Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


El día [Thomas J. V.]

Ir abajo

El día [Thomas J. V.]

Mensaje por Abie Rose Smith el Dom Jun 26, 2011 6:49 pm

Era un caluroso día de verano de esos abochornantes en los que sientes que tu piel ejerce como pegamento sobre cualquier tipo de superficie, algo verdaderamente asqueroso y desesperante. La playa estaba a cuatro horas del campus y salir con este tiempo para meterte en trasporte público era un suicidio en toda regla.
Las altas temperaturas provocaron que madrugara, desde las ocho de la mañana el sol azotaba con fuerza impidiendo la prolongación de mi sueño. Me alcé de la cama casi despegando las sabanas de mi desnudo cuerpo y corri a la ducha, nada como un buen baño de agua muy fria para refrescar el cuerpo y eliminar la sensación de bochorno de encima. Tras la ducha quedé en ropa interior para desayunar, un tazón de leche fría y cereales con miel. Tomé mi desayuno en una mano mientras la otra buscó el mando a distancia de la televisión, una vez encontrado me acomodé en el sofá para deleitarme con mi estupendo desayuno al tiempo que veia la MTV.
Pasé algo más de dos horas en el sofá pero el tiempo empeoraba y mi apartamento no era precisamente un lugar fresco y seco. Al mirar por la ventana observé un grupo de skaters disfrutando de la sombra que aportaban los árboles del parque mientras se picaban entre ellos con sus skates y se refrescaban en una fuente cercana. Obiamente quise unirme a ellos así que me puse unos vaqueros desgastados tipo shorts que dejeban a la vista el límite entre mi estupendo trasero y mis piernas, una camisilla blanca bastante ligera y mis All Star rosa palo. Pasé por el baño antes de salir de casa, no es que tubiera mucha costumbre de peinarme pero mirarme un poco y retocarme ligeramente no me mataria, además jamás salgo de casa sin mi eye line. Y finalmente tras coger el móvil y mis raiban salí de casa.
Bajé los escalones a saltitos y de dos en dos, me animaba la idea de pasar el día en el parque. Seguidamente crucé la calle y acudí al parque.
Los skaters no esque fueran precisamente mis mejores amigos pero me llevaba bastante bien con la mayoría, además había un chico en particular que me llamaba mucho la atención. Thomas. Coincidimos en algunas clases como la de matemáticas y física, afortunadamente. Me resultaba muy atractivo, además tenía una sonrisa pícara que me volvía loca, llevabamos un tiempo de tontéo y ese día podría ser el definitivo en el que al fín me diera el tan deseado primer beso. Desde que por mi vida pasó Scor y hasta conocer a Thomas fui algo pasota con el género masculino, estube evitado cualquier tipo de roce que pudiera conllevar a un enamoramiento o algo similar, pero Thomas... era especial.

_________________
|| Mis Relaciones ||



:εїз Innocence εїз:
:ღ♡ღSoy fan de tiღ♡ღ:

avatar
Abie Rose Smith

Mensajes : 25
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El día [Thomas J. V.]

Mensaje por Thomas J. Vodnik el Mar Jun 28, 2011 1:26 pm

Thomas no era un joven que soliera dedicarse a ir a fiestas habitualmente, por eso quizás se encontrara mal en aquel momento, y eso, sumado al calor que hacia en aquella mañana, le hacia tener la sensación de estar demasiado mal como haber podido conciliar el sueño aquella noche y lo que llevaba de día hasta ese momento.

A pesar de necesitar levantarse en aquel instante, su cuerpo aun se encontraba entumecido y sus movimientos eran torpes. Logro levantarse y tras estar unos segundos en su mullida cama, por haberse mareado al ponerse en pie tan rápido, llego con pasos lentos y aun algo torpes hasta el servicio, que se encontraba cerca de su cuarto, dispuesto a despejarse y tomar un baño que lograra relajar su cuerpo y acabar parcialmente con aquella desagradable sensación de malestar.

Tras varias horas en su cuarto, después de haber tomado aquel relajante baño y haberse vestido como casi siempre (una camiseta normal y unos pantalones algo bajos) se decidió a coger el monopatín y salir como todos los días con dirección al parque para trabajar y repasar todos y cada uno de sus movimientos con aquel viejo skate que le había acompañado desde que era bastante pequeño.

-No pensé que fueras a estar aquí a estas horas - El joven se detuvo frente a una chica esbelta de cabello rubio antes de hablar, mirándola con su habitual sonrisa y sin importarle las ojeras que adornaban su propio rostro o el haber estado a punto de caerse del skate por sus movimientos aun algo torpes...
avatar
Thomas J. Vodnik

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.