Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Reunión fraternal (Stward)

Ir abajo

Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Derrick Stoulton el Dom Mayo 08, 2011 4:41 pm

Llegamos a la habitación, luego de llenar pilas y pilas de papeles solo para decirme dónde me iba a quedar... Maldita burocracia. El lugar no se veía nada mal, incluso puede que se viera demasiado bien, pero ya luego podría imprimirle algo de mi toque personal. Dejé mi equipaje a los pies de una litera de dos pisos y me senté en la inferior, sintiendo lo tullido del colchón con mis manos y mis posaderas - Esta está bien para mi - Miré a Stward con una sonrisa y luego me acerqué a desempacar mis cacharpas. Saqué mis ropa, desaliñada para variar (aunque limpia), y la puse en unos cajones que vi cerca, poniendo solo lo que fuera usar, a ver si dosificaba mis prendas que no son muchas. Conversaba con Stward mientras seguía ordenando un poco - ¿Cómo te va acá, tío? ¿Ya tenés novio o alguien que abrigue tus noches? - Yo siempre había sido obscenamente directo, pero él ya me conocía de esa manera, así que no respondía nada lo entendería, pero igual me interesaba saber en que clase de andares iba mi hermano del alma.

Que si me decís que no andás con nadie no te creo. Mínimo tenés alguien atrás tuyo - Reí un poco al escuchar mi frase, pues no estaba seguro de que Stward entendiera eso de "tener a alguien atrás", con lo que yo me refería a que alguien le estuviera enamorando, o echando los perros como dicen otros - Y de paso me tenés que presentar a alguien; quién y cómo sea lo dejo a tu criterio - Seguí riendo pues en cuestiones de relaciones admito no tener límites, siempre fui hacia las chicas, pero a veces se te presentá un pibito sensualón y tú no sabés qué hacer con tanta arrechura encima, que tenés que descargarla a toda costa. Creo que ni me podía definir bisexual, porque no había tenido tanta "acción" con chicos como para decir que era solo por probar ¿Acaso seguir haciéndolo era la solución? Quién no quisiera que todos sus problemas se resolvieran así. Creo que el mundo sería un lugar mejor.
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Stward Mulder el Mar Mayo 10, 2011 6:01 am

Pasamos por la sala de nuestro mini departamento para ir directamente al cuarto a dejar las maletas en el piso y ver como es que se sentaba en la litera inferior diciendo que para el esa estaba bien, pero la verdad es que eso era algo que no le había anticipado por lo que entonces con una sonrisa algo nerviosa por no saber como es que lo tomaría le dije.

Bro, no se como decirlo pero, esa es mi cama.

Me reí un poco pero sin esperar que se pusiese de pié en ese momento solo me senté en la cama personal de al lado viendo como el se levantaba a abrir una de sus maletas y acomodando algo de ropa en los cajones esperando no abriese el ropero y se llevara la menuda sorpresa de toda la ropa que me obligó Lara a comprar la ultima vez que salimos o mejor dicho, la ultima vez que me secuestró para hacer compras.

La verdad es que salía con alguien pero lamentablemente hace muy poco abandonó la escuela y como que estoy solo.

Reí cuando me dijo que le presentase a alguien o que se yo, por mi normal pero no se si la gente que me rodeaba en el campus sea de su agrado o que a los del campus, por lo menos los que conozco yo, creo que mas que nada la experta en relaciones públicas era mi hermana la cual aunque muchos la odiaban muchos otros la idolatraban, pobres tipos sin vida.

Déjame ayudarte con algo de esa ropa

Siempre creí que Derrick tenía algo bi que aun no sacaba del todo a flote pero, que se yo de esas cosas, como que eso era solo una desición o idea que el y solo el tiene que tomar en cuenta si es o no lo que sea que fuese, y sea lo que sea, el es para mi ese hermano hombre que siempre quise tener pero solo tuve... a Lara...

_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Derrick Stoulton el Miér Mayo 11, 2011 2:13 pm

¿Sólo? No podía creer que mi bro, quien siempre había sido visto por muchas personas como el estereotipo de belleza física no tuviera quien le moviera el piso. Ya me quedaba claro que la pinta no podía asegurarte nada, pero no es que Stward solo fuera tractivo, sino que era un chico muy bueno, atento y amistoso ¿Cómo no podían ver aquello en él? De un modo u otro, el que yo también estuviera solo me hacía comprenderle, así notaba lo mucho que uno puede necesitar del afecto de alguien especial - Bueno, será de irnos de cacería - Reí un poco luego del comentario y ya podía imaginar aquella salida con mi bro, para buscar algo interesante. Cuando me dijo lo de la litera me puse un poco colorado, por lo que me levanté de la misma y me dirigí al ropero, abriéndolo y viendo casi una segunda habitación (una cama entera cabería ahí dentro) llena de prendas, todas de Stward por lo que deduje.

Al ver aquel espectáculo de prendas no pude más que reirme un poco, sobre todo al recordar que mi bro me acaba de rechazar la broma de que no era el chico pijo de la escuela ¡Si tenía el cuarto más pijo de todo el planeta! - Eeeehm ¿Algo que explicar? - Señalé con un pulgar al interior del ropero con una sonrisa pícara. Lo más probable era fuera su hermana la responsable de ese "templo a la moda", pues más que sorprenderme la cantidad de cosas, era que estas distaban mucho del estilo tradicional bohemio desaliñado que solía usar Stward. Igual era algo que alteraba los sentidos. Y yo preocupándome por dosificar las prendas.
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Stward Mulder el Jue Mayo 12, 2011 3:01 pm

De cacería?... no es mala idea eh?

Reí un poco con ese comentario pero bueno, no sería la primera vez que salgo con amigos y por alguna razón se nos acerca un chico o una chica atractiva y bueno, incluso el día que nos conocimos en la calle pintando como si fuéramos un par de vagabundos, se nos quedaban mirando. Si bien Lara en muchas ocasiones me a dicho que tengo un gran atractivo físico, eso nunca me hizo un pijo ni un odioso, por lo contrario, no le tomaba importancia, por lo menos darme un arreglo suficiente para que no me vea "desagradable" pero tampoco me pensaba "producir" como ella decía.

No! no abr...

Demasiado tarde, lo hizo, abrió el armario y lo vio, una enorme cantidad de ropa de toda clase, bohemia, elegante, sport y hasta esa ropa de chico Divo que siempre juré no usar nunca por lo que no me quedó mas que quedarme mirando por un instante la imagen para después bajar la cara y taparme la frente con una mano riendo en demasía y negando con la cabeza mientras mi risa se hacía mas evidente.

¿Estás seguro que tengo que explicarte?

Dije riendo mucho incluso con el comentario que hice, no sabía exactamente como es que un par de prenditas como mi hermana les decía se convertirían en esa enorme cantidad de ropa, mucha de esa que no usé mas que para probármela y que valla a las bolsas que mi linda hermanita me hizo comprar.

_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Derrick Stoulton el Lun Mayo 30, 2011 2:05 pm

Reía como desquiciado al imaginar a Stward con ropa como la que veía y a medida que decía esto avanzaba al interior del armario, tomando algunas prendas como si me las probara pero era solo para ver el diseño y esas cosas - Jajajaja... tío que no te imagino jamás con ropa como esta - Le decía con algún traje a la altura de mi pecho, en específico una camiseta que se notaba bastante colorida como alguien para él además que debería quedarle bastante ceñida a alguien como él. Podría pedírsela prestada, pues a mi me quedaría normal y los colores no eran tan fuertes para mi gusto, además debía admitir que parte de convivir con ellos me dejó algo de "estilo" por parte de su hermana. Seguía adentrándome a esa jungla de diseñadores, atisvando uno que otro trajecito sencillo que incluso se veía más usado - Estos son los que usas ¿Verdad? - Le indiqué una camiseta un poco gastada pero con ese toque artístico bohemio que tanto lo caracterizaba. Creo que hasta me sentía en una tienda y yo podía ser lo suficientemente fresco de decirle que me preste algo de acá... bueno, tampoco tanto, pero no creo que se negaría.

Salí de aquel lugar dejando toda la ropa ordenada como la encontré y cerrando la puerta a mi paso - Esto es obra de tu hermana de seguro - Señalaba con el pulgar hacia atrás mío, poniendo rostro de sospecha, aunque de sospecha no había nada pues era muy claro. Avancé hacia donde Stward y pasé un brazo por su hombro, aproximándolo un poco hacia mí - Pues no le diré a nadie de tu altar, aunque imagno que tu hermana pregona de sus intenciones de volverte un chico fashion - Reí un poco mientras lo miraba a los ojos y le daba un beso en la frente. Avancé hacia una de mis maletas y saqué un poster, a la vez que recordaba cuando su Lara me enseñó una revista con Stward en la portada - Pues tú no eres el único que sucumbe a esas cosas - Reía con el poster extendido frente a Stward.

Spoiler:
avatar
Derrick Stoulton

Mensajes : 29
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Stward Mulder el Mar Mayo 31, 2011 5:36 am

Escuché el comentario que hizo mientras sentad en mi cama alcé la mirada para ver a que prenda en especial es que se refería, si era una de mis prendas casuales o una de las payasadas que mi querida hermana y sí que se trataba de una de esas, esa maldita camiseta de colores que me compró el día que regresé de París el año anterior y ni siquiera el hecho que regresaba de escapar de la mafia fue un pretexto para que la nena me llenase de ropa que era conciente no usaría.

Esa Maldita camiseta, la odio.

Dije viendo la como es que cambiaba esa camiseta por mi clásica camisa desgastada con la que me escabullía a bares bohemios parisinos sin hacerme notar, le tenía mucho cariño a esa camisa y aunque esté un poco vieja, no dejaría de usarla, recordar como la conseguí y todo eso me daba muchos buenos recuerdos.

Oh esa camisa tiene una historia que no te imaginas.

Entonces el cerró el armario y se sentó a mi lado y la verdad es que no se en que momento fue que se me aproximó con un brazo por sobre mis hombros dándome un beso en la frente, “OK eso me resultó tan raro”.

Ok quien eres y que has hecho con Derrick Stoulton, desde cuando tu tan afectuoso.

Bah en fin, no me iba a quemar la piel por un beso amistoso en la frente ni mucho menos me pondría exquisito por lo que sin darle mas vueltas al asunto, yo solo regresé la mirada al vacío mientras pensaba en quien sabe que, recordando la historia de esa camisa y esas cosas.

Luego se alejó y regresó a mi lado antes abrir su maleta y enseñarme un póster en el que el estaba posando para una presentación de ropa y esas cosas a las cuales de hecho quien se hubiera emocionado con ver ese anuncio sería mi hermana pero la verdad es que no se le veía mal, quien diría que el punk psicótico amigo mío estaba en la tendencia de los planes de ser modelo o esa cosas.

Quien lo diría, tú, el punk mas loco que conozco, tomándose fotos para catálogo…y yo soy el que creías se haría pijo.

Solo reí con mi propio comentario y seguí sin pensar en otra cosa y entonces antes que el silencio pase a ser incómodo le dije como con algo de cansancio en la voz dejándome caer perpendicular a mi cama.

Si te gustó esa camiseta de colores quédatela, la verdad es que a mi no me gusta nada y ni la e usado ni pienso usarla jamás.


_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal (Stward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.