Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


{Ginny Clivens}

Ir abajo

{Ginny Clivens}

Mensaje por Ginevra Clivens el Mar Oct 04, 2011 7:03 am

{Ginevra Amanda Clivens Tisdale}


{Edad}
18 años

{Orientación Sexual}
Bisexual

{Lugar de Procedencia}
Londres

{Grupo}
Neutrales

{Descripción Física}
Es de estatura más bien bajita, mide 1 metro 65 cm. Tiene el cabello de color castaño más bien claro ,tanto que parece rubio, lo tiene bastante largo, el cual utiliza a su antojo a pesar de que lo tenga rizado de nacimiento. Sus ojos son marrones oscuros y sus labios son más bien pequeños aunque bien perfilados y llamativos.
El color de la piel de Ginevra es más bien clara aunque le queda muy bien ya que no es exageradamente. El cuerpo de ella es medianamente atractivo, es delgada y estilizada y cómo no es ni alta ni baja es normalilla.
No se considera extremadamente atractiva y sensual y tiene los pies en la tierra, aunque sabe cómo provocar, que es distinto.
Se suele vestir de manera que depende de la ocasión así hará. Aunque le gusta ir cómoda a todos lados, por eso que a veces prefiere no ponerse algo aunque le guste (algo de flojera digamos). Pero le da igual mientras se sienta bien con ella misma los demás no le importan lo que opinen.

YO:

{Perfil Psicológico:}
¿Cómo es Ginevra?
Es simpática y alegre y le gusta tomárselo todo con una sonrisa, ya sea bueno o malo. Es compasiva y se pone en lugar de otros y entiende las situaciones. No le gustan las peleas aunque defiende lo que es justo en todo momento. Le gusta ser feliz y no le gustan las peleas a pesar de que a veces se mete por decir las verdades a la cara.
Es compasiva y además para nada caprichosa, ya que no tiene costumbre de que le concedan lo que desea.
Es algo vergonzosa, aunque una ínfima parte, no es descarda y sabe cuál es su lugar. Tampoco es que esté siempre sonrojándose y no diciendo lo que piensa por vergüenza.
Ya que siempre dice lo que piensa y le gusta expresar lo que siente, y sí no les gusta pues que se aguanten, aunque si sabe lo que es el respeto y acatarlo.
No le gusta que lleven la contraria teniendo razón, sí no la lleva le da igual, pero sí es así defiendo sus derecho hasta el final.
Es muy optimista y persuasiva y cuándo se propone algo lo tiene que conseguir.
A la hora de relacionarse es abierta, aunque no tanto ya que es un poco desconfiada ya que piensa que casi todas las personas suelen ser iguales de falsas.
En cuánto a los estudios le gusta estudiar y es bastante provechosa, ya que no es una chica gamberra y que e gusta ir de fiesta, aunque no le gusta porque tiene el porque de ello, opina que siempre es igual y lo mismo.
En cuánto a el amor no lo a experimentado aunque esta abierta a experiencias nuevas. Tiene los pies en la tierra y no en las nubes, aunque tiene bastante claro que sí se enamora no estará enchochada siempre… o eso cree, no cómo esta mucha gente.
A pesar de ser cariñosa cuándo consiguen sacar su lado tierno, dulce, y compasivo, además de buena persona que posee.


{Hobbys}
#Tocar el piano.
#Correr.
#Bailar.
#Leer un buen libro.
#Escuchar música.
#Pasear.

{Odios}
#La injusticia.
#Las mentiras.
#La discriminación.
#Las fiestas.
#Los lugares cerrados.

{Gustos}
#La playa y el campo.
#Ayudar a los demás.
#Las personas diferentes.
#Las motos, por eso tiene una, aunque sea antigüa
esta es:
#Las cosas dulces extremadamente.
*-* que rico:
[/color]
# Las muñecas de porcelana, aunque su preferida es la que tiene de pequeña y lleva a todos lados, Katy.
mi Katy y yo:

{Reseña Histórica}
Ginevra nació hace 18 años en Londres (aquí mismo), en el seno de una familia más bien de clase media. Siempre fue feliz y obtuvo lo que deseaba con su padre y su padre. Era hija única y no tenía hermanas, pero no era una niña mimada cómo dice que son.
Estaba todo muy bien hasta que cumplió los doce años y sus padres se separaron, tuvo muchos problemas ya que no lo aceptaba y estuvo yendo a psicólogos y todo para llegar a entender lo que estaba pasando.
Pero al final llego a aceptar lo que pasaba, más bien lo logro haciéndose una gamberrilla de cuidado increíble y golfilla. Comenzó a salir de fiesta, fumar, y conocer lugares que las niñas como ella no deberían estar. Ya que esa era su forma de manifestar todo el odio que sentía por lo ocurrido, o eso decían.
Pero conoció tantas cosas y tuvo tantas experiencias (una de ellas fue que su amiga murió “gracias” a una sobredosis), que decidió salirse de ese mundo a los dieciséis años y comenzó a ser digamos que “la niña buena”.
O todo pensaban eso de ella y que era tan perfecta que no se rompía, cosa que ella no entendía ya que se encontraba rota por dentro.
Aunque a pesar de todo lo que había pasado intentaba tomarselo todo con una sonrisa al igual que siempre, ya que las cosas malas no le gustaban ni le gustan.
Pero lo que no sabía sus padres es que su hija era bisexual, cosa que al parecer no les gusto mucho, ya que por ello la mandaron aquí.
Por casualidad sus padres se encontraron a su “pequeñita Ginny” en una situación comprometida con una chica en su habitación. Le pidió explicaciones y le conto lo que le pasaba y como era “ellos estaban rotos y yo tenía claro que no me fijaba en el sexo de la persona para que me gustase”.
Así que decidieron que iba siendo hora que extendiera mis alas y que me largase de la casa, más bien fue por vergüenza. Ellos tenían que estar trayéndome de una casa a otra porque me quedaba en cada una seis meses y encima ver eso, la verdad que no quería que nadie se enterase, cosa que no entendía ya que no le veía nada malo. O sería que sus padres eran unos católicos cerrados y no entendían nada.
El caso es que acabo en el Letraviu, y ahora estudia y vive aquí.
avatar
Ginevra Clivens

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 25
Localización : Letraviu

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ginny Clivens}

Mensaje por Stward Mulder el Mar Oct 04, 2011 3:37 pm


_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.