Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Toc-Toc, ¿Se puede? {Black's Returns}

Ir abajo

Toc-Toc, ¿Se puede? {Black's Returns}

Mensaje por Black Griffiths el Vie Dic 16, 2011 10:26 am

Toc-Toc, ¿Hola?, ¿Se puede?, ¿Hay alguien en casa? *se escucha el silencio de fondo*...HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!*grita de forma histérica Black/Pilaria.

Bueno....Después de este pequeño momento de locura propio de mí misma, decir que: HE VUELTO. Como los ferrero {bombones españoles} y precisamente por la misma razón que ellos: por Navidad. Antes de nada quería dar una pequeña explicación al porque de mi ausencia, ya que solo hablé con la user de Derek de ello. Veamos:

Este año he comenzado un curso decisivo en mi curso académico: 2º de BACHILLER, que supone la preparación para mi prueba de acceso a la universidad, por lo cual no tengo mucho tiempo para andar por foros, me conecto para lo justo: mirar mis redes sociales y hablar con mis compañeros de conciertos, comúnmente conocidos como amigos xD. Además este año he conocido al hombrecito perfecto, así que....pues el tiempo libre que tengo entenderéis que prefiero pasarlo con él a pasarlo en internet.

Así que...esa es básicamente la explicación, nunca pretendí abandonar este foro, otros si, y muchos he de decir que he dejado atrás por que muchos sabréis que los foros están en época de sequía, muchos mueren. Pero, evidentemente no por ello iba a abandonar este, que va en una parte de mi corazoncito junto a las personas que he conocido en él.

Responderé los post's, evidentemente, el de Derek es que...es algo así como la biblia por eso ni en un pequeño tiempo libre podía postear...Además eso, ya sabéis "C'est le amour".

Pero ante todo, quería decir eso, que vuelvo al foro, aunque diariamente solo por Navidad. Postearé todo lo que pueda, y a Derek le daré el post que lleva esperando desde Septiembre xD. Ahora me marcho a comer.

Un saludo a todos de parte de Black y un mordisquito en la mejilla de parte de Pilaria <3.

_________________


14~02~11 :$
avatar
Black Griffiths
Admin
Admin

Mensajes : 393
Puntos : 349
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 23
Localización : En el limbo e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.