Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Pensando muchas cosas (libre chicos)

Ir abajo

Pensando muchas cosas (libre chicos)

Mensaje por Candice Swanepoel el Lun Mayo 09, 2011 5:26 pm

Eran exactamente las 2:00 de la madrugada y yo aun seguia dando vueltas en mi cama , no se que era lo que me tenia asi, o tal vez si pero queria ocultar muchas cosas , me sentia tan sola , mi cuerpo experimentaba tantos sentimientos encontrados que no sabia que hacer .
Me levante y sali con cuidado de mi habitacion , hasta llegar a la azotea, el viento era delicioso , pero quisiera que en esos momentos el propio viento se llevara todos mis problemas , mirbaa la luna y las estrellas, esto no solia pasarme a mi pero sin embargo estaba aqui sintiendome tan extraña ....
avatar
Candice Swanepoel

Mensajes : 71
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando muchas cosas (libre chicos)

Mensaje por Alaric R. Lowe el Lun Mayo 09, 2011 7:27 pm

Estaba en mi cama totalmente aburrido, no me podía dormir, capas era el cambio de horario, muy diferente al de mi hogar, eso me fastidiaba sobre todo, por que no podía ser que pensara tanto en mi familia, mis hermanas, y sobre todo en la chica que deje allí, eso era lo que me pasaba, aunque no pudiera olvidar a la chica. Mientras pensaba tanto, mire al despertador, que estaba sobre la mesita de luz, al lado de mi cama. Tome el despertador entre mis manos, y mire la hora, eran las 2:02 hs, era raro no me podía dormir, y desde la 1:30 estaba totalmente entontado, dando vueltas en mi cama, sin saber que hacer, o que pensar, solo problemas y problemas. Luego de unos minutos más aproximadamente cuatro minutos haciendo las 2:06, no dejaba de dar vueltas en mi cama, me levante de ella, me vestí con algo de ropa deportiva, y salí de mi habitación lentamente, camine un rato por todo los pasillos, sin saber que hacer, ahora que ya me había levantado de la cama.

Después de caminar un rato por los pasillos, sin hacer mucho ruido, decidí ir a la azotea por lo menos allí iba a poder liberarme, y practicar un poco de Parkour, la azotea era un buen lugar para hacerlo, y sobre todo por que había muy buenos lugares para saltar. Luego de seguir pensando, llegue hasta la puerta para ingresar a la azotea, pase entre ella, y cuando logre ver todo el lugar, me gusto tenia todo lo que necesitaba para saltar, en eso mientras revisaba, divise la figura de una mujer, muy linda de echo, su cabello era de color rubio, y media más o menos mi altura, eso me gustaba, pero por lo que veía tenia algunos problemas, llegue lentamente mientras me acercaba a ella. Cuando llegue a su lado, le sonreí, clarare mi garganta, y luego la mire del todo buscando ver sus ojos
– Hola – dije en un tono suave – ¿Qué hace una chica tan linda por aquí? – me reí un poco por mi cortesía.

Off: espero que no te moleste ^^
avatar
Alaric R. Lowe

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 23
Localización : Donde Mis Pies Me Lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando muchas cosas (libre chicos)

Mensaje por Candice Swanepoel el Lun Mayo 09, 2011 9:36 pm

off : claro q no ,solo disculpa si soy algo grosera pero mi personaje es bully

No tenia idea de cuanto tiempo tenia aqui y para ser sincera no me interesaba , no tenia sueño , mucho menos podia dormir , tantas cosas en mi cabeza no cabian, creo que aun escuchara musica aun podia escuchar mis pensamientos solo escuchaba el aire que eso me relajaba un poco .
Escuche como este hizo mover la puerta ,como si alguien entrara pero para mi sorpresa no fue el viento , en cuanto escuche un Hola ...rodee los ojos, cielos! un chico fastidioso viene a dar mas guerra , gire a mi izquierda para no ver al chico , aun que igual si me molestaba muy bien podia darle sus golpes para que entienda - tal vez ese no es asunto tuyo - ok! , sera amable ahora y despues ??
avatar
Candice Swanepoel

Mensajes : 71
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pensando muchas cosas (libre chicos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.