Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Kasia Wann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kasia Wann

Mensaje por Kasia Wann el Jue Mar 15, 2012 2:11 am

Nombre competo:
Kasia Wann

Edad:
17

Orientación Sexual:
Asexual

Lugar de Procedencia:
Heidelberg, Alemania

Grupo:
Heavy and Rocker

Descripción Física:
Spoiler:

Perfil Psicológico:


Al momento en que la ves, puedes afirmar que es una chica conservadora, que no le gusta la fiesta o que esta demasiado ocupada en sus asuntos, tímida y poco sociable. En parte es la verdad, es muy seria por lo que pocas veces se le ve con amigas en la calle, o coqueteando con algún chico. Es más una artista vagabunda, que se sonroja con facilidad cuando un chico intenta ligarle, prefiere evitarlos en la escuela y dedicarse a su hobbie que es la música, pues es muy demandante hacia su persona, le gusta ser no la numero uno, pues sabe que siempre tendrá rivales mejores que ella, pero si la que destaque de entre el montón. Como no tiene tiempo para estar con amigos, se le ve sola la mayor parte del día.

Pero… cuando se va de fiesta cambia totalmente, se vuelve una chica alegre e hiperactiva. Sociable hasta los huesos, pues puede entrar a una fiesta sola y salir con mas de diez chicos detrás. Se vuelve una seductora y la confianza aumenta minuto por minuto. Ella cambia por el alcohol que entra en sus venas y las drogas que consume, es su “yo reprimida”. Muchas personas no se creen que ella de ese cambio radical, por lo que cuando esta en ese estado le llaman “Kas”.


Hobbys:

° Bailar bajo la lluvia.
° Tocar su guitarra y cantar.
° Leer.


Reseña Histórica:


Nació en Heidelberg Alemania, un 07 de diciembre. Su familia nunca fue de dinero por lo que ha aprendido a tener un respeto por lo que le dan. Vivió con sus dos padres hasta los 13, pues después se le encontró una infidelidad a su padre y su madre no lo soporto, le dejo en cuanto tuvo la primera oportunidad. Eso marco parte de su vida, con un miedo al ser abandonada igual que su madre. Con ese problema tuvieron que mudarse a Francia a vivir con sus abuelos, estos las recibieron con las puertas abiertas, pero con la condición de que trabajasen pues no podían sustentase otras dos bocas. Su madre tenía que trabajar de tiempo completo para que su hija no descuidara sus estudios, por lo que ella estuvo sola la mayor parte de su vida, claro sus abuelos la acompañaban, pero estos eran demasiado estrictos con ella por lo que huía de ellos y se ponía a leer en su amada biblioteca.

Con los años se izo de su actitud seria y poco sociable, pero en su adolescencia conoció a cierta chica hiperactiva que la sacaba de sus casillas, era una castaña de ojos almendrados, esta le insistía mucho en ser su amiga. De tanta insistencia accedió, para lo que seria su única mejor amiga. Kasia notaba que ella salía mucho y regresaba cansada a clases, con ojeras o aliento alcohólico, entonces un día la siguió hasta una fiesta secreta, ella como era ajena a todo eso no rechazo (por cortesía y curiosidad) todas las píldoras, vasos o comida que le dieron ahí dentro. Fue entonces que nació su otra yo, Kas… después de ese descontrol que tuvo, se juro así misma que nunca lo haría otra vez, pero fue tanta la adrenalina y la felicidad que le causaban ese tipo de reuniones que lo izo algo del día a día, claro siempre ocultándose y con la compañía de su hasta el momento mejor amiga.

Los años pasaron y sus abuelos consiguieron la plata suficiente para inscribirla en la Letravieu school, como regalo por haber mantenido sus notas en lo alto. Ella lo tomo de buena manera, pero muy en el fondo sabia que esa era una despedida a su otra yo, y que posiblemente no podría salir tanto a sus fiestas privadas como lo hacia anteriormente. Ya tenia la mayoría de edad, pero no quería hacer sentir mal a sus abuelos que creían ciegamente en ella, mucho menos a su madre que se la pasaba trabajando horas sin parar.

avatar
Kasia Wann

Mensajes : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kasia Wann

Mensaje por Ronnie Gray el Jue Mar 22, 2012 12:46 pm



Pásate por el registro de avatar y tendrás tu color Very Happy

_________________
Ronnie Gray
Miss Popular is always on the road#


avatar
Ronnie Gray
Admin
Admin

Mensajes : 125
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.