Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Metedura de pata [Amanda]

Ir abajo

Metedura de pata [Amanda]

Mensaje por Gabriel Blank el Vie Mayo 27, 2011 3:24 pm

Casi no había empezado las clases en el instituto ya tanía que hacer tres trabajos. Esto no era vida.. Llevaba más de tres hora pegado al ordenador, desde las nueve de la mañana y ya había terminado un trabajo. No estaba mal, contando que era sábado por la mañana y todavía no me había despertyado del todo a pesar de los tres cafés y medio que llevaba encima.. Imprimí el trabajo y me levanté medio zombi para irme de la sala.

Iba haciendo equilibrios con la carpeta, los libros, el trabajo y el café. Parecía que todo iba bien hasta que me tropecé con un cable. Se me cayeron los libros y me agaché para recogerlos; me levanté como si no hubiera pasado nada y seguí caminando hacia la puerta. Al tocar el picaporte con la mano derecha me di cuenta de qeu en ella llevaba el café, al menos antes de tropezarme. Di un giro de 180 grados y entonces vi mi cafe.. Había aterrizado sobre el trabajo recién impreso de una chica. Genial..

-Los siento mucho... No vi el cable...-le dije a modo de disculpa..
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metedura de pata [Amanda]

Mensaje por Amanda Lambert el Sáb Mayo 28, 2011 7:09 pm

Un poco cansada, y con el trabajo en las manos, salí... Sonriente... Para comenzar con la mejor de las vibras el día. Mientras caminaba pensaba en lo pesada que había sido la semana, y cómo serían las que venían a continuación, saliendo de una, para llegar a otra aún peor quizás...

Como era de costumbre, caí profundamente entre mis pensamientos, pero esta vez, me quedé distraída con la presencia de un muchacho que parecía llevar una torre de objetos sobre sus manos; guías, cuadernos, y todo aquello que se solía llevar en un día atareado como el que supuse que tenía él..

Como le vi hasta con una taza de café, y yo no llevaba nada más que mi bolso, además del trabajo en mano, me iba a acercar a hablarle para ofrecerle mi ayuda, pues nada me iba a costar.

Emm - dije tímidamente, sin que me saliera la voz. Cuando ya estaban listas las palabras para salir de mi boca, el muchacho cae y sale volando todo, y entre tanto, el tazón directamente a mi.

Impresionada, sin hablar, mirando mi trabajo, y con un poco menos de importancia mi ropa, lo escuché pedir disculpas. Tendría que volver a sacar una copia del trabajo, y a cambiarme la mal facha en la que había quedado.

- Ya, claro... Lo sientes - dije refunfuñando... Pero por el buen humor que me caracterizaba, aquel enojo se esfumó rápidamente - No te preocupes... Está todo bien - sonreí mientras me agachaba a recoger lo que quedaba del tazón - Deberías haber terminado el café antes de salir con esa torre de papeles - reí al recordarlo pasar como una malabarista.
avatar
Amanda Lambert

Mensajes : 58
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Localización : En mi mundo de sueños.~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metedura de pata [Amanda]

Mensaje por Gabriel Blank el Mar Mayo 31, 2011 2:00 pm

En un principio parecía que la chica me iba a matar por haberle estropedo el trabajo, pero luego se calmó y se volvió amable como por arte de magia. ¿Era bipolar? Esto era poco probable ¿Estaba enfadada pero simulaba lo contrario? No, eso tampoco podía ser, me hablaba en un tono normal e incluso recogió la taza que se me había caido. Definitivamente no debía estra enfadada..

Después de evaluar si ella estaba enfadada, evalué los "destrozos". Había llenado su trabajo de café y le había manchado la ropa. !00% de daños posibles causados. Que malo es tener tan buen porcentaje justo en lo que no quieres, ojalá tuviera esos números en el equipo.. ¿Por qué siempre acababa pensando en lo mismo?

-Lo digo en serio, ha sido sin querer.. Yo te pago las fotocopias, por eso no te preocupes..-le dije con una sonrisa mientras recogía la taza que ella me pasó.-O debería haberme quedado en la cama.. Funciona mejor que el cafe.-le dije bromenado.

Me coloqué bien la "pila de papeles" y puse la taza del café (ahora vacía) encima de todo. Después me recoloqué un poco el pelo que se me había alborotado al tropezarme e intenté sacarme la cartera para pagarle.
avatar
Gabriel Blank

Mensajes : 41
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metedura de pata [Amanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.