Conectarse

Recuperar mi contraseña

El internado Letravieu School, una de las mas prestigiosas y conocidas instituciones de toda Europa. Situado en un exclusivo barrio de las afueras de Londres, rodeado de increibles vivendas de gente con mucho dinero. Letravieu School es una escuela para chicos y chicas donde el excelente cuerpo docente imparte educación de una forma dura,y valores éticos a sus jóvenes y diferentes alumnos. Pero como en todo internado, no todo es solo diversión y entretenimiento, también hay romances, peleas, hostilidades y muchos círculos amistosos, chicos de todo el mundo se reúnen acá y es donde recién la sociedad demuestra que en el mundo no todos somos iguales, entonces, ¿están listos para cruzar las puertas de este nuevo mundo?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Abr 24, 2014 10:24 am.
Últimos temas
» ¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO, MIS AMORES?
Sáb Feb 07, 2015 12:18 pm por Black Griffiths

» Como cualquier otro día...? {Derek}
Miér Ago 20, 2014 7:32 pm por Black Griffiths

» Registro de Avatars
Dom Feb 23, 2014 6:44 pm por Black Griffiths

» BUSCO A MIS DOS BITCHES.
Jue Mar 22, 2012 12:47 pm por Ronnie Gray

» Kasia Wann
Jue Mar 22, 2012 12:46 pm por Ronnie Gray

» Stwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrd! (Stward :3)
Sáb Feb 25, 2012 6:54 pm por Black Griffiths

» Buuscoooo +.+
Jue Feb 23, 2012 2:56 pm por Candice Swanepoel

» Desayuno con MI diva [Lara Mulder]
Dom Ene 22, 2012 7:34 pm por Chace Brooks

» Turn of the century cabaret, foro +18 (AFILIACIÓN NORMAL)
Mar Ene 17, 2012 6:49 pm por Stward Mulder

Compañeros
FOROS HERMANOS

AFILIADOS ELITE


Lara Mulder

Ir abajo

Lara Mulder

Mensaje por Lara Mulder el Miér Mar 30, 2011 6:18 pm

Nombre Competo: Lara Loreley Mulder Lalumiere

Edad:16

Orientación Sexual:Heterosexual

Lugar de Procedencia:Paris Francia

Grupo: Diva (Lider)


Perfil Psicológico:
Es una joven coqueta y llamatiba, le gusta que todos volteen a mirarla y siempre consigue lo que quiere, es muy testaruda y terca y no se cansa asta lograr que sus anelos se hagan realidad.
Se autocosidera un poco timida cuando esta enamorada y es muy cariñosa, esto solo lo manifiesta con un joven en la escuela a parte de su hermano al cual aunque lo quiere mucho, lo critica también porque no soporta que este sea tan poco admirador de su alta condición social.


Descripción Física


Hobbys:
En sus gustos es toda una DIVA, ama salir de compras, y cuando se dicen compras nos referimos a Grandes Compras, escuchar música, de preferencia bailable, salir con amigas tan de gustos superficiales como ella y si una cosa le encanta hacer cuando no tiene planes ni nada por el estilo es embellecerse, probar nuevos estilos, arreglarse el cabello, limarse las uñas y cosas por el estilo, es fan del gimnasio y va muy constantemente a tratar de mantener su figura y su cuerpo bien constituido.

Reseña Histórica:
Nació en París, en un ambiente lleno de riqueza, sus padres, Pierrete Mulder y Julie Lalumiere eran una pareja de empresarios hoteleros muy acaudalados y famosos en la comunidad de altos ingresos de París y por ello la acostumbraron a tener todo lo que ella quisiese tener, la ropa de moda, las mas bellas joyas, bolsos, decoraciones, maquillajes y cuanta banalidad ella quiere, es cosa que ella obtiene.

El hecho de ser tan superficial y adoradora de la opulencia y los bienes materiales es la razón por la que no tiene una relación del todo perfecta con su hermano el cual es un poco menos preocupado por el bien material, pero en general se tienen un amor y cuidado dual enorme y aunque esta en muchos casos se muestra dura y fuerte, la verdad es que en muchos casos ella solo muestra sus sentimientos verdaderos y mas sinceros con el y en algunos casos con sus amigos mas cercanos.

Es extremadamente de mente abierta y ama relacionarse con amigos gays, cosa rara en una chica tan crítica como ella pero la verdad es que su mejor amigo siempre fue un chico así y esta se siente en total confianza con ellos en casos aun mas que con sus amigas mujeres, no tiene pelos en la lengua y siempre dice las cosas como le parece que son sin rodeos ni dar muchas vueltas al asunto.

Estudiaba junto con su hermano en la escuela parisina de la cual era conocida por su exclusivo ingreso de hijos de magnates y políticos en la cual no solo fue una de las chicas más populares de la escuela sino también una de las más deseadas.

Después del suceso ocurrido con las amenazas de secuestro de Stward, quedaba más que claro que ella también estaba en riesgo de ser secuestrada u otra cosa peor por lo que junto con su hermano fueron transferidos secretamente a Letravieu, en Londres donde no solo estaban lo suficientemente lejos para sufrir atentado alguno sino también serían bien cuidados por el director de la escuela y amigo del Matrimonio Mulder, Julian Brooks.

Al año siguiente al enterarse que Stward regresaría a la escuela Letravieu ella no dio marcha atrás, le dijo a sus padres que quería ir también y como ella siempre obtenía lo que quería, esta no fue una excepción y al igual que Stward, regresó al año siguiente a la escuela en la que conoció al chico que le robó su corazón.


avatar
Lara Mulder
Admin
Admin

Mensajes : 78
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lara Mulder

Mensaje por Julian Brooks el Miér Mar 30, 2011 6:38 pm

avatar
Julian Brooks
Admin
Admin

Mensajes : 103
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario http://letravieu-school.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.