Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Expediente de Sophie Mayfair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Sophie Mayfair

Mensaje por Sophie Mayfair el Dom Sep 25, 2011 6:11 pm


Nombre completo:
Sophia Mayfair, aunque le gusta más que le digan Sophie.

Edad:
Dieciseis años, nació el 22 de agosto de 1995.

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Procedencia:
Nueva Orleans,Luisiana, Estados Unidos

Grupo:
Artista


Descripción Física:
Perfil Psicológico:

"Laissez les bontemps rouler"
Dejad que los buenos momentos duren

Esta frase es la que mejor representa a Sophie, es una de aquellas personas que siempre se las ve con una sonrisa en el rostro, llegando incluso a parecer demasiado optimista para ser ciertos gusto.

Ah aprendido que la vida es corta, por muchas misteriosas muertes a su alrededor, motivo por el cual trata de vivir el día a día, siempre y cuando no lastime a los demás ... de forma intencional.

Quizás por eso podríamos usar palabras sueltas como : bastante sensible, dulce, despistada, altruista, bastante amable, confiada, tímida e incluso solitaria; pero solo serian frías palabras y no representaría el extraño carácter, que la frase del principio trata de darnos a entender quien es ella.

Desde pequeña se vio instruida por dos lados : Por un lado, el de la mística, es decir de que las cosas fantásticas a las que todos llamaban inventadas eran reales imponiéndose una fe ciega en lo imposible y también a pensar de una forma diferente a la de los demás, la influencia en este lado fue su nona y la misma Nueva Orleans.

Por el otro, el de la actuación, su padre un gran actor tras la muerte de su madre la dejo excluida en Nueva Orleans hasta que la pequeña ya podía caminar y hablar apropiadamente, entonces la guió al mundo donde se realizaba la "magia", inculcándole la disciplina y enseñándole desde pequeña que el mundo podía ser su escenario y que cada personaje era algo especial, puesto que debía desarrollarlos hacerlos crecer hasta dejar que ellos ocuparan su cuerpo para ser libres....para lo cual su gran imaginación dejaba un camino innato a desarrollar personajes complicados sin que le afectaran emocionalmente, solo dejándolos fluir. Motivo por el cual su padre fue demasiado estricto para desarrollar el talento de su hija, la mayor parte del tempo al verla y tratarla uno dudaría que puede llegar a obtener siempre los papeles de antagonista.

Es bastante leal y cariñosa con la gente que se gana su confianza. Es bastante extravagante una herencia inevitable de sus padres, La misma ciudad y la gente con la que siempre se ah visto rodeada, hace que crea en la gente... aunque lleguen a lastimarla o defraudarla. No le gusta demostrar el dolor porque de este saca cosas positivas y nuevas enseñanzas para su extraña forma de ver la vida... solo comparte con pocas personas su propio dolor, su padre y dos amigos más. Sino se esconde en los arboles o en los techos a llorar o solo para desahogarse. Es bastante cariñosa.

Mantiene un carácter noble consecuente a las lecturas de sus primeros años de vida.

Observar a la gente le ah servido bastante para entender la naturaleza de las personas y a veces adelantarse a las cosas que harían sus amigos y enemigos entre otras cosas.

Pero a pesar de ser una dulce persona pocas personas han llegado a estar a su alrededor cuando estalla o cuando odia la gente, las personas que han visto esto saben de lo que es capaz, lo peligroso que pude llegar a ser para la salud de los demás, porque pese a ser buena confidente y no revelar secretos, es buena observadora y sabe donde debe atacar para que duela.

Reseña Histórica: (Mínimo 10 lineas completas)

La Nouvelle-Orléans, la ciudad del Mardi Gras, la cuna del Jazz y el vudú, fue la localidad que la vio nacer una noche cálida y sofocante noche de verano en el Children´s Hospital, el más cercano a su hogar y lugar de trabajo de su madre.

Sophie nació en el seno de una familia joven, de padres que se habían alejado del mundo que habían planificado para ellos, dejando atrás: el dinero, el lujo y la influencia de sus respectivas familias. Comenzando a ganarse ellos mismos el prestigio bajo el apellido Mayfair, el apellido del libro favorito de ambos y motivo porque migraran de Illinois a Luisiana. Dejando los primeros años de la vida de su hija acabaran en una señora regordeta , afro descendiente que parecía muy amable y que al parecer había sido la única que podía calmar los llantos de la infante.

El empezó su carrera en la actuación con pequeñas obras teatrales y dos trabajos de medio tiempo, ella de interna en el hospital Children´s Hospital. Al cumplir los dos años la pequeña las cosas parecían ir viento en popa para la pareja ocurrió la tragedia, la madre murió en una pelea de pandillas camino a casa. Tras un sencillo funeral que ella no logra recordar su padre se fue a probar suerte en Los Angeles a trabajar dejando a su pequeña con aquella niñera. Ella creció con una infancia normal…bueno lo normal que se pueda ver viviendo con una bruja del vudú, sus primeros 8 años caminando por los barrios antiguos de la ciudad, disfrutando del carnaval, el jazz, las ceremonias vudú y el colegio.

Aprendiendo a ver las mancias y devorando libros que desbordaban su imaginación. Vivió una vida humilde pero bastante rica en cariño y en detalles interesantes y aprendiendo a vivir un mundo diferente al que se vive fuera de aquella ciudad, sin pasar necesidades, pues su padre siempre se preocupo de que nada le faltara.

A los nueve años su padre fue en su búsqueda, obligándola a ir con él, debiendo dejar a su amigos, su vida pacifica y a su niñera en Nueva Orleans, comenzando una vida de adultos en Los Angeles acompañando a su padre a filmaciones y ensayos en el teatro al principio con timidez y luego con una naturalidad propia de ella. El comienzo de su vida como parte del arte fue tras bambalinas cuando con el guion de su padre en mano ella sola desarrollo el personaje de una forma un tanto peculiar para la gente del vestuario, su padre y el director de la película llegaron a ver sorprendidos la facilidad y naturalidad con la que se desenvolvía con el personaje. Allí se tomo una decisión por parte de su padre, la de cultivar aquel talento y salió su primera oportunidad de actuar en una película infantil.

Tras aquella oportunidad su carrera comenzó lentamente a subir pero su vida social comenzó a basarse en relacionarse con adultos y a recibir clases de tutores, iniciando una vida extravagante, deshorarios, sobre exigencia eventos y exposiciones publicas. Aquella vida y su corta edad la mantenía asfixiada pues sus libertades de antes. El padre de ella siempre se mantuvo preocupado por el hecho de que a su hija le tocaban papeles bastante complicados, como el ser antagonista que podrian dañarla emocionalmente...además del hecho de ver la facilidad con la que ella podia desconectarse de su misma y conectarse con el personaje.


Un hecho dio un nuevo rumbio a su vida, un incidente durante un ensayo en un teatro. Tras aquel evento su padre la retiro del mundo del espectáculo y volvieron a Nueva Orleans, pero con la sorpresa de que al poco tiempo de llegar sus abuelos, tanto paternos como maternos, se aparecieron en la casona del barrio francés, a exigir muchas cosas sobre su nieta. Entre ellas que ella debería asistir al colegio Letravieu, claro ellos corriendo con los gastos y poniendo una generosa mesada (que ella nunca toca) para que se hiciera cargo de alguno de los negocios familiares, el negocio farmacología o el negocio familiar de la familia de su padre.

El padre de Sophie lo acepto sin objeciones, dejando sorprendidos a todos por la facilidad de aceptar aquel hecho. Al marcharse los abuelos del hogar,dejando la dirección del hotel donde se hospedaban y datos de como contactarse con ellos, por primera vez en su vida ella se levanto contra de su padre y sus decisiones, tomando su cámara y se marcho tras sus abuelos, quienes la acogieron durante el verano hasta que fue tiempo de ir a aquel internado, más al llegar al llegar al avión y buscar el avión se sorprendió de ver a su padre en el avión y tras un incomodo silencio el explico que impartiría clases en aquella escuela.

Sin embargo, las cosas no se han solucionado entre ellos puesto que ella solo desea volver actuar y su padre desea que viva una vida normal.


Hobbys:

  • Las Fotografías: Es una de sus pasiones, tomar fotografías a cosas curiosas, sin embargo, nunca a personas. ¿Porqué? Ni ella misma lo sabe.

  • Coleccionar Accesorios: Todos de distintas formas, colores y diseños, sean anillos, aretes, collares, gargantillas, cinturones y brazaletes.

  • Zapatos:Ama y adora comprar zapatos,abarcan una gran cantidad de su ropero y los cuida demasiado.

  • Cocina:Prepara chocolates como una forma de pasar el tiempo, al igual que los dulces es su forma de desestrezarse.

  • Bisutería: Siempre que debe hacer viajes largos se pone a hacer joyería que siempre acaba regalando.

  • Taichi: Pese a ser un cero a la izquierda todas las madrugadas practica taichi para aprender a desarrollar una mejor fluidez de su lenguaje corporal sobre el escenaio.


Gustos:

  • Dormir en la hierba durante el verano.
  • Su fruta favorita es el durazno.
  • Ama los beignets, en especial acompañados de chocolate caliente.
  • Le gusta el olor a café y a chocolate caliente.
  • Su flor favorita es el girasol
  • Le gusta todo tipo de música, pero tiende más a escuchar Bossanova, música afro, el jazz y el blues.
  • La lluvia
  • Dibujar y no solo sobre papel, en las paredes en el suelo, en la harena con las piedras hasta en su cuerpo.
  • La formula 1 (Un viejo vicio que su padre le heredo)
  • Su color favorito el verde
  • Balancearse en los columpios
  • Le gusta caminar de noche.
  • Le gustan los licores y cócteles dulces.
  • Mirar musicales y peliculas en blanco y negro.
  • Leer, aunque no lo paresca debora libros.


Odios:

  • Las verduras
  • La gente que no lucha por lo que quieres
  • Repetir ropa
  • Que alguien le copie la ropa
  • Odia el Kiwie y el melón
  • Odia los Lunes...aun cuando sea feriado...
  • El olor del desodorante axel, le causa alergia.
  • Salir cuando hace demasiado calor
  • Odia el color rojo
  • El olor de la lavanda
  • Las pelotas deportivas, porque siempre es blanco de ellas
  • Los relojes, siempre los pierde.
  • Los zapatos sin tacón
  • La gente sin ideas propias
  • Es muy mala para las matemáticas y física, por lo que las odia profundamente.


Manias:

  • Acariciarse el labio inferior mientras medita o analiza algo.
  • Habla dormida y puede entablar una conversación dormida que al día siguiente no recuerda...motivo por el que el celular siempre en las noches esta fuera de su alcance.
  • Rayar los libros que lee con observaciones personales, por lo cual no presta mucho sus libros o apuntes.



Otros Datos:

  • Por algún extraño motivo siempre hace el papel de mala en las obras en las que consigue papeles importantes. Eso la frustra a veces porque siente que puede dar más y no puede hacerlo.

  • Nunca se la suele ver cuando llueve y menos en las tormentas electricas, le da miedo porque recuerda un incidente de su infancia que no desea recordar.

  • El perfume cool water de Davidoff es su perfume diario, le gusta siempre tener un aroma que la identifique. Para

  • Habla bien el inglés, el francés y el español.

  • Adora lo místico pues su niñera era un dama mayor afrodecendiente de religión del vudú, como mucha de las mujeres de este tipo viuda en varias y misteriosas circunstancias. Aquella mujer es la mayor influencia en su forma de ser. Sabe del tarot, lectura de manos,etc; pero lo toma como un juego.

  • Es muy mala para los deportes.

  • Tiene problemas de insomnio.

  • Se tiñe las cejas y las pestañas de color negro para resaltarlas y poder tener expresión en el rostro.

  • No hablar en voz alta.

avatar
Sophie Mayfair

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Sophie Mayfair

Mensaje por Sophie Mayfair el Mar Sep 27, 2011 10:04 am

Terminada.
avatar
Sophie Mayfair

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Sophie Mayfair

Mensaje por Stward Mulder el Mar Sep 27, 2011 1:50 pm


_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Sophie Mayfair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.