Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Stward Mulder

Ir abajo

Stward Mulder

Mensaje por Stward Mulder el Miér Mar 30, 2011 6:33 am

Nombre Competo: Stward Julian Mulder Lalumiere

Edad:17

Orientación Sexual: Bisexual

Lugar de Procedencia:Paris Francia

Grupo: Artistas (Lider)


Perfil Psicológico:
Es un chico gentil, amable y muy amistoso y aunque en algunos casos es muy pelionero, no le gusta que agredan a sus amigos y es capaz de defender a capa y espada a estos, puede que le guste sentirse alagado y eso (y a quien no) pero a diferencia de su hermana es muy sencillo, aunque tiene una alta condición económica, este es extremadamente poco superficial, no le gusta la opulencia ni vivir esclavizado a la moda, en cambio en algunos casos es un poco desalizado y como buen bohemio, le gusta mucho el estar en entornos tercermundistas con gente con la que puede compartir su gusto por las artes y esas cosas.

Descripción Física


Hobbys:
-Un poco predecible, su mayor hobby es la pintura, se puede pasar horas de horas pintando si es que está inspirado y tiene una gran afición por el teatro y la danza, artes que practica, el único arte en el que está un poco lejos de ser bueno es en el canto pero en otras cosas es muy bueno, le gustan en demasía las actividades al aire libre y le gusta mucho patinar y es un regular aficionado a algunos deportes como el surf y la escalada.

Reseña Histórica:
Nacido en una acaudalada familia de empresarios hoteleros, Pierrete Mulder y Julie Lalumiere, un matrimonio modelo que lo tenía todo, belleza, buena salud, abundante dinero y mucho poder.

A la edad de 2 años, Stward deja de ser el único bebé mimado del matrimonio Mulder porque llega una extensión más a su familia, la joven Lara con la que el en un inicio fue muy unido pero el crecimiento, la diferencia de gustos y pensamientos, hicieron que estos hermanos aunque se tuviesen todo el amor del mundo, no fuesen los hermanos unidos que todos esperaban que sean.

El joven Stward siempre tuvo la oportunidad de tenerlo todo y enorgullecerse de ello, pero su cultura y filosofía artística bohemia, lo describe como un chico sencillo al que poco le importa el bien material que tenga ya que no solo tiene a medio Francia a sus pies por su propio atractivo personal del cual el francamente toma poca importancia sino es hijo de una de las familias más poderosas de la ciudad.

Su padre, Pierrete Mulder es un magnate hotelero muy famoso y los hoteles que llevan su nombre (Mulder) son los hoteles más reconocidos en todo París por su belleza y maravillosa atención, donde se hacen muchos eventos y por ello Stward se ha codeado con muchos personajes reconocidos de París y del Mundo.

Siempre rodeado de gente opulenta y poderosa, el joven Stward no soportaba el hecho que sus padres lo obligasen a codearse con chicos y chicas de muy altas condiciones socio-económicas y aunque el nunca se sintió identificado en totalidad de que sus padres fuesen los magnates que eran, y solo tuvo un par de amigos de ese entorno desde su infancia los cuales al igual que el a veces se daban escapadas de casa para ir a lugares mas inspiradores lejos de las zonas VIP. En la que estaban siendo criados.

Todo lo contrario con su hermana ya que esta es fan de todo aquel bien material que pueda tener y que no ya que para la hija de papis nada es imposible, mientras que el, aunque recibía las mismas cantidades de dinero que su hermana y a veces hasta mas, este no le tomaba importancia a este y en muchos casos demoraba mucho en gastarlo a excepción de cuando su hermana lo secuestraba para llevarlo a tiendas de ropa masculina esperando se vea como ella dice “un poco mas decente”.

Su afición por algunas cosas fuera de lo común no solo lo llevaba a fiestas en los barrios bohemios y algunos conciertos en clubes de clase media sino también, eso lo motivaron a la práctica de deportes de contacto como la lucha libre y si bien no es un fan deportivo, toma este como un buen pasatiempo.

Pero esto también se le consideró un riesgo ya que al ser el hijo de una de las familias más poderosas de París y accediendo a lugares tan accesibles, este fue el blanco principal de los extorsionadores que amenazaban con secuestrarlo si es que su padre no entregaba grandes cantidades de dinero y por ello fue transferido de su escuela en Paris a Letravieu, lejos de su familia, de sus amigos y a su vez porque el director de esta escuela, Julian Brooks, era un viejo amigo del matrimonio Mulder el cual se conoció de jóvenes en las paredes de esta institución.

Stward pasó su primer año mas lleno de aventura y acción que una película, incluido en esto un escape a París luego que el padre de quien en ese entonces era su pareja intentó matarlo pero ultimando a este último mencionado y un escape de retorno a París de aproximadamente 3 meses y un regreso algo agitado con el cual el regresó a la escuela enterado que la mafia francesa que lo seguía había sido ultimada. Aunque al final de esta el salió lastimado por lo que fue interno por un tiempo corto regresando a la escuela a la cual al año siguiente regresó sin dudar ya que no solo muchos amigos de su entorno amical en París estaban ahora estudiando con el sino también amaba la idea de seguir acompañado de los amigos que conoció en la escuela, un gran grupo de chicos y chicas que lo hacían el chico amistoso y querido por muchos que ahora es.



Última edición por Stward Mulder el Lun Mayo 09, 2011 2:06 am, editado 4 veces

_________________

Je peux être bon...Je peux être puissant
Je peux être gentil...mais je peux être dangereux
Invitado...
Êtes-vous prêt à me faire face?


LOS MAS CERCANOS A MI:






avatar
Stward Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 332
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stward Mulder

Mensaje por Julian Brooks el Miér Mar 30, 2011 6:51 am

avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.