Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Jugando a las escondidas[Grace]

Ir abajo

Jugando a las escondidas[Grace]

Mensaje por Esteban Montague el Miér Jun 01, 2011 10:11 pm

No, no. Aquello no estaba bien, tendría que haber otra explicación para esto. Después de tantas veces decir; "Quiero morir" justo ahora me viene el gusto por la vida. Caminé saliendo del hospital, con prisa, con furia, con ganas de echar todo al carajo de una vez y ya. Estaba solo, pues porque, si me había escapado no quería ver ni una cara conocida con lagrimas en los ojos. No quería que nadie me dijera pobresito se va a morir.

De tanto caminar sin rumbo llegué a un lugar, que al parecer era un parque, bueno, lo supe por el follaje, los bancos, la gente. Feliz, sonriendo, viviendo la vida. ¿Que hacía allí? Justo allí tenia que llegar.Caminé un poco más adentrándome todo lo posible en el parque, donde nadie me viera, donde ni al, ni nadie me pudieran encontrar, bueno, donde yo creía que así podría ser. Me senté en un banco y me recargué sobre mis manos con los codos en mis piernas. Tratando e enfocar mi atención en una cosa que no fuera mi vida, mi pasado... O hasta yo mismo. Me sorprendí pensando en mi ex novia. Quien desapareció, sin decir nada, o dando escusas inentendibles. Suspiré sonoramente. Me eché hacia atrás en el banco y resoplé una vez más.

Llegué a la conclusión de que taladrándome la cabeza en ese banco del parque no llegaría a muchos resultados. Me puse de pié y caminé, bueno di algunos pasos hasta que todo a mi alrededor dio vueltas en torno a mi. Me detuve, inspiré una bocanada de aire y me afirmé contra el respaldo de un banco. No podía seguir. Levanté la vista. No quería llamar la atención. Pero pues, estaba jodido, ya no iba a poder avanzar mucho mas. Musité algunas malas palabras entre quejidos y esperé a que pasara.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.