Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Sammy Farrell =D

Ir abajo

Sammy Farrell =D

Mensaje por Samantha Farrell el Vie Mayo 27, 2011 4:05 pm

::Nombre Completo::
Nina Samantha Farrell Crowley

::Apodo::
Sam, Sammy, Niny

::Edad::
16 Años

::Orientación Sexual::
Heterosexual

::Lugar de Procedencia::
Siena, Italia

::Grupo::
Divas

::Descripción Física::
Spoiler:

::Perfil Psicológico::
Quizás podríamos usar palabras sueltas para describir su caracter como : Caprichozsa, excéntrica, dulce, despistada, resentida, malgeniada, confiada, amable y divertida; pero eso no representaría por completo el extraño carácter que tiene.

Toda su infancia fue criada con los consejos de su madre, ser una persona valiente, y honrada, pero por eso mismo no tenia porque dejarse de los demas, y saberse defender como debia, algo que pone en practica siempre que la situacion lo amerita. Es bastante leal y cariñosa con la gente que se gana su confianza. Odia que la gente le clave el puñal por la espalda y siempre dice "si tienen algo que decirme, no lo hablen a mis espaladas, si no dimelo en la cara", frase que demuestra que odia la hipocrecia.

Tambien es una chica un poco caprichosa ya que es hija unica, siempre ah estado acostumbrada a tener todo lo que desea y no acepta un no, por respuesta.

Cuando se deprime se esconde en un lugar donde halla mucha calma ya que siente que es el único lugar donde se siente segura y puede estar sola y pensar en las cosas buenas que le puede traes la vida.

Puede ser bastante terca en muchas ocaciones, incistiendo en que ella tiene la razon y al no concuerdar con ella se pone de malgenio, algo que considera un defecto para si misma.

::Hobbys::
* Le encanta salir a dar paseos en el lago
* Es Feliz cuando es consetida por sus amigos o algun allegado

::Odios::
* Odia la gente hipocrita
* Odia a los Mitomanos

::Manías::
*Comer Chocolate a diario
*Arreglarse el cabello siempre que puede

::Reseña Histórica::
Nina nacio una hermosa tarde del dia 8 de Octubre de 1994, un dia con un atardecer hermoso en la ciudad de Siana, Italia. Sus padres Andrew y Katherine se habian mudado alli, no hacia mas de 1 año, antes de enterarsen que esperaban un Bebe, ellos son procedentes de Londres, Inglaterra.
Nina fue nombrada asi ya que su padre siempre estuvo obsecionado con ese nombre desde muy pequeño y dijo que a la primera hija que tuviera la iba a llamar asi, el Samantha fue dado por su madre quien tambien queria ese nombre para ella. A la edad de 2 años, su padre compro una compañia de autos en Nueva York, por lo que la familia tuvo que mudarse a aquel lugar para no vivir separados. Su infancia la disfruto estudiando en prestigiosos colegios de su ciudad, siempre tuvo muchos amigos, lo cual fue muy triste para ella que su papa pudiera expander su compañia, hasta llegar a tener sucursales importantes en Londres, donde decidieron volver despues de vivir lejos del hogar de sus padres por tanto tiempo.

Nina siempre ah tenido mucha confianza con sus padres y mas que todo con su madre, le cuenta todo y ella siempre le da consejos para que ella los ponga en practica y le sirvan para un futuro, Ella siempre ah sido su mejor amiga.

Al cumplir sus trece años, entro a estudiar a un colegio privado en londres, pero despues de estar alli tres años, les rogo a sus padres que la cambiaran de colegio, ya que no podia habitarse en ese lugar y no soportaba ese inmundo uniforme. Motivo por el cual, al cumplir sus 16 años, Samantha entro a estudiar a Letravieu School, uno de los mas prestigiosos colegios de Londres donde intenta adaptarse y volver a ser como lo era antes.
avatar
Samantha Farrell

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.