Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Ir abajo

Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Vie Jun 03, 2011 9:23 pm

Angeline habia llegado hacia poco al colegio, todo era tan nuevo para ella tener que volver a salir e interactuar con los demas nuevamente que no sean las mujeres del internado, era algo divertido y un poco mas comodo, al menos no tendria que ver siempre las mismas caras, que con las cueles se habia acostumbrado a ver por un buen largo tiempo. Caminaba por los pasillos, su padre le habia otorgado el honor de llevarla a aquel hermoso lugar, donde podria estudiar mejor lo que tanto le gustaba, era un poco mas grande que el internado, iba caminando por los pasillos mirando todo loq ue alli habia, le encantaba aquella verdad se notaba en lo interesaba que estaba cuando recorria todo aquel lugar, sin preocupacion alguna, mirando cada detalle por donde su vista pasaba.
Marchaba de una forma lenta y pasible, mirando a veces el suelo, pensando que podria encontrarse cuando al dia siguiente pudiera comenzar normalmente las clases con los demas alumnos, mientras pensaba casi sin querer paso por su manete aquel muchacho, suspiro un poco y lo saco de su cabeza.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Vie Jun 03, 2011 9:45 pm

Caminaba mirando el suelo, mientras sonreía y pensaba en cosas que no debía pensar, un primer beso, un paseo en bote. Tantas cosas inolvidables, hermosas, pero que al final terminaban lastimandolo. Sentía otra vez ese dolor tan insoportable en el pecho que hasta aveces no lo dejaba respirar, era como si martillaran una estaca en su corazón.

Pero es que era tan linda, su sonrisa, su cabello rojiso, sus ojos claros en los cuales había pasado largas horas de su vida navegando, investigando tratando de descifrar. Su piel. Su aroma. Era todo perfecto en ella, recordaba el sol chocando contra su rostro, sus ojitos achinaditos impidiendo el paso de los rayos solares. El viento jugando con sus cabellos y ella tratando inútilmente de atraparlos. Toda esa imagen se poryectaba en su mente, como secuencias de una película. Suspiró, aquello jamás volvería a suceder. Ella se había ido, quizá como estaba. nadie le decía de ella, nadie le quería decir donde estaba y como iba su tratamiento. Y él tenia tanto, tanto miedo de perderle para siempre. Si eso pasaba moriría, es que aún la esperaba, aún tenia la esperanza de que alguna vez se volvieran a ver.

Caminó otro poco más sin levantar el rostro, pero ahora sintiendo ese nudo en la garganta, que pensaba era solo angustia, pero tal vez era presentimiento. Cuando levantó el rostro, al oír alguien más dar pasos livianos sobre el suelo, inmediatamente su corazón se disparó. No, no podía estar pasando esto, ahora se la imaginaba. hasta podía sentir su aroma, dulce y fuerte aroma a ángel. Suspiró. Negó con la cabeza. Estaba peor de lo que creía.

Ella seguia avanzando, y él también. Algo le dijo que si la imagen no era solo una aparición. Pero, pero Angi estaba allá en Paris y el en Londres en otro país. El papá de Angi había dicho que ella estaba internada. Esta Angi se veía con mas colorcito, con mejor aroma. Brillaba.

-¿An An Angi?-Preguntó en un susurro con miedo.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Vie Jun 03, 2011 9:54 pm

Mientras ella seguia caminando, recordo los buenos momento que paso con Esteban pensando en como estaria el, la habian alejado de todo probocando asi que no supiera mas nada de el, lo que aun mas seguia latente en ella, eran sus besos, sus abrazos, como la protegia y cuidaba de todo aquello que le hiciera mal, pero tambien permanecia aquel dolor qu eno habia desaparecido desde el dia qu elo tubo que dejar, pasaron una semana y media donde todas las noches lloraba por el ya que lo extrabañaba tanto, levnato la vista y se habia perdido, segui caminando sim importale mucho aquello se podria guir muy bien despues cuandi aprendiese en donde se encontraba todo.
Escucho pasos de una persona, fruncio el seño y luego levanto la cabeza escuchando su voz y encontrandose con su imagen, estaba cambiado tenia el cabello corto y aparte estaba hermoso, sus rasgos habian madurado mas, simplemente hermoso -que... haces aqui?- pregunto mirandolo fijamente a los ojos.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Vie Jun 03, 2011 10:47 pm

-Yo ...yo... Yo estudio aquí-Al final completó la frese, mirándola con una mezcla entre alegría y miedo, miedo a su reacción a los sentimientos que ahora Angi tuviera por él. Bajó la vista, se miró las manos, comezón a jugar con ellas, nervioso, adolorido. Adolorido en el corazón, en el pecho. Frunció el ceño y la volvió a mirar cerciorándose de que no era una aparición de su subconsciente, una imagen creada por su imaginación.

Pero de repente sintió furia, enojo. lo había dejado, se había marchado. Si, se había ido a curar, pero estaba tan enojado consigo mismo de que no haya podido ayudarla. Su corazón que aun marchaba a paso ligero y su respiración se dificultaba por eso. Ahora, ahora que era más insuficiente, más débil. Apretó los puños y trató de contener su furia.

-Angi... ¿Que... que haces aquí?-Peguntó citando su pregunta.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Vie Jun 03, 2011 11:01 pm

Angi lo miro por un rato, bajo la vista sin mirarlo, encerio lo habia extrañado tanto, lo miro de reojo y noto que estaba enojado por la mima forma de reaccionar de el -estudio, mi padre no quiere volver a Francia- le dijo mirando el suelo todabia, suspiro largamente, pensando en un monton de cosas, pero el dolor nuevamente habia aparecido y molestaba muhco, mojo sus labios, tenia ganas de abrazarlo y demas pero no estaba muy segura de que el le corresponderia o no, capas que habian cambiado sus sentimientos y estaria con otra... Aquello verdaderamente le partiria el corazon ya que no sabria que haria si lo viera tomado de la mano con otra, se moriria simplemente eso le pasaria.
-por que estas enojado conmigo?- se animo a preguntarle mirandolo a los ojos fijamente, habia extrañdo mirarlos, aquella profundidad, que siempre le rebelaban algo que a veces el no le decia, en fin habia extrañado su presencia y el ternerlo todo el dia a su lado.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Vie Jun 03, 2011 11:15 pm

-Ah-Musitó aceptando su respuesta mientras intentaba no hacerse daño a si mismo con sus propias manos. Desistió de ese juego auto destructivo que lograba en su mente y con su fuerza. La miró un momento, escuchó sus palabras, de inmediato su corazón se derritió, de hizo pequeño, se encojió, se volvió diminuto. Sintió como su ella midiera diez metros más que él. La miró con sus ojitos llenos de lágrimas llenos de una abrazo reprimido.

Largó todo el aire, la miró como pidiendo permiso con la mirada, quería una abrazo uno de ella, uno de esos que sanaban lo que sea. Lo hizo, la abrazó se acercó y rodeó su cuerpito pequeño y delgadito. Inhalo entre cortad amente, como un llanto reprimido, ahogado en su pecho, como un grito que no quiere salir, que tiene prohibido escaparse.Exhaló de la misma manera.

-Te extrañé mucho Angi-Dijo ya conta su cuerpo.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Vie Jun 03, 2011 11:38 pm

Ella lo miraba fijamente, vio como sus ojos se llenaban de lagrimas, sintio su abrazo y rapidamente correspondio su abrazo sintiendo el calor tibio de su cuerpo, le calleron algunas lagrimas escondio su rostro entre su cuerpo y lo escucho -yo tambien y mucho- le respondio ya qu era verdad, suspiro un poco y se quedo abrazada a el, rodenado con los brazos su cuello, sin querer soltarlo ni nada por el estilo -perdon si te deje, mi madrastra hizo que me desconecctara de todos, por eso no podia saber nada de ti ni nada por el estilo- le dijo cerrando los ojos, suspiro de nuevo y no dejo de abrazarlo, lo habia necesitado mucho como para dejarlo ir ahora -te necesite muchisimo- le dijo acariciando su cabello.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Sáb Jun 04, 2011 12:12 am

Cuando correspondió el abrazo se sintió tan bien, fue como si todos los fantasmas que atormentaban su cabeza se fueran por fin de una vez. Suspiró. se entregó a ella, como tantas otras veces lo había echo, ahora que que todo se así, no quería volver jamás a estar solo, nunca más, nunca si su angelical y celestial componía, era ella tan necesaria para respirar bien. Justo ahora se venía a dar cuenta.

-No importa, no importa, ya te tengo-Dijo abrazándola mientras respiraba con ahínco su aroma, ese que tatas veces le había echo falta, que había creído sentir en las noches, en los días en los que había tenido que estar solo, tan solo. Como nunca lo había estado.Se le cerró el pecho, tan solo recordando esas noches de llanto, llanto Llorando hasta dormirse y al otro día tener que levantarse como si nada sucediera.

-Yo también demasiado, demasiado Angi-Respondió mientras refugiaba a su pequeña en contra su pecho.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Dom Jun 05, 2011 10:29 pm

Se refugio en el como siempre lo habia hecho, llorando lo habia extrañado tanto, le habia hecho tanta, tanta falta, lo segui amando y mucho, y lo maba con toda su alma y corazon aunque no lo demostraba, suspiro y cerro los ojos escuchando nuevamente los latidos de su corazon, aquello la tranquilizo bastante, suspiro un poco y se separo de el para mirarlo a los ojos -te quiero- le dijo mientras lo abraza nuevamente y sin querer le dio un beso en la comisura de los labios, no queria dejarlo nunca mas, ni que la alejaran de el, -no te quiero volver a dejar, no soportaria una tercera vez-, le susurre ya que habia recordado la primera vez que su madre me habia amenazado, lo volvi a abrazar y no lo quise soltar por nada del mundo.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Dom Jun 05, 2011 11:18 pm

-Nunca más, Angi, nunca más nos vamos a separar-La abrazó fuerte, la protegió lo más que pudo, la abrazó y quiso estar así con ella por todo el tiempo que no había podido estar antes.

Se separó y la miró a los ojos, seguían siendo los mismos de siempre, en ellos aun se podía nadar, navegar e incluso naufragar.

-Co-como estas? estas mejor?-Preguntó acariciándole ambas mejillas mientras la veía a los ojos.-ya saliste del internado ese?-Preguntó.-Por que vinieron a vivir a Londres, te quedas para siempre?-Hizo una pregunta detrás de otra esperando respuesta de todas juntas. Hacía demasiado tiempo que no la veía-
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Lun Jun 06, 2011 10:17 pm

Lo escucho y suspiro sonrio un poco cuando le acaricio las mejillas -si estoy mejor,ahora tengo un peso dentro de todo normal, pero una vez al mes tengo que volver para hacerme control- le explico mirandolo a los ojos fijamente -mi padre no quiere que volvamos a Francia por que el dice que alli hare otra reacaida por todo lo de mi madre y aparte, tu padre se quedo alli a vivir, y eso me estaba haciendo muy mal, asi que si nos mudamos a Londres- le dijo mirandolo fijamente a los ojos y se acerco para abrazarlo nuevamente -y vos? Como has estado?- le pregunte cerrando a los ojos, se separo un poco y tomo sus mano y las observo un poco -no has hecho nada del otro mundo verdad?- le pregunto preocupada, ya que aquello era la preocupacion mas grande que habia tenido presente en todo este momento.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Lun Jun 06, 2011 10:51 pm

La escuchó y asintió a sus palabras la volvió a abrazar cuando oyó lo de su padre, lo recordó e intentó quitárselo de la cabeza de inmediato. Sus manos bruscas tomando su cuello, golpeándolo o tocándolo indebidamente. Recuerdo que había borrado de su mente hasta hace poco. Tragó con dureza y se separó para mirarla a los ojos.

-Ese hombre, le hace mal a todos.-Acarició su mejilla y se acercó para besar su mejilla, muy cerca de sus labios. Apoyó su frente en la de ella . Escuchó su pregunta y torció la boca. Era dificil responder con la verdad.-Pues me conoces Angi, no soy fuerte como tú, se me hizo dificil salir adelante.- Y al final quedar estancado en un pozo,pensó pero no lo dijo, simpmente suspiró y miró el suelo. Despues de todo, no era tan malo. allí estaba Angi, a su lado. entre sus brazos.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Lun Jun 06, 2011 11:07 pm

Lo escucho y suspireo un poco cuando dijo aquello, cerro sus ojos cuando el beso la mejilla de ella, ella se recargo contra la pared y nuevamente pego su frente con la de el, miro hacia abajo y luego subio la vista -estas mas bonito- sonrio ante lo que decia mojo sus labios -no soy tan fuerte, cuando veces decai y me tubiste que ayudar- le respondio mirandolo a los ojos -en el internado no tenia nadie que me dijera aquello, ah no ser mi hermana que iba a visitarme cuando la dejaban o se escapaba pero no era por mucho tiempo- trago un poco de saliva.
Lo quedo mirando fijamente, poso sus manos en el rostro de el, y lo acerco un poco sintiendo la respiracion de el, ella se termino de acercar y pego los labios de ella con los de el, besandolo dulcemente, perdiendose en sus labios, y soltando un suspiro de enamorada, habia extrañado los momentos asi.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

Esteban no puede evitar sonrojarse ante el comentario alagador de Angi, aunque ella siempre había sido así con él, no aún no podía hacerse a la idea. La miró a los ojos, suspiró como un tonto enamorado, y se preguntó que significaba lo que eran ahora, no le importaba demasiado, solo quería estar con ella, y tal vez no era necesario ponerle un nombre al amor que se tenían.

-Vos sos hermosa-Dijo delineando sus finas y delicadas facciones con la llema de sus dedos. Escuchó su segundo comentario y se sintió culpable, por no haber estado-Me hubiese gustado estar contigo.- Cuando terminó la frase Angi estaba a centímetros de él, luego milímetros y luego sus labios sobre los de él. Se sintió tan hermoso, tan, tan... Fue como revivir el primer beso. Continuó tímidamente al principio, pero luego recordando todo lo que Angi le había enseñado. Posó su mano en la noca de su Angelito e intensificó el beso, como le hubiese gustado hacer eso antes.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Mar Jun 07, 2011 12:18 am

Sonrio un poco cuando dijo todo aquello, noto que intensifico el beso, sus brazos pasaron alrededor de su cuello y lo pego hacia ella, hiso mas profundo el beso y se dedico a pensar varias cosas pero mas que nada en el, recordando cada buenos momentos que habia pasado junto con el, desde la noche que le dio el primer beso, hasta ahora, eso si sin contar las pocas o muchas veces que habian estado mal pero recordo que no eran muchas. Acariciaba su cabello en forma tierna y escucho el timbre, no hiso nada, lo sigu io beando de aquella manera, se separo un poco no mucho -no estubiste con nadie mas no?- pregunto en un tono de celos ya que con el era asi.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Mar Jun 07, 2011 9:03 pm

-Con nadie, todo el día, todos los días pensando en vos.-Dijo mirándola a los ojos, con media sonrisa.-No puedo creer Angi, pensé que no te vería más, pensé que moriría sin verte.-La volvió a abrazar fuerte. Cerró los ojos y dejó caer las lágrimas, recién había entrado en conciencia de lo que verla, significaba para él. Su corazón latía fuerte. Era una emoción demasiado fuerte, estaba allí, parado apenas sobre sus pies, con la persona que más amaba en el mundo y había creído que perdería para siempre.

Se separó, tratò de componerse. Resopló y sacudió sus manos, exhalò por la nariz, inspiró y exhaló por boca.-Uff Angi- Se secó las lagrimas. La miró y le sonrió -Te quiero mucho, mucho.-Si, sabía que era repetitivo, pero no podía dejar de decirlo.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Mar Jun 07, 2011 9:41 pm

Ella lo escucho y lo abrazo fuertemente, cerro los ojos y suspiro, -no... Si mi padra no volvia, la que volveria iba a ser yo, Esteban sabes que yo tampoco puedo estar sin verte- le dijo mientras lo veia, lo tomo del rostro y acaricio su rostro y lo ayudo a secar las lagrimas, sonrio cuando dijo aquello y se quedo callda por unos segundo mirandolo fijamente, -yo te amo- le dijo mientras se acercaba a el y lo abrazaba nuevamente, si bien no lo decia muy seguido, perocuando lo hacia, lo hacia con mucho sentimiento, acaricio su cabello, y suspiro un poco, cerrando los ojos, levanto la vissta y lo beso nuevamente, encerio lo habia extrañado y mucho, habian cosas que ella sola no habia podido superar, que la psicologa le decia un monton de cosas pero que ella simplemente cerraba sus orejas y no la escuchaba, era como hablarle a una paerd o a un animal sabiendo que no le iba a hacer caso.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Jue Jun 09, 2011 12:51 am

-yo también te amo-Respondió, y correspondió también a su abrazo. Se quedó un momento así, sin importarle nada más, se sentía bien, se sentía estupendo.
En un momento decidió que si no entrarían a clases por lo menos se tenían que mover de allí, no valla a ser cosa que los encontraran y los mandaran otra vez al salón y los separaran, o aún peor, llamaran a sus padres.

Se separó, la miró a los ojos. Y se puso a su lado, tomó su mano.-Caminemos.-Le propuso.-Salgamos de aquí, escapemos por hoy, nos debemos mucho tiempo. ¿Cuanti fueron? Siglos, a mi me pareciero una eternidad.-Ríe.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Jue Jun 09, 2011 1:09 am

Se aferro nuevamente a el y se quedaron un buen rato asi abrazados sin hacer mucho, lo escucho y lo miro a los ojos suspiro, no queria que ya desde entrada el tubiera problemas ni nada por el estilo, ella seguramente empezaria mañana las clases y demas cosas -estaremos en el mismo año o que onda?- le pregunto mientras le tomaba la mano y comnezaba a caminar pensando en un monton de cosas, cuando -y.. Ah donde vamos?- le pregunto mirando el suelo y caminando un poco lento -es verdad, y eso que solamente fueron unos bese, pero te extrañe tanto- levanto la vista y le dio un beso en la mejilla, seguio caminando con paciencia ah no ser que el quisiera ir mas rapido no tenia problema ella en hacerlo tampoco, mojo sus labios ya que los tenia secos en realidad no lo tendria que hacer los tenia paspados, pero no le importab amucho tampoco solamente que se le tomaban un color un poco mas fuerte al normal.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Jue Jun 09, 2011 1:21 am

Ríe y caminan juntos-No sé, podemos ir al patio o salir del colegio, podemos ir a mi casa, o al parque.- Sonríe, en el parque pasaba mucho tiempo, allí se escondía de su hermano y de su mamá, allí se escondió ese día que escapó del hospital, cuando le dijeron lo que tenía.-el parque es muy bonito, y podemos aprovechar las horas de sol. Aqui siempre llueve-Así era en Londres siempre llovía era la ciudad de la lluvia, pero a Teb le gustaba la lluvia, le gustaba ese olorcito a tierra húmeda, a nostalgia. Así se sentía allí, en Peace Village, pero bien sabía que aquí no, aquí no se sentía de la misma manera, aquí se sentía olr a humo, olor a humedad, encierro. Era un olor pesado, una humedad de abobamiento.

Suspiró.-Entonces a donde quieres ir?
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Jue Jun 09, 2011 1:54 am

Escucho las obciones que el le decia, suspiro un poco, estaba cansada del viaje y todo eso, el internado quedaa a unos 300 km de la ciudad y demas -mm no lo se, loq ue tu quieras...Y tengo hambre, asi que tendre que pasar a comparar algo- le dijo miro la hora y si efectivamente su estomago se habia acostumbrado a un horario de comida extricta, ya que cada dos o tres horas tenia que comer algo, aunque sea algo liviano, sigio caminando un poco mientras lo mirba fijamente -y no cuentas nada mas?- le pregunto de repente queria saber que habia estdo haciendo o algo por el estilo -tu hermano esta aqui?- le pregunto ya que no sabia aquello, se recargo en su hombro y seguio caminando.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Jue Jun 09, 2011 2:01 am

-Bueno, entonces vamos por algo de comer, vamos a la cafetería, allí hay cosas ricas,a cá hay unos dulces raros y ricos, te gustaran-Dijo y estaba feliz, estaba contento de que Angi comiera, si comía significaba que estaría mejor, que se estaba ecuperando. ya no al tendría que ver mas llorando para no comer, o internada por no comer. Besó su manito y escuchó su pregunta, repasó un poco cada uno de sus momentos, no había demasiadas cosas memorables, no no, si había cosas que mejor decidía omitir y ya.

-Al, Al no sé donde está, Supongo que ha de estar enojado, o algo así-Dijo y miró el suelo.-Creo que debe estar en clases, o con sus amigos, siempre hace amigos muy rápido-Sonríe. Y luego esa sonrisa se convirtió más en una mueca, en un intento de sonrisa que no lo es. Su hermano, si estaba enojado, y tenía razones para hacerlo, pero Teb no las entendía.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Angeline Lambert el Jue Jun 09, 2011 2:16 am

camino junto con el nuevamente y escucho lo que dijo, fruncio el seño y lo miro fjamente, lo conocia bien aquella no era una sonrisa se paro en seco y lo miro -que sucedio?- le pregunto mirandolo y -es raro que ustedes dos peleen- le dijo al menos ellos estaban juntos, tenian la oportunidad de estar juntos, su hermana Angeliqe tenia que esatudiar en casa debido a lo que habia pasado anteriormente, a ella le encantaria estar en casa junto con ella, pero no podia lamentablemente, queria volverse con ella y con nadie mas sabiendo que la necesitaba, su gemela no salia o se dejaba abrazar por nadie a noser que con ella.
Lo miro a los ojos y poso su mano en la mejilla izquierda acariciandola un poco y notando nuevamente los lunares que tenia en ella, y mientras hacia aquello esperaba la respuesta de el.
avatar
Angeline Lambert

Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Esteban Montague el Jue Jun 09, 2011 2:37 am

Si, era cierto, jamás se peleaban,, ni de chico lo habían echo, y en reaidad eso, no estaba peleados. Esteban supuso que debía estar ofendido o no se preocupado, por algo que en realidad el mismo tendría que estar preocupado o asustado. Bueno, asustado estaba, pero es que ni siquiera llegaba a similar lo que estaba pasando.

-No, nos peleamos, solo que... hice algo, o estoy ahciendo algo que a él no le gusta.- Y rogó que no preguntara más, porque no quería decirlo, no ahora, es decir acababa de llegar y ni siquiera el mismo había tomado reales dimensones de lo que le estaba ocurriendo, de lo que esataba ocurriendo con su cuerpo. Además no quería romper esa paz y esa tranquilidad que podía respirar cuando estaba con ella, no la quería ver con lagrimas en los ojos por él, no quería verla llorar, no preocuparse por él. No no, no otra vez, eso ya había pasado, demasiadas veces.
avatar
Esteban Montague

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo lugar, Nueva vida... Pero tu? {Esteban}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.