Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


{{Esteban Daniel Montague}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{{Esteban Daniel Montague}}

Mensaje por Esteban Montague el Mar Mayo 31, 2011 1:58 am

ESTEBAN DANIEL MONTAGUE
Edad:17||Orientación Sexual: Hetero||Lugar de Procedencia: París, Francia||Grupo :NEUTRAL||

Perfil Psicológico
Estaban tiene muchos problemas que posiblemente no permita que los demas lo vean tal cual es. Es muy callado, sumiso. Invisible.
Va por el mundo derrochando lágrimas y acumulando dolor. Nunca se defiende, nunca explota, solo acumula. Jamás se lo ha visto enojado con nadie. Si consigo mismo, pero con nadie más.
Esteban se siente tan poca cosa que frente a cualquier demostración de afecto sus ojos se llenan de esperanza de dulzura. Siempre se muestra apático y malhumorado, pero en realidad tiene un corazón de oro, es una persona muy tierna y cariñosa con la gente que quiere.
La gente que quieres es lo más importante en su vida, él da cualquier cosa por ellos. Hasta su vida. Perder a la gente que ama es su peor miedo.
Teb, como lo comenzó a llamar su hermanita Nailea es una persona muy sensible, muy vulnerable, es por eso que su vida luego de la muerte de sus hermanos se convirtió en un infierno. Desde los ataques de ansiedad y pánico, hasta los intentos de suicidio ah llegado. Tiene la capacidad de ensimismarse y abstraerse de toso lo que sucede a su alrededor cuando de verdad no aguanta la angustia que se forma como nudo en su pecho, que no lo deja respirar, que no lo deja continuar. Entonces cede, cede al dorlo, hasta el punto de no sentir nada...nada más.

Hobbys:
#Nadar: Es su deporte favorito.
#Tocar el Piano: Es muy bueno haciéndolo aunque lo dejó desde la muerte de su hermana.

Reseña Histórica
Esteban nace un día lluvioso en Paris, bajo el apellido Montague, uno de los más pudientes apellidos del continente. Nace con su hermano, su hermano gemelo, Alonso.
Daniel, o Esteban, vive toda su vida bajo su sombra de su gemelo. Casi no habla, no mira no opina si él no lo hace primero.
Esteban además tiene o tenía tres hermanos más; Uno mayor Derek a quien apenas conocía a decir verdad porque éste estaba internado en un hospital psiquiátrico con un diagnostico de bipolaridad.Andrew quien es el terror de Esteban, que esté en casa nunca significa algo bueno, Andrew tiene problemas con la droga y aveces tiene reacciones en las que no controla su fuerza. Y a lo ultimo, peor más importante. Daniella, ella era la persona que más consentía a Esteban, era la única que lo entendía que lo cuidaba, la única que parecía percatarse de su existencia. Pero desgraciadamente Daniella falleció un día en una ccidente de tránsito del cual Esteban salió herido de gravedad, pero hubiese preferido morir en su lugar. Desde ese momento la vida en la mansión Montague se conirtió en un infierno aún peor que lo normal.
Su padre, aunque culto e "inteligente" hombre con gran renombre, era un golpeador y desde la muerte de Daniella tuvo una escusa más para golpear a Esteban, culpándolo de la muerte de su hermana
Luego de algunos meses Derek volvería a la casa "rehabilitado" pero fue el propio Esteban el que fue testigo de lo que hizo con Andrew, An tenía fuerzas, pero no más que Derek, Derek asesinó a su hermano, justo en frente de los ojos de Esteban.
Entonces su madre, suponiendo que lejos de la casa y todo lo malo que allí sucede decidió viajar con ellos a Londres, lejos del terror que fue su vida allí. Esteban estaría comenzando su nuevo intento de vida, aquí.

Detalle:Hace poco tiempo, desde su estadía aquí Esteban se ha estado sintiendo mal, causa por la cual su madre lo lleva al médico y luego de varios estudios y recuentos sanguíneos se le diagnostica Leucemia. Motivo por el cual Teb se tendrá que someter a tratamientos continuamente. Pero de todos modos seguirá asisntiendo al colegio por un determinado tiempo.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {{Esteban Daniel Montague}}

Mensaje por Julian Brooks el Mar Mayo 31, 2011 4:03 am


_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.