediqué una sonrisa como no solía hacer con todos, pero con ella y su hermano era distinto. Ahora me sentía mas dispuesto a mostrarme alegre y sociable como siempre quise y nunca me atreví, además que esto me daba la energía para ser así con todos - Ha pasado mucho tiempo - Sonreí de nuevo, ahora con un gesto de tranquilidad, como si supiera que esta noche sería mejor ahora que Lara podía acompañarme ¿Qué sería de su vida? ¿Estaría con alguien? ¿Seguiría siendo la misma Lara diva divina que tan bien me caía? Verla me daba a entender que seguía siendo ella y a pesar que el tiempo me había jugado una mala pasada al no poder identificarla al instante, sabía que era como si la hubiera visto ayer.
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Lara Mulder el Miér Jun 08, 2011 3:18 am

Entonces solo me acerqué y lo saludé con un beso en la mejilla, el chico no era de los mas Nice que conocía pero era de los pocos amigos de mi hermano que no merecía que trate como a bicho raro y la verdad es que bueno, como que no me desagradaba como amigo por lo que ser un poco cortés no me contaría mucho, por lo menos con el, por lo menos por hoy, vale lo admito, por lo menos mientras mis amigas Divinas no me veas y tengan algo que criticar, bueno, eso es broma, la verdad es que yo era la Diva mas poderosa del campus y lo que las demás quieran pensar o decir de mi me tenía sin cuidado, por último, si yo mañana les decía a los demás que el color verde moco era lo mas chic, estaría en menos de 24 hotas con muchos mocos con piernas a mi alrededor.

Ni tanto eh? pero, dejame verte.

Dije echándole una miradita de pies a cabeza, la verdad es que el chico si bien no era feo, la verdad es que tampoco era el chico mas fashion que conocía por lo que solo me dispuse a encontrar lo bueno en el muy por encima de como es que esté vestido, (aunque nadie es tan espantoso para vestirse como Stward),

Como que el tiempo no pasa en vano eh?

_________________


Im sexy I'm cute I'm popular to boot!
Im bitchin' grey haired, the boys all love to stare
Im wanted, I'm hot I'm everything your not
Im pretty I'm cool I dominate this school
Who am I just guess guys wanna touch my chest


En mi corazón!:

Mi Novio


Mi Hermano


Mis Mejores Amigas


yo



avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diseñada para mí (Lara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.