Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Inventando Sonrisas -Stward-

Ir abajo

Inventando Sonrisas -Stward-

Mensaje por Dominique F. La'Croix el Miér Ene 11, 2012 1:33 am

"Te odio" Dijo a su padre en el teléfono, y como cada vez que peleaba con alguien o simplemente veia una pelea, comenzó a temblar. Ni siquiera seguió escuchandolo, simplmenete cortó la comunicación y siguio caminando por los pasillos. Se sentía mal, siemple se sentía mal cuando peleaba con su padre aunque sabia que cada vez que hablabam peleaban. Se mordió los labios en un intento de aguantarse las lagrimas y sí, logró retenerlas, pero no la angustia. No podía entender por qué su padre se empeñaba en negar algo que era ovbio.

Entró a la biblioteca en busa de algo de tranquilidad, casi siempre se encontraba vacía o con pocas personas, ahí podía volver a la normalidad y salir a la luz como el Domi alegre, risueño y super activo de siempre. Caminó entre libreros y mesas y busco el lugar que estuviera mas aisla y vacío para poder soltar las lagrimas o al menos calmarse. Se sentó en el suelo, en una esquina, y casi sin quererlo las lagrimas salieron disparando de sus ojos, sus manos temblorosas se apresuraron a secarlas, su corazón latía latía con fuerza, le provocaba tanto daño pelear con alguien, sobre todo con él, que tendría que ser de las personas que mas ama, y aunque lo ame, no puede asimilar lo que está haciendo, lo odia por eso.

Vi entre los libros de alguna repiza entrar alguien a la biblioteca, y de inmediato supo de quien se trataba, por eso rapidamente se secó todas las lagrimas con su remera e inspiró una gran cantidad de aire, si es que lo veía, quería que lo viera como siempre, para nada le gustaba que la gente se preocupara por él, menos cuando realmente no valía la pena hacerse mala sangre.Era algo cotidiano. Y esa persona era demasiado importante para él como para causarle un problema, sobre todo luego de tanto tiempo sin verlo. Salió de detrás del librero e inventó la mejor sonrisa que jamás habría podido dibujar para sorprenderlo.
avatar
Dominique F. La'Croix

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inventando Sonrisas -Stward-

Mensaje por Stward Mulder el Miér Ene 11, 2012 2:12 am

Vale, este era un día raro, que hacía yo en la biblioteca?... en fin, despues de todo lo que me a pasado en este entonces no podía pasar algo peor no?, en fin, extrañaba a mis amigos, que en Francia dejé, el buen Reni con su violín que en muchas ocasiones me sacaba de la más pesada depresión y como olvidar al pequeño Dominique, pequeño solo por un par de días menor que yo pero en fin, recordaba cuando empezábamos ayudándolo a sembrar árboles y terminábamos en una especie de guerra de lodo y nos olvidábamos de lo millonarios que éramos y de lo poderosos de nuestros padres pero aun así en ese momento solo éramos niños, reíamos y nos divertíamos. y su rostro, siempre haciendo muecas graciosas.

Waaa que será de mis amigos.

Entonces me quedé caminando aun rumbo a la biblioteca y tomé un par de libros cuando entonces seguí caminando cuando entonces me pareció que de tanto pensar en mis amigos creí haber visto un rostro extraño en la escuela y para ser sincero, un rostro familiar, y entonces regresé al camino y vi frente a frente una enorme sonrisa en un rostro como de niño y OMG... de quien se trataba si no de mi gran amigo, el pequeño Dominique y entonces por la impresión di un paso hacia atrás y terminé dándome un tropezón y calleando sentado al suelo pero aun desde el suelo vi hacia arriba y sonreí viendo el rostro del pequeño y aun dudando de que sea aquel amigo al que abracé llorando cuando me fui de París escapando de las mafias estaba frente a mi sonriéndome.

Dominique?.... eres tu?

_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.