Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Julian Brooks

Ir abajo

Julian Brooks

Mensaje por Julian Brooks el Miér Mar 30, 2011 6:23 am

Nombre competo:
Julian Wenseslao Brooks Samuels

Edad: 38

Orientación Sexual: Heterosexual

Lugar de Procedencia:
Belfast/Irlanda del Norte

Grupo: Directiva (director de la escuela)

Perfil Psicológico:

Es un hombre alocado, algo desordenado pero muy correcto en el entorno del trato con la gente, le gusta compartir tiempo con sus amigos como también pasar tiempo de calidad con sus hijos como también conocer a los amigos de este y por nada del mundo hacer que estos se sientan en ridículo, Todo un caballero a carta cabal, educado, respetuoso y no se puede negar que es todo un galán con las damas, pero cuando está bajo un compromiso como lo está en este momento, es totalmente serio y respeta en totalidad a la dama que lo a de acompañar.

Descripción Física


Hobbys:
Leer
Pintar cuadros
Salir a exposiciones de arte
Pasar tiempo de calidad con sus hijos


Reseña Histórica:
Julian Brooks, proveniente de Irlanda del Norte, Isla del Reino Unido, era un habilidoso artista que se dedicaba a la enseñanza de la pintura y el teatro. Desde joven fué trasladado a Londres para estudiar en lo que en esas epocas era el antiguo Letravieu, escuela en la que el se formó para luego de esto regresar a Irlanda a postular a la universidad donde estudió Artes y Educación para poder estar capacitado de enseñar.

Estuvo durante 3 años enseñando en una escuela pequeña en Irlanda y se casó con la joven la cual fué su novia en la universidad Clarissa McAndrew... en la cual tuvo también un clásico rival, Antonio D. Patric. un joven italo-inglés que era extremadamente pedante... pero como es el destino de cruel que a mitad de curso este joven abandonó la escuela y mientras Julián y Clarissa terminaban esta y se casaban formando una familia de grandes ingresos y este joven ultimo en ser Mencionado terminaba como el Chofer personal de los Brooks, (en especial de Clarissa)

De el matrimonio Brooks nacieron dos pequeños hermosos niños, Chace y Chris los cuales desde pequeños demostraron mucho mas apego a su Julian que a Clarissa, el porqué, no se sabía hasta que un dia el pequeño Chace de tan solo 3 años corrió a contarle a su padre que había visto a su madre besandose apasionadamente con el chofer y cuando Julian se fuñe a recriminárselo, esta se subió al coche de Antonio y ambos escaparon a rumbo desconocido dejando a Julián solo con Chace y el pequeño Chris.

De una manera inexplicable o una cuestión de carma, salió en las noticias de la noche que el auto en el que escapaba su mujer con su amante había explotado y ninguno de los dos sobrevivió.

Julian por respeto a sus hijos le dió sepultura a los pocos restos que quedaron de la madre de sus hijos y junto con estos guardó luto por un par de meses.

Después de todo este sufrimiento, la vida comenzó a sonreirle a Julian y a sus pequeños los cuales viajaron a Londres para que su padre sea profesor de su alma matter Bromsgrove, donde fué el profesor de pintura por muchos años, a una edad cierta, Chace y Chris regresaron a Irlanda a seguir sus estudios allá, cosa que a Julian le estaba haciendo pensar en regresar con ellos pero entonces le dieron la oportunidad de ser Director de la escuela y fue por ello que se quedó en esta, al poco tiempo, Chris regresó y se unió a la escuela Letravieu como un alumno del grupo de Músicos de esta... un poco de tiempo después, arto de la soledad, Chace también regresó al lado de su padre motibándolo a que este rehaga su vida y sea feliz al lado de sus hijos y la dama que en esta escuela le flechó el corazón.

_________________
avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.