Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


#Derek Rumsfeld#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Derek Rumsfeld#

Mensaje por Derek B.Rumsfeld el Vie Sep 16, 2011 5:28 pm

#FICHA#

Nombre competo:
Derek Brandon Rumsfeld Grunwald

Edad:
Diecisiete años

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Procedencia:
Sheffield, Inglaterra

Grupo:
Bully

Descripción Física:
Derek no es ni alto ni bajo, sino de estatura media de uno setenta y cinco. Es delgado, pero tampoco tanto como para versele los huesos, sino lo necesario. Tiene el cabello de color negro y ni largo ni corto, sino a la medida precisa que le gusta, y se le antoja a veces se lo corta más ya que dice que el pelo largo es de chicas, y el no lo es sin lugar a dudas.
Sus ojos son de color azul claro como el mar, los cuáles pueden descifrar muchos misterios, y tiene una mirada profunda y penetrante.
Su piel es más bien blanca, y en su rostro destaca unas cuántas pecas bastante graciosas en sus mejillas, más bien por encima.
Los labios de Derek son finos y carnosos, y tiene una pronunciada nariz más bien chatilla.
Tiene muchos tatuajes por todo su cuerpo, ya que le gustan, lo considera simplemente un estilo y un arte. En su oreja posee un pendiente que a veces se pone y otras no.
Siempre suele vestir de manera sencilla y chulesca, como es el es su estilo, aunque más bien se suele poner colores negros al igual que sus sentimientos.

Perfil Psicológico:
¿Cómo es Derek?
Derek es el tipo de persona que mejor no meterse con el, pero el sí que se mete con los demás y hace lo que desea y cuándo quiere. Suele ser el abusón del colegio de pijos en el que está (osea esté).
Tiene un carácter fuerte, es duro y machote e insulta a todos los “raritos” del colegio.
Es una persona muy borde y manipuladora con los demás, además mejor llevarse bien con el y hacerle caso que mal, ya que sino recibirán una buena tunda .
Pero a pesar de todo eso es una persona solitaria y no le gusta que se metan en su camino para nada,y sí lo hace y les estorba los quita de en medio. Le gusta estar solo y prefiere hacerlo antes que aguantar a todos los “paletos”, o el considera así a todo el mundo, ya que no a querido a nadie tanto como para considerarse parte de los de el. Simplemente una persona lo a hecho y daría su vida por ella, que es su hermana, y como la toquen mata a quien sea.
“Dejame en paz” y “Vete a la m*erda” son las palabras que mas menciona y más bonitas al cabo del día.
Sí le hablas, ya sabes lo que te esperará . Sí puedes con el y te haces su amigo (que es un reto inalcanzable) date por afortunado/a.
Es una persona bastante superficial, ya que sí consigues llegar a una amistad con el daría la vida por seguirla teniendo (aunque aún no es que las tenga). A pesar de ser el matón y abusón tiene un corazón al igual que todos, que en estos momentos solo utiliza con su hermana.
En el amor no creía en esos cuentos, hasta que lo conoció.
Piensa a pesar de todo eso que los estudios no sirven para nada, y que lo que aprendas viendo a los imbeciles de los profesores impartiendo clase no sirve ni para hacer una m*erda. Por eso le gusta tanto chafarlas y hacer que la clase sea un desastre, es por ello que se lleva casi todo el tiempo de castigos, aunque no suele pasarse para que no le echen para poder estar cerca de su hermanita querida.

Spoiler:

Hobbys:
# Las cartas
#Le gusta mucho jugar a las cartas, y le da igual sí es solo.
# El ejercicio
Le gusta salir a correr e ir al gimnasio, y hacer boxeo.
# La música
#Le gusta escuchar música rockera, heavy metal y rapera, ya que no le gustan las mierdas de canciones que no significan y dicen nada.

Gustos:
# Su mas grande pasión es la guitarra (aprendió gracias a su hermana).
# Es adicto a la heroína.
# Al igual que es adicto a los porros.
#Le gusta beber.
# Fumar tábaco (lo hace por un tubo).
# La coca-cola (es autenticamente adicto y no vive sin tomarse por lo menos dos al día).

Odios:
# La música comercial.
# La carne (es vegetariano).
# A todos los imbeciles que osan desafiarlo.

Reseña Histórica:
Derek nació hace dieciséis años en Sheffield, Inglaterra. Gracias a un “fallo” al estar un tío con su madre, ya que ella era prostituta. La madre no se quiso deshacer de el a pesar de no saber nisiquiera de quién era el padre.
Se crió en casa de clase social baja, con su hermana Geraldine que tiene un año más que el, por la cuál daría la vida por ella si era preciso, ya que es la única persona que quiere y que siempre querrá.
Geraldine era su hermana de la misma mare, pero no del mismo padre, después de que naciera ella esté hombre abandono a su madre y a ella dejándolos solos.
Su madre era drogadicta, alcoholica y además prostituta, así que no se preocupaba mucho por ellos que digamos. Por eso su hermana y el sobrevivierón como pudieron y lucharon mucho para estar donde están.
Todo se lo enseñaba su hermana, y era como sí ella lo criase, como sí fuese algo más que una hermana, sino una madre. Para el significo mucho y significa todo.
Al estar los dos cada vez mas cerca de la adolescencia fueron pasando menos tiempo en casa y mas en conciertos gratuitos y fiestas de toda la noche, ademas se hizo famoso en las calles por protagonizar más de un embrollo, peleas, y cosas que ni os imaginais.
Un día de octubre de hace tres años, su madre decidió entrar a rehabilitación impulsada por ver en que se estaban convirtiendo sus hijos. Pero la sobriedad no fue lo único que consiguió en AA.
A los siete meses ya se estaban mudando a unos suburbios de clase media con el nuevo esposo de su madre.
Hace dos años el marido de su madre le consiguió a el y a su hermana una beca en un prestigioso colegio de la ciudad. Más bien era un internado o algo así de m*ierda (o el lo veía así).
Aunque el pensó que mejor que estar con la alcohólica de su madre y el loco subnormal de su padrastro (o el lo veía así).
Ahora mismo está aquí, ¿conseguirás formar parte de su vida?.
En él ultimo tiempo se tubo que marchar del Internado por problemas que tubo. Ahora esta su madre en la cárcel, además de muchos problemas más que tubo.
Aunque en el internado le esperan otras cosas que nunca jamás se perdonara.

Otros
# Es una persona atea (no cree en Dios).
# Es virgen (aunque parezca raro).


Última edición por Derek B.Rumsfeld el Sáb Sep 17, 2011 6:17 pm, editado 1 vez
avatar
Derek B.Rumsfeld
Admin
Admin

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Localización : Letraviu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Derek Rumsfeld#

Mensaje por Black Griffiths el Vie Sep 16, 2011 5:51 pm


_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.