Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Tomando Fotografías [Libre]

Ir abajo

Tomando Fotografías [Libre]

Mensaje por Sophie Mayfair el Miér Sep 28, 2011 9:36 am


Era un día hermoso, un día bastante bello me había dado la bienvenida al colegio y en el fondo le daba las gracias porque aquello auguraba nuevas cosas y buenas,no podía evitar sonreír al pensar en ello.

-Después de la tormenta siempre sale el sol- murmuré apenas para mi ya que no había nadie más en aquel lugar, seguramente todos se hallarían en clases o durmiendo.

Miraba todo desde la azotea, bueno en realidad desde el lente de mi cámara,pero son pequeños detalles que muchas veces no importaban. A través del lente el lugar parecía otro mundo, no era el mismo lugar al que había llegado el día anterior lleno de gente, de vida pero dando la sensación de que se vivía en una burbuja. Eso no me agradaba demasiado por el simple hecho que había vivido siempre con gente que era más cálida, en una comunidad que todos estaban pendiente de los demás.

Apreté el botón del disparador mientras tomaba una fotografía de algo que en el suelo me llamo la atención, un grupo de flores que desde donde estaba tenían una extraña forma, seguramente el jardinero habia tenido ese detalles que pasaba inadvertido. No veía ni un almo en el frontis, así que apartando la Nikon de mi rostro mire al cielo buscando algunas respuestas que no podía explicar.

No tenía ganas de asistir a clases, aun las cosas no estaban bien entre mi padre y yo como para poder estar en el escenario con tactos espectadores. Suspiré mientras dejaba la cámara fotográfica sobre el macetero y buscaba un angulo que me permitiera montar una escena con el paisaje de la escuela, comencé a sacarme los zapatos para que ellos fueran los protagonistas de aquella fotografía, me acerque a la escena y los deje junto a mi mochila, pero aun le faltaba algo a la escena entonces lo note.
Faltaba algo de brillo desabroche el collar y lo coloque sobre los zapatos, contenta con la escena camine descalza en dirección a la cámara para dar el tiempo.
avatar
Sophie Mayfair

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.