Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


¿Será que tendré un buen día? {libre}

Ir abajo

¿Será que tendré un buen día? {libre}

Mensaje por Miku Tsukiyama el Sáb Mayo 28, 2011 4:44 am

Aun faltaba un mes para que llegara el verano, y sin embargo me estaba haciendo agua en el salon de clases, debido a las altas temperaturas. Mis piernas se hicieron casi invisibles a penas tocaron el timbre para salir, llevaba desde el inicio de la clase, queriendo escapar de ese "horno". Mas no me dirigí al patio como los demás, ni al baño, ni a ningún lugar recurrente, sino que preferí subir a la azotea, y no era solo por el hecho de que arriba fuera más fresco por el viento y todo eso, sino porque además estaba realmente desanimado.

Me apoyé en el barandal y mientras miraba como los demás se divertían abajo, me puse a pensar. Desde que había llegado a este colegio no había conseguido hacer amistades de esas que tenía en Japón, en parte sabía que era mi culpa, estaba en un proceso de negación en el que aún no quería aceptar que tenía que vivir en Inglaterra, y por lo tanto me aislaba un poco. Pero también el mayor motivo era que no soportaba las miradas discriminatorias de los demás, si bien era bastante tolerante, todo tenía un límite, en Japón también había gente que me miraba de esa forma, pero aquí, prácticamente nadie se me quería ni acercar. Y al menos yo, sentía que todos me miraban como queriendo decir: ¿Y quién es este? ¿Qué es este bicho raro?. De seguro en sus mentes pasaban preguntas como ¿Es hombre o mujer? ¿Será que es gay o qué?, lo pienso porque en varias ocasiones me lo han comentado, además comprendo perfectamente que esas clases de incógnitas surjan al verme por primera vez, pero nadie siquiera se había acercado para conocerme y eso comenzaba a ponerme triste.
avatar
Miku Tsukiyama

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que tendré un buen día? {libre}

Mensaje por Samantha Farrell el Sáb Mayo 28, 2011 12:59 pm

Hoy habia sido uno de los dias mas calurosos de la primavera que habiamos tenido en la escuela, lo cual en parte me habia favorecido mucho, ya que hace mucho tiempo no habia podido ponerme un vestido por los raros climas que azotaban la escuela. El dia de hoy habia decidido ponerme un vestido lindo pero sencillo, y me recogi el cabello con una coleta siempre cuidando que se viera bien, siempre era muy vanidosa con mi cabello.

Estube un poco inquieta en mi ultima clase antes de salir al tomar un descanso, el calor habia estado superando a los ventiladores del aula y escuche a la mayoria de la clase decir cosas como salir al patio o ir a la piscina, yo sin embargo pensaba en un solo lugar, la azotea.

Desde que llegue al colegio y estube descubriendo lugares me di cuenta que ahi era el unico donde me sentia en paz, me relajaba y cuando hacia calor era como estar en una tormenta, su viento viajaba tan rapidamente que era como la cura.

El profesor no dejo salir antes de que sonara el timbre, por lo visto el tambien queria salir de alli lo mas rapido posible, todos salieron al patio pero yo sin embargo agarre mi bolso y subi a la azotea. Frescura!!! Al fin la sentia, la azotea estaba tal y como me la imaginaba camine hacia uno de los "balcones" y mire mientras todos salian de clases, me sente cerca de uno pero un poco alejada de la parte donde se subia y me refrescaba un poco con el viento.

Despues de unos minutos, llego un chico a la Azotea igualmente y al parecer por el mismo motivo que yo, no venia con nadie como si se hubiera alejado por un rato del centro social de la escuela y se quedo mirando a todos los chicos, yo sin embargo no lo habia visto nunca, y conocer gente nueva no te hace daño, cogi mi bolso y me pare del lugar donde estaba sentada y practicamente escondida.
- Hola, quien eres?
Le pregunte mientras me acercaba a el
avatar
Samantha Farrell

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que tendré un buen día? {libre}

Mensaje por Miku Tsukiyama el Dom Mayo 29, 2011 1:45 pm

Aún apoyado en el barandal, con la mirada clavada en el patio, pero completamente ausente - por allá en el mundo de mis pensamientos- un "hola, quien eres?" me sobresaltó levemente, trayéndome de regreso a la realidad. Me giré instantáneamente para ver a la dueña de tan encantadora voz, se trataba de una chica linda, rubia y con el pelo recogido, llevaba un vestido acorde con el caluroso clima de ese día.

Entre mis ganas de estar solo y los pensamientos que merodeaban por mi cabeza, consiguieron distraerme tanto que ni cuenta me había dado, de que una chica estaba en la azotea antes de que yo llegara, ni siquiera había sentido a alguien acercarse a mi.

- Hola - dije componiendo una sonrisa, y alejando por completo aquel primer impacto de sorpresa - yo soy Miku, estudio aquí desde hace unos días ¿y tu? - pregunté de regreso, mientras tomaba una postura relajada, fue la primera vez que me alegré de no llevar en mi tanta prenda colorida, pues si me hubiera visto así, cuando estoy más adornado que árbol de navidad, de seguro se habría alejado en silencio. Hoy tan solo llevaba unos pantalones negros y una polera del mismo color, bastante simple, y con un estampado de una frase poco interesante en japonés.
avatar
Miku Tsukiyama

Mensajes : 16
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que tendré un buen día? {libre}

Mensaje por Samantha Farrell el Lun Mayo 30, 2011 9:57 pm

Al acercarme a el me di cuenta que no era un chico comun que se pudiera ver en una escuela de Londres, era oriental, la verdad no podria decir de que pais ya que es dificill distinguirlos, pero lo era, si embargo no era razista ni nada por el asunto, antes de gustaba conocer nuevas culturas gracias a mis amigos y tal vez ese chico podria ser parte de ese grupo.

Parecia estar demasiado distraido cuando le hable por que se noto que se sorprendio al verme tambien en la azotea, sin embargo me sonrio y se presento
- Mucho Gusto Miku, yo soy Samantha
Dije sonriendo mientras me acomodaba al bolso y me acercaba un poco mas a el
- Descuida tambien soy nueva por aca
Dije riendo y mirando hacia el patio.

Pues aunque al llegar a la escuel me hubieran catalogado como una diva, bueno no podia negarlo, lo era, Sin embargo podia ser sociable cuando estaba de humor y la verdad era algo que me gustaba; Ya que me agradaran las personas luego, dependia de ellos
avatar
Samantha Farrell

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Será que tendré un buen día? {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.