Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Miku Tsukiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miku Tsukiyama

Mensaje por Miku Tsukiyama el Vie Mayo 27, 2011 3:13 am





•Nombre competo•

Miku Tsukiyama Shizuma



•Edad•

17 años

{25/05/1994}



•Orientación Sexual•

Bisexual



•Lugar de Procedencia•

Tokio, Japón



•Grupo•

Músicos









•Descripción Física•



◘ Ojos: Sus hermosos ojos asiáticos, son de un intenso color café oscuro, que casi ni se distingue la pupila, le encanta llevar lentes de contacto color azul, los cuales le lucen bastante bien. Su mirada es siempre atenta y alegre, con un brillo de ternura irresistible.

◘ Cabello: Su corte de pelo, es bastante peculiar aquí, pero es un corte muy popular entre los japoneses. Lleva una melena de corte desflecado, todos los días usa la plancha al levantarse, y puede, o remarcarse las capas del pelo, o dejarlo completamente liso. Su color natural de cabello es pelirrojo, pero como le gusta probar nuevas cosas, a veces podrás verlo completamente rubio.

◘ Contextura: delgado, abdomen de musculatura plana, pequeño en tamaño, mide tan solo un metro con sesenta y cinco centímetros.

◘ Apariencia: su piel es blanca, suave. Le gusta vestir con bastantes colores, por lo que es fácil y bastante común, que le confundan con una niña, por suerte la voz lo delata como hombre.




•Descripción Psicológica•


Es un tipo bastante despreocupado, amante de la música y distraído. No le va nada bien en los estudios y a él le interesa en lo más mínimo. Es simpático y bastante sociable, está tan acostumbrado a que lo miren raro que aprendió a ignorar esa molestia, pero aún así tiene su carácter. Es risueño, generalmente muy alegre y animado, es increíblemente creativo (tanto que él mismo hace su ropa) es inquieto y desordenado, pero ojo, es un amante del higiene personal, a veces puede ser muy escrupuloso si siente algún olor extraño, sobretodo si proviene de otra persona.

Es amable, carismático, orgulloso y terco como una mula, jamás lo convencerás de que las cosas no son como el cree, al menos que seas un amigo que el quiera mucho, es un tanto orgulloso, por ejemplo, si lo llegas a tratar mal uff, tendrás que hacer demasiado para que él vuelva a dirigirte la palabra. Si comenzaste con el pie izquierdo al conocerlo, es muy difícil que logres mejorar la relación que llevas con él.

Con respecto a los hombres, si bien él se considera bisexual (pues piensa que en distintas medidas, todos lo somos un poco), no los ve de forma sentimental, no les atrae físicamente, pero siempre mantiene la postura de que no es imposible que algún día llegase a enamorarse de alguien de su mismo sexo ("no sé, tal vez coincidamos en muchas cosas, nos entendamos a la perfección y puede que llegue a gustarme" dijo alguna vez a alguien)

Con respecto a las chicas, le gustan muchísimo, las encuentra muy lindas en general, es tierno y cariñoso con todas ellas, al menos claro, que ellas le tiren mala onda, y en ese caso, las ignora. Suele acercarse más a las chicas que son atractivas, y trata de volverse el mejor amigo de las mujeres Cool

Para finalizar, tiene una característica que no se ve reflejada en su aspecto, algo de lo que solo los más cercanos se percatan, es un pervertido malpensado. Siempre le encuentra el doble sentido a todo, y por lo general siempre piensa en cosas “sucias”.








Nació el 25 de mayo de 1994, en una clínica de Tokio. Su familia, de clase alta, gracias a los ingresos del padre, estaba conformada por: Kazuhiro Tsukiyama (padre) y Tamao Tsukiyama (mamá). Desde pequeño siempre fue muy regalón de su madre, y se puso muy celoso cuando nació su hermana (Misa), más sin embargo la niña pareció tener mayor encariñamiento con el padre, por lo que Miku jamás perdió su lugar – más que reservado- en la cama, al lado de su madre, donde durmió hasta cumplir los 10 años. Fue a esa edad que comenzó a hacerse realmente fanático de bandas de J rock, y tanto el visual kei, como el oshare kei, fueron formando parte de su vida. El mismo año, su madre le pagó un curso de música, en donde aprendió a tocar guitarra, entre otros instrumentos.

La felicidad de su madre se hacía más grande cuando veía que su hijo disfrutaba cantando y tocando música de sus ídolos, y se sintió aún más orgullosa, cuando Miku compuso su primera canción. Lamentablemente, la postura de su padre, era completamente diferente, cada día se decepcionaba más de su hijo, de su varón, que se metía cada vez más en el mundo de la música, y vestía prendas “ridículas” y “afeminadas”, que para rematar, fabricaba él mismo. Como Kazuhiro, jamás pudo distinguir el arte en lo que su hijo hacía, la situación entre estos dos, la convivencia entre padre e hijo, empeoró año tras año. La gota que rebalsó el vaso, y que trajo a Miku hasta Letravieu, fue cuando a los 16 años, decidió abandonar la escuela para unirse a una banda. Eso si que no, dijo su padre, y sin que nadie supiera como, consiguió que su empresa lo trasladara a Londres, Inglaterra. Sin derecho a protestar, Miku tuvo que marcharse junto a su familia, y olvidarse de sus sueños de cantar en los grandes escenarios de Japón.

Una vez en su nuevo hogar, no tardó en llegar a oídos de Kazuhiro, el nombre de la tan prestigiosa Institución que era el internado Letravieu, los hijos de la mayoría de sus compañeros empresarios asistían a esa institución, y él, por no ser menos, inscribió a Miku ahí, esperanzado en que dentro de aquel internado, Miku recapacitara, y se interesara en cosas....menos artísticas.








•Hobbies•

Tocar la guitarra, escribir versos, cantar, comer, caminar, ¿bañarse?



•Otros datos•


◘ Habla inglés fluido puesto que su padre, le hablaba tanto en ingles como en japonés desde pequeño

◘ Con respecto a su bisexualidad: no es más que por moda, la verdad hasta el día de hoy jamás se ha sentido atraído por un hombre, pero si ha besado a un chico. Se podría decir, que el muy pervertido es un hetero curioso.

◘ Diseña su propia ropa

◘ En horas de clase, escribe los versos que se le vienen a la mente para luego al unirlos, a ver si logra componer algo decente.

◘ Su comida favorita es el sushi y la pizza





Última edición por Miku Tsukiyama el Sáb Mayo 28, 2011 3:05 am, editado 1 vez
avatar
Miku Tsukiyama

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miku Tsukiyama

Mensaje por Julian Brooks el Vie Mayo 27, 2011 3:23 am


exelente ficha... bienvenido

_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.