Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Tarde de Gimnasio [Libre]

Ir abajo

Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Lun Mayo 16, 2011 2:52 pm

Acababa de llegar al instituto, todavía no conocía a nadie. ¿Qué podía hacer aparte de un poco de ejercicio para quemar calorías? Me fui al gimnasio después de preguntar en conserjería y de cambiarme de ropa. Llevaba un pantalón corto negro y una camiseta blanca de deporte. El lugar estaba bien equipado y era acogedor, menos mal porque muy posiblemente me tiraría aquí muchas horas a la semana. Recordaba perfectamente mi antiguo gimnasio, un antro mohoso con apenas un par de cintas de correr, unas pesas y unos sacos de boxeo.. Una de las cosas que preferiría olvidar pero que no salían de mi mente.

Tras un par de horas corriendo y boxeando decidí darme un pequeño descanso. Me senté en uno de los bancos de la sala y me bebí una botella de agua. Observé el gimnasio, estaba prácticamente vacío, a excepción de un chico y una chica que corrían en las cintas y una chica que acababa de entrar.

La chica entró muy firme en el gimnasio, andando recta como un palo y la cabeza bien alta, por esto último no vio la escoba que había en el suelo y se tropezó. Se cayó al suelo con elegancia y, casi antes de tocarlo ya estaba en pie. Me acerqué a ella y le recogí la bolsa que se le había caído.

-¿Estas bien?-le dije aguantándome la risa mientras le pasaba la bolsa-Deberías tener mas cuidado...

avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Mar Mayo 17, 2011 5:20 pm

Off. Perdona, ¿te molesta que me meta? Puedo borrar el post si lo deseas, tengo pereza de abrir.

Bueno, sería exactamente lo mismo de todos los días, unos saltos, unas sentadillas, un par de abdominales y a correr.
De alguna manera con el tiempo, me había acostumbrado a esa rutina, sobre todo a la parte de correr.
Giré la manija de la puerta y la empuje con la cadera, mientras mis manos se dedicaban a unir mi cabello para atarlo todo en una alta coleta, finalmente pasé la puerta y esta se cerró por incercia, como siempre lo hacía.
Llevando la bolsa de deporte sobre mi costado derecho y mirando al frente en busca de la disponibilidad de mi locker favorito, tropecé con no sé que y fui a dar directo al frente.
Llevando las zapatillas deportivas fue mucho más sencillo incorporarme sin efectuar por completo la caída pero no era suficiente para evitar sentirme avergonzada, ¿enserio debía asesinarme en toda ocasión?
Me levanté y me limpié las rodillas, buscando el bolso deportivo que encontré en las manos de un chico que jamás había visto, un chico que me ofrecía la bolsa con una mueca burlona.
Suspiré y asentí con la cabeza, tomando la bolsa.
"Gracias, gracias. Estaré bien, siempre sucede." Me encogí de hombros volviendo a colocarme la bolsa sobre el hombro y el costado, mirando al chico formé una ligera & débil sonrisa amigable.
"Apreció tu amabilidad pero no es necesario que te contengas, sé bien que mi torpeza es bastante graciosa cuando no me avergüenza demasiado"
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Miér Mayo 18, 2011 12:38 pm

Le pasé la bolsa de deporte a la chica mientras la evaluaba disimuladamente. Era ligeramente más baja que yo, le sacaba unos 8 centímetros, la diferencia justa ¿no?. Además tenía pinta de hacer ejercicio a menudo, porque estaba bastante musculada y tenía unas piernas largas y trabajadas; quizás era una deportista o animadora. Era una chica de constitución delgada y de relativamente poco pecho. Terminé mi examen en su cara, lo que más resaltava eran sus ojos azules claros. Estaba bastante acostumbrado a ellos, pero aun así eran bonitos. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta casual, un par de mechones se le escapaban y le caían por la cara; me entraron ganas de apartarselos, pero me contuve.

La escuché mientras la miraba a los ojos y me reí cuando me dio "permiso". No había sido una caida demasiado graciosa pero hoy tenía la risa floja. Menudo caballero estaba hecho, ni siquiera la conocia y ya me reia de ella...

-Perdona por reirme, pero tengo la risa un poco floja hoy.. ¿Vienes muy a menudo al gimnasio?-puse mi modo amable ON, pero lo que me apetecía decirle es que probara a mirar al suelo..-Por cierto, me llamo Gabriel-le dije tendiendole la mano con una gran sonrisa

Off: Claro que no me molesta! Esta libre, cualquiera puede responder =)
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Miér Mayo 18, 2011 2:31 pm

Por un par de segundos sentí su mirada sobre mi, bueno, no era novedad, siempre existía ese incómodo momento cuando dos personas recién se conocían, era inevitable reconocerle, examinarle... & yo misma lo miraba con algo de curiosidad.
"Jamás te había visto por aquí" murmuré en voz baja en el momento en que sus ojos se encontraron con los míos, también note que sus ojos eran una mezcla que pasaba por los colores del gris al verde, era inevitable que resaltaran sus ojos entre la piel clara y el cabello oscuro.
Escuché su primera pregunta.
"Respecto al gimnasio... bueno, ¿tu que dirías?" pregunté arqueando una ceja mientras ponía mis manos sobre mi cintura y alzaba un poco la barbilla, de manera presumida pero con una sonrisa juguetona.
"Un placer Gabriel, es bueno conocerte, yo soy Grace."
Dejé mi pose y estreche su mano unos segundos, dejandolo después.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Jue Mayo 19, 2011 1:56 pm

Por lo visto no era el único que examinaba a alguien recién conocido. Esa situación me sacó una sonrisa tímida porque noté qeu al igual que yo me había dado cuenta, ella también.. Me estaba poniendo un poco nervioso, algo poco común en mi. Incluso me dio la sensación de estar rojo, aunque no lo podía asegurar porqeu hacía mucho que no me ponía colorado. Posiblemente porque hacía mucho que no conocía a gente nueva...

-Acabo de llegar al instituto.-le expliqué sonriente mientras intentaba calmarme un poco.-Pero seguramente me veas bastante a partir de ahora..

Escuché lo que me dijo. Pues estaba claro que venía a menudo, saltaba a la vista. De nuevo adoptó esa pose prepotente, presumida.. La volví a examinar de arriba abajo aunqeu sabía que no encontraria nada nuevo y le respondí.

-Apostaría todos mis ahorros a que si..

Se me presentó, Grace.. Era un nombre bonito. Supuse qeu me estrecharía la mano así que me limpié el sudor disimuladamente en el pantalón. Menuda cruz me había caido con el sudor de las manos, no me funcionaba ninguna crema ni remedio casero; salvo secármelas en la ropa..Le estreché la mano y sonreí.

-El placer es mio, Grace
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Jue Mayo 19, 2011 6:33 pm

Una sonrisa deslumbrante y tímida se asomo entre sus labios, ¿acaso deseaba cegarme con esa sonrisa?
Me reí un poco por este nuevo descubrimiento, una risa alegre que embonó en el momento en que examinaba mi físico nuevamente, apostando sus ahorros; de manera agradecí que lo comentara, así mi risa no había sido demasiado grosera.
Vaya, era una persona a quien le gustaba reír... después de todo mi risa no era nada desorbitante.
Era demasiado atenta, fue inevitable notar el momento en que limpió la mano en su pantalón, que curioso.
"Dime Gabriel, ¿llevas demasiado tiempo haciendo ejercicio?" pregunté cuando solté su mano y lo miraba; yo me refería a en ese gimnasio, en esa escuela. "Te ves un poco trabajado, tus mejillas estan sonrosadas" comenté con interés, es que era algo... 'encantador'. No sabía como explicarlo pero tampoco pretendía incomodarlo así que lo dije mientras pasaba del lado de él, rodeandolo para dejar mi maleta en frente de una banca, como siempre, esos casilleros estaban vacios & a mi disposición, más solamente dejé mi bolso, me senté en una banca frente a él con una sonrisa, esperando una respuesta.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Sáb Mayo 21, 2011 2:14 pm

Su pregunta me hizo reflexionar un poco. ¿Desde cuando hacía deporte? Posiblemente desde los tres años, aunque mi padre no me había dejado apuntarme a equipos hasta los ocho años... Además, estos últimos meses me había dado por el boxeo, me relajaba mucho y me tonificaba. Mientras divagaba sobre qué responderle escuché la segunda parte de la pregunta. Ahora era sencillo responderle; consulté mi reloj antes de responderle.

-Pues llevo aquí un poco más de dos horas, pero los últimos minutos ahn sido de descanso..-Pues sí que me había puesto colorado, me alegró bastante que pensara que era por el cansancio y no por los nervios. Menos mal, pensaba que estaba pintando el ridículo..

Pasó a mi lado para dejar su bolsa y sentarse en un banco; yo me quedé ahí parado como un tonto disfrutando de su perfume. Vaya, olía realmente bien... Me espabilé sacudiendo la cabeza y me coloqué delante de ella.

-¿Llevas mucho tiempo en el instituto?-le pregunté con curiosidad, aunque fue la primera pregunta que me vino a la cabeza..
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Sáb Mayo 21, 2011 7:18 pm

La respuesta a mi sencilla pregunta me hizo fruncir el entrecejo & mirar más detenidamente el sonrojo en su rostro, era cierto, no se veía demasiado acelerado sin embargo, ese ligero rubor permanecía.
Sonreí. Sí, era lindo.
Me crucé de piernas abiertas en el banco y lo miré, mientras enrollaba ausentemente un mechón ondulado de mi cabello en mi dedo indice y lo miraba.
"Pues... creo que se puede decir que sí, llevo bastante. Desde el comienzo de cursos, quizá entre un poco tarde pero si... ¿eso significa que eres nuevo?" pregunté con una sonrisa ladina.
Ya decía yo que no era normal que un chico que se ejercita demasiado se fuera de mi vista, acostumbraba mirar a la gente y reconocer a las personas, incluso cuando no les conocía formalmente.
Los rostros tenían nombres y estaban guardados en mi memoria.
Tal vez si tenía razón, él era un novato.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Mar Mayo 24, 2011 2:14 pm

Vaya, había metido la pata y ahora ella se había dado cuenta de que no estaba rojo por el ejercicio, sino por la vergüenza.. Maldita sea, ¿quien me mandaba a mi especificar que ahora estaba descansando? Eso me hizo ponerme un poco más rojo (si es que era posible..) antes de conseguir responderle. Decidí bromear con ella, esperaba que tuviera sentido del humor..

-Exacto.. Soy el nuevo del instituto. Pero eso no significa que merezca una navatada ¿eh?-le dije bromenado para intentar relajarme un poco. Solo era un chica como otra cualquiera.. ¿o no?

Decidí sentarme en el suelo frente a ella. No sé porqué pero tenía la estúpida manía de sentarme en el suelpo en vez de en los bancos o sillas.. Estaba más cómodo pero la gente me solía mirar raro..
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Miér Mayo 25, 2011 1:37 am

Fruncí el ceño e hice un puchero, haciendo sobresalir mi labio inferior, abriendo más los ojos.
"¿Ni siquiera una pequeña novatada?" pregunté con la misma cara y un tono de voz suave, triste.
Después sonreí y me reí.
"No lo haré, no si lo esperas." amenazé y me reí de nuevo.
"No es cierto, no soy esa clase de personas... y dime, ¿por qué Letravieu? Lo sé, seguro te lo deben preguntar demasiado ultimamente, así somos con los nuevos pero, a mi me interesaria saber. Ya sabes, de donder eras, porque te mudaste... " me encogí de hombros y me sentía algo incómoda estando arriba de la banca, mirandolo.
Era como si alabaran a budha.
Eso no funcionaría, no señor.
Me levanté, un paso tan solo para sentarme en el suelo, haciendole compañia; ¿qué? Jamás había tenido prejuicios, podía sentarme en el pasto, en el suelo, en las escaleras... eh, daba lo mismo.
Solo que ahora era mejor, no había demasiado espacio entre banca y banca lo que nos hacía estar más cercanos al otro, era cómodo, más intímo.
Era una plática entre nosotros, no el resto del equipo deportivo.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Vie Mayo 27, 2011 2:59 pm

Me puso un puchero que me derritió por dentro. Así era imposible decirle que no, aunque supiera que era una broma y no lo ponía en serio.. La verdad es que esperaba que no me gastaran ninguna broma por ser el nuevo, pero era realista y sabía que alguna me tocaria, de eso estaba muy seguro...

-No, ni siquiera una.. Seguro que ya me gastan bastantes para que encima tú colabores..-la escuché y me reí con ella.-Vaya, ahora ya me quedo mucho más tranquilo.. Bueno, y ¿que clase de persona eres?-le pregunté con curiosidad

Vaya, una pregunta dificil.. ¿Le decía la verdad o la versión oficial? No tenía la suficiente confianza para contarle que había venido aquí para buscar a mi hermana. De momento no pensaba contárselo a nadie, no quería que hubiera rumores ni nada de eso. Así que recité la versión oficial que me había preparado.

-Pues me vine para aquí porque el equipo de mi ciudad se me quedaba pequeño y me apetecía buscar nuevos retos. Vivía en Linz, Austria con mis padres y mi...-casi se me escapa decirle que vivía con mi hermana, pero me callé a tiempo. Aun así se notaba que lo había suprimido aposta asi que me inventé cualquier cosa para añadir.-Y con mi pez de colores...-No me gustaba mentir, pero si no quería preguntas incómodas era lo mejor..

Bajó y se sentó en el suelo cerca de mi, demasiado cerca pero no me molestó lo más mínimo.. Posiblemente era una de las pocas chicas a las que no les importaba sentarse en el suelo. Eso le dió muchos puntos. Me gustaban las chicas naturales y sencillas a las que no les importaba mancarse las manos, o la ropa..
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Grace Howsham el Vie Mayo 27, 2011 11:36 pm

Algo que fue inesperado, fue aquella expresión de indecisión que apareció en su rostro cuando le pregunté por su pasado.
Eso me intrigaba demasiado.

La intriga no duro mucho, desapareció a penas escuchaba su vida.
"Ah, así que no eres ningun 'campesino'. ¿Sentías el llamado de la cuidad?" pregunté sin creerme demasiado aquella historia, pero igual, con una amplia y cálida sonrisa aunque de nuevo a muchos les podía suceder, a veces te aburrias de la vida aburrida que debías llevar en lugares pequeños.
Yo por ejemplo, odiaba los chismes. Se corrían como la gripe en temporada de Invierno, descubrimiento en unas cortas vacaciones familiares.

Me quedé callada, recargada sobre la banca, mirandolo.
"¿Hijo único?" pregunté distraída. Pura curiosidad.
avatar
Grace Howsham

Mensajes : 46
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Gabriel Blank el Miér Jun 01, 2011 1:20 pm

Por lo visto era una chica que se fijaba en los detalles porque puso cara de intriga mientras yo empezaba con mi relato. Pero cuando se lo conté me dió la sensación de que había colado. Menos mal.. De hecho me sonrió cálidamente lo que eliminó todas mis preocupaciones sobre sus sospechas..

Le sonreí ampliamente. Lo cierto era que siempre me habían dicho que parecía "de pueblo". Entre que me sentaba en el suelo, hablaba "rudamente" o eso me decían y no me daban vergüenza las mismas cosas que al resto.. En realidad me daban vergüenza pocas cosas, al menos hasta que había hablado con esta chica..

-Pues en realidad soy bastante campechano.. Pero si quieres llegar a algo en el deporte tienes que empezar en una gran ciudad, siempre tendrás mejores oportunidades..-le contesté sinceramente mientras me encogía de hombros.

Se quedó callada un momento y después me soltó una pregunta gorda.. ¿Tanto se me notaba que había mentido o era simple casualidad?. Y lo más importante, le tenía que mentir otra vez.. Odiaba mentir a la gente, pero en esta situación era casi inevitable ¿no?.

-Sí, pero me gustaría mucho tener un hermanito..-le dije sonriente.-¿y tu? ¿Tienes hermanos?-le pregunté intentando que fuera ella la que respondiera a preguntas en mi lugar.
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarde de Gimnasio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.