Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Debora Angeline Lambert

Ir abajo

Debora Angeline Lambert

Mensaje por Angeline Lambert el Jue Jun 02, 2011 8:47 pm



{Debora Angeline Lambert}/{16 años}/{Heterosexual}/{Francia/Paris}/{Musicos}

Descripción Física:
Spoiler:

Perfil Psicológico:

Angeline es alguien que se propone a todo y siempre que puede lo consigue, nunca se rinde y a pesar de sitauaciones pesadas siempre trata de estar con una sonrisa y es muy fuerte.

Rebelde, contestadora y de Caracter fuerte:
Estas tres características son parte de ella, ya lo lleva en su sangre y no puede evitarlo por nada del mundo, es rebelde cuando es injusta con ella, contesta de mala gana solamente cuando es necesario o cuando la están molestando mucho, generalmente no se enoja muy seguido pero el día que se enoja es mejor dejarla sola para que se pueda calmar, solamente la puede cambiar la persona que la conoce demasiado bien. Su carácter fuerte lo muestra como un mecanismo de defensa... Va es entre sí o no esa cuestión solo ella dentro de su mente sabe por qué se ah convertido en esto.

No todo es tan malo... Dulce, tierna, cariñosa y confiable
Ah pesar de su tremendo carácter, es dulce más que nada con los niños, es tierna con las personas que verdaderamente quiere y es incapaz de rebelar un secreto importante a la sociedad en caso de que se lo cuentes, ya que si ah ella no le gusta que le hagan aquello, ella no lo hará. Es dulce en el sentido que siempre está atenta a como está el otro y demás cosas, pero eso no quiere decir que ella no se preocupe por ella misma.

Simpatica, alegre, sencilla y humilde:
Es bastante simpática a la hora de conocer gente, es depende de cómo a ella la traten, si la tratas simpáticamente y bien, responderá de la misma manera. Siempre está contenta, tiene que estar pasándole algo muy grave como para que se la vea con una cara triste o algo así y a pesar de venir de una familia con dinero es sencilla y humilde, no le gusta llamar demasiada la atención y siempre está tratando de ayudar a los demás aunque no se note.

Amor, inteligencia, sinceridad y forma de pensar:
Es bastante inteligente, es muy observadora, el cual si es posible se sabe cada uno de los detalles que poder tener, o se da cuenta enseguida de las cosas, es muy despierta y eso le favorece mucho a la hora de defenderse cuando lo necesita; es muy enamoradiza, sabe amar y respetar a la otra persona como ella aprendió y le enseñaron desde que era pequeña, en cuanto a ser sincera.... Lo es y mucho, no le interesa si te duele o no, o en caso de que sea algo muy doloroso te lo dice sin muchas vueltas, pero lo sabe decir sin ni un pelo en lengua.
En cuanto a su forma de pensar... Es algo muy realista lo que tiene debido a que por todas las cosas que ah pasado y vivido, aquel pensamiento se fue desarrollando cada vez más realista y nada lo hace cambiar.



Hobbys:
Cantar, tocar el piano, leer y escuchar musica:
Estas cosas son las favoritas de Angeline, no puede estar ni un rato sin ellas, generalmente se la encuentra tocando el piano, componiendo o tarareando alguna que otra canción, le encanta la música y escucharla y si a su canción favorita puede sacarla en el piano ella es totalmente feliz. Le gusta mucho leer libros de terror o de alguna otra ficción que ah ella le puede llegar a interesar.

Reseña Histórica:
Hace 16 años atrás, nació junto a su gemela en un pueblo de Francia, el cual creció hasta los tres años allí y luego por cuestiones de comodidad y trabajo se mudaron hacia una villa, donde creció con su hermana gemela llenas de amor por su madre, pero... No todo es tan color de rosa o un cuento de hadas como parece, su madre había tenido anorexia y por cuestiones de que le quedaron secuelas, falleció una noche lluviosa de verano...
Aquello le transformo la vida, comenzando a tener que manejarse con su hermana y con su hermano mayor hasta que el comenzó a trabajar en el negocio de la familia junto a su padre: El petróleo, tenía una empresa de petróleo bastante grande el cual también tenían en otros países.
Con los años ella fue creciendo y aprendiendo a lidiar con varias cosas por el cual comenzaban a cansarla, su padre cada día era más estricto, la inmadurez de su hermano, los caprichos de su hermana, y para colmo... Después de varios años la nueva mujer de su padre, aquello comenzaba a hacerle mal mucho mal, y como iba a patín le exigían que adelgazara mas, y allí todo comenzó, dejo de comer y si comía vomitaba todo, estando así varios meses, hasta que su familia se dio cuenta, debido a las ojeras, lo tremendamente delgada que estaba y demás cosas, ella en aquel momento estaba saliendo con un chico, pero cuando le dijeron que se iría de la villa corto la relación y salió de allí, yéndose a Londres para que la internaran y pueda recuperarse... Luego de dos años puedo estar bien y le dieron el alta, quedándose en aquella ciudad donde la mandaron a este colegio el cual se encontrara con más de una sorpresa seguramente.

avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Debora Angeline Lambert

Mensaje por Julian Brooks el Sáb Jun 18, 2011 9:50 pm


_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.